Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
si tarda mas en descomprimir el rar que en descargarse

chiste.

el rar tarda en descomprimirse y en copiarse...no ya por el tamaño...si no pq los juegos tienen tela de archivos(el que menos 7000 ficheros)

liachu69 rebuznó:
depende del uploader.son peruanos,no pidas mas.cuando venga la sinde es lo que nos queda.

ahora frenillo esw bien facil.
te pongo un ejemplo de juego.

primero.ahi juegos que solo funcionan en disco duro.
segundo.en disco duro externo y interno(lo instalas donde te salga del nardo)
te bajaras un juego.te pongo un ejemplo de nombre.
el mindjack. te bajaras el juego y veras que lo que tienes es un directorio llamado mrtc-00014. es el juego,no te preocupes,solo que ese nomre es la ID del juego.cojes el directorio y lo arrastras al pen o discoduro de dos maneras

A) si lo quieres jugar desde ahi,al directorio GAMEZ(atencion,con z)
B)si lo quieres meter en el discodurointerno,da igual.

metes el mechero,inicias el rogero,y si lo tienes en gamez,ya te lo detecta.te pones en el y le das a la x. te saldra al menu de la ps3...y veras que la carpeta apss/game que crea guaninkoko se transforma ...en el juego.le das a x y a disfrutar.

para volcar juegos en el discoduro.
recomiendo el multiman.

inicias el multiman.le das a selec+star
columna izquierda
te sale un "xplorer" te vas a usb_001 y ahi buscas el juego a meter.

columna derecha.
te vas a dev_00/games

vuelves a la columna de la izquierda y le das al directorio que quieras meter "circulo".

te dira si lo quieres pasar a dev_00/games
dile que si.

copiado.

para ejecutar te vas a rogeros y fuera.

you are the man!

me he bajado el mass effect 2 esta descomprimiendose

quiza debia de haberlo descomprimido ene l disco duro del pc y luego pasarlo al externo?

porque lo he hecho directamente y tarda un huevo, le falta 1 hora asi

frenillo rebuznó:
you are the man!

me he bajado el mass effect 2 esta descomprimiendose

quiza debia de haberlo descomprimido ene l disco duro del pc y luego pasarlo al externo?

porque lo he hecho directamente y tarda un huevo, le falta 1 hora asi
te va tardar lo mismo.metete en la olla y ahora descubrid que yo no era tan troll
mientras en xbox el mass efect tiene 300 o 400 ficheros
en ps3 como el lector lee putapenicamente de lento necesita ficheritos mini y mutlicopiados y este juego en vez de 300 o 400 ficheros tiene unos 7000 u 8000y todo el tiempo se te va en loads entre fichero y fichero que grabando en si.

el mass efect va tanto en externo como interno sique no me digas que no va ehhh?

heavy rain confirmo que va pero EN DISCO DURO INTERNO(FICHEROS DE MAS DE 4 GIGAS HE AHI EL PQ)Y CON BLUERAY DENTRO.

Parece que el ratio ladrillo/pirateo va aumentando a favor del pirateo. Ya no se ven mensajes de desesperacion y horror.

Al final con la lista de compatibilidad y buena mano es seguro, no?

joder que es esto, vuelvo a casa y veo como 8 paginas nuevas

podriais poner un jodido tutorial en una pagina bien clarito, y ponerlo en el titulo del hilo o asi, aunque mi ps3 es de 40 gigas y he leido por ahi no se que mierdas

CECHH04 40 gigas

joder voy a ver si me entero de algo en elotrolado pero vaya

Sois todos para mataros a ladrillazos, pero de los de verdad. Ayer todos invocando a LOL por la sangría de los eunucos de EOL, y hoy ya hay foreros de esta santa casa que se atreven a meter el CFW de la muerte en sus impolutas consolas. Manda cojones. Por mi parte, mientras funcione el método de los pkg (que me funciona de vicio, y solo me ha fallado con el Uncharted), no meteré el firmware piratón hasta que no haya un índice de brickeo del 0.0% (y eso que mi consolas figura en todas las listas de PS3 con 100% de éxito)

Por cierto, me he instalado el Mindjack y valiente mojón. Graficamente es de PS2, los personajes son jodidamente ortopédicos y las fases se acaban de repente sin saber por qué. Basura.

boroto rebuznó:
joder que es esto, vuelvo a casa y veo como 8 paginas nuevas

podriais poner un jodido tutorial en una pagina bien clarito, y ponerlo en el titulo del hilo o asi, aunque mi ps3 es de 40 gigas y he leido por ahi no se que mierdas

CECHH04 40 gigas

joder voy a ver si me entero de algo en elotrolado pero vaya

Con la tuya es seguro.

Que la briqueas

Krakenjitsu rebuznó:
Parece que el ratio ladrillo/pirateo va aumentando a favor del pirateo. Ya no se ven mensajes de desesperacion y horror.

Al final con la lista de compatibilidad y buena mano es seguro, no?

tronco no hace falta buena mano

ten por seguro que no habra un licenciado en europa de menos de 30 años con menos habilidades informaticas que yo, y no he tenido ningun problema..

Vete a la pagina 14 o 15 que liachu ha puesto un tuto para mongos como yo, fijate lo bueno que es el tutorial que ahora ya soy hacker

ATENCION....

DARK_ALEX PODRIA ESTAR TRABAJANDO CON WANIN PARA ARREGLAR LO QUE ESTE ULTIMO HIZO Y DESBRIQUEAR LAS PS3...SERA CAPAZ DE FABRICARSE UNA PANDORA DE PS3?

DAX,a pesar de haber sido su betatest,nunca dejara de asombrarme...es dios en el idioma pbp.:121

liachu69 rebuznó:
ATENCION....

DARK_ALEX PODRIA ESTAR TRABAJANDO CON WANIN PARA ARREGLAR LO QUE ESTE ULTIMO HIZO Y DESBRIQUEAR LAS PS3...SERA CAPAZ DE FABRICARSE UNA PANDORA DE PS3?

DAX,a pesar de haber sido su betatest,nunca dejara de asombrarme...es dios en el idioma pbp.:121

entonces es hora de negociar con los intentos de timo que venden ps3 a precio de costo?

Megapoitier rebuznó:
Sois todos para mataros a ladrillazos, pero de los de verdad. Ayer todos invocando a LOL por la sangría de los eunucos de EOL, y hoy ya hay foreros de esta santa casa que se atreven a meter el CFW de la muerte en sus impolutas consolas. Manda cojones. Por mi parte, mientras funcione el método de los pkg (que me funciona de vicio, y solo me ha fallado con el Uncharted), no meteré el firmware piratón hasta que no haya un índice de brickeo del 0.0% (y eso que mi consolas figura en todas las listas de PS3 con 100% de éxito)

Por cierto, me he instalado el Mindjack y valiente mojón. Graficamente es de PS2, los personajes son jodidamente ortopédicos y las fases se acaban de repente sin saber por qué. Basura.

en cuanto salga la 3.60 ya te veo instalando algo...pq sony puede esconder las syscall....y solo las que hacen llamadas directas a las sys(como el de wanin)aguantaran el tiron(en teoria)

frenillo rebuznó:
entonces es hora de negociar con los intentos de timo que venden ps3 a precio de costo?

os mantendre informados.con dax tengo linea directa ;)

Menudos mongolos los que os reís de EOL y al día siguiente vais a hacer lo mismo:lol:

De verdad os digo que si ahora las PS3 brickeadas se pueden devolver a la vida, en la scene hay (mucha) gente que no tiene ni zorra idea de la arquitectura de la consola y la misma avanza a golpe de suerte. Ayer me harté de leer que la única solución era soldar fisicamente una NAND en paralelo y ahora resulta que va a llegar dark_alex y va a sacar algo que lo arregla todo y como si nada. Tócate los huevos. Si eso finalmente ocurre, no me cabrá la menor duda de que Sony nos tiene cogidos por los huevos y que pueden localizar tu consola, banearla y metértela por el culo donde y cuando quieran.

ya fi.limbi a mi se me pasa cuando enciendo la consola y me encuentro con su musica y sus videos de menu animados al

killzone 2
little big planet(sale mañana)
uncharted 1(el dos lo tg en la nevera que no es plan de loquear a meter games)
heavy rain
infamus
fifa 2011

y oye,se me pasa el susto :lol: y si le meto discodure externdo de 500 que tg guardado con 27 isos preparaditas aun me duele menos.

liachu69 rebuznó:
ya fi.limbi a mi se me pasa cuando enciendo la consola y me encuentro con su musica y sus videos de menu animados al

killzone 2
little big planet(sale mañana)
uncharted 1(el dos lo tg en la nevera que no es plan de loquear a meter games)
heavy rain
infamus
fifa 2011

y oye,se me pasa el susto :lol: y si le meto discodure externdo de 500 que tg guardado con 27 isos preparaditas aun me duele menos.

Pero tú sabes de ésto, al igual que yo sé de follar o pegarme.

Pero viendo que ayer quemaron 500 consolas, como que no me voy a arriesgar.

ahora ando con homebrew

usad todo los emuladores de 3.41 son los que valen..

frenillo rebuznó:
ten por seguro que no habra un licenciado en europa de menos de 30 años con menos habilidades informaticas que yo, y no he tenido ningun problema..

Pues yo no he sido capaz de piratear mi psp y no la he vuelto a usar desde hace 2 años.

frenillo rebuznó:

Ostia, si se confirma no estaria mal pillar una a 70 eypos y regateando porque es un timo.

Liachu, tecnicamente es realizable desbrickear un ps3 sin tener que andar soldando cosas?

pido a alguien que me chopee la foto con la tematica burning videoplay :lol:

para distendir me voy en busqueda del lol en segunda mano como el que os puse...y nadie dijo nada

pero que ordenador tienes al puto DEEP BLUE???

aun no se me ha descomprimido el mass effct 2, em he bajado el trivial + el monopoly y 3 gigas del spideman y el mass effct sigue rumbo a mi hd externo

necesito MAS enlaces
quiero infamous y no lo encue3ntro

no pueo irme a la cama sin bajar tres juegos mas!

Hombre, cuanto mas ram tiene tu pc antes tira el winrar. SI descomprimes directamente a disco duro externo te va a tardar una barbaridad.

Liachu, tengo un problemon y no lo entiendo

me he bajado el trivial con el jdownloader

en vez de rars me ha creado una cappeta con otras 2 carpetas dentro

ps3:_game
ps3_update
y un archivo sfb

esto no es lo que tu me dijiste que me iba a pasar???

what the fuck

Morzhilla rebuznó:
Hombre, cuanto mas ram tiene tu pc antes tira el winrar. SI descomprimes directamente a disco duro externo te va a tardar una barbaridad.

la memoria ram es lo que se ejecuta en pantalla, por tanto si minimizo todo me va mas rapido?

Atrás
Arriba Pie