- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.508
Mr.Yeah! rebuznó:
NO TE VA?
en serio,algo se te esta escapando...y muy gordo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr.Yeah! rebuznó:
Mr.Yeah! rebuznó:Me he bajado el Infamous, lo he metido en la carpeta que toca, me lo reconoces el rojeras, hasta ahí todo pep. Una vez le doy me dice que el eboot tiene el sidra en el hipervisor que si quiero que lo arregle automáticamente, le digo que sí, y cada vez que inicio el juego me lleva al menú.
Sois unos mentirosos esto no sirve para cargar backups, fijo que era para pillarme todos los trofeos que tenía del online.
Clark Gable rebuznó:Liachu, te elijo a ti:
Tengo la 3.50, ¿actualizo? Slim 160 CECH, ¿juankeable or not?
Max_Demian rebuznó:No creo que seas tan inútil, pero cuando te lleva al xmb es porque ha montado el juego como si fuera un bluray. Tienes que darle al disco, que se llamará casualmente "Infamous". De todas formas ahí es cuando se me queda la pantalla en negro a mí.
CECH qué mas? Lo que importa son los numeros y las letras que siguen. Pero siendo una slim, el riesgo de brickeo es muy muy muy frío.
Mr.Yeah! rebuznó:No aparece. No me lo monta.
Megapoitier rebuznó:Bajados e instalados Killzone 2, Little Big Planet y Resident Evil 5. Esto ya no hay quien lo pare.
El Uncharted bien, gracias, pero eso de que saltes a donde saltes el tío se quede agarrado como una ladilla queda como raro. Promete, no obstante.
Mr.Yeah! rebuznó:El eboot estaba corrupto, me he bajado otro y lo he sustituido. Cuando le doy al disco del infamous me sale un pantalla de actualización y se queda la plei congelada, no voy a poder jugar nunca a nada.
Filimbi rebuznó:¿Alguien explica para subnormales por qué brickearon tantas consolas de EOl y ahora os funciona a vosotros? Lo digo por el resto de foreros, eh
Sr. Brans rebuznó:Mascadito según lo que he leido aquí (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que pueden ser todo mentiras como las de frenillo en aras del lol brickeador) si es de las gordas o es de 80 o tienes un brick seguro, si es Slim no tiene por qué petar.
Vamos, eso, en la teoría claro.
Dambal0rZ rebuznó:Bueno entonces una vez metido el CFW de Kmeaw? Qué debo de hacer?
Como se meterían los juegos, joder que torpe soy. Ahora iré a descambiar el disco duro y a ver si cuando vuelva lo hago todo.
Me estoy terminando de bajar el Battlefield y el DeadRising comenzará en breve...aunque no sepa meterles al discoduro externo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.