Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
bajate la ultima actualizacion.a veces es eso.
que firm tienes?
que manager usas?

Cuando lo he ejecutado por primera vez me ha pedido actualizar a 1.0. He mirado en internet y dicen que no habia problema. He actualizado y sigue igual.

El manager es el multiman 1.13.04.

Con el firm te refieres a la pegatina? CECHC04 60GB, con el Kmeaw todo el mundo dice que no hay problema.

Kokillo rebuznó:
Cuando lo he ejecutado por primera vez me ha pedido actualizar a 1.0. He mirado en internet y dicen que no habia problema. He actualizado y sigue igual.

El manager es el multiman 1.13.04.

Con el firm te refieres a la pegatina? CECHC04 60GB, con el Kmeaw todo el mundo dice que no hay problema.

prueba gaia o rogeros.

liachu69 rebuznó:
prueba gaia o rogeros.

Oye Lianchu, mi pana, debo decir que llevas razón, el rogero tiene duende. A veces los árboles no te dejan ver el bosque, se quiere uno hacer el juanker y pasa lo que pasa. Prometo no volver a tratar de pensar por mí mismo y limitarme a seguir vuestras instrucciones.

liachu69 rebuznó:
prueba gaia o rogeros.

El rogero lo tenía y acabé haciendole caso a Boroto y quitándolo.

Voy a probar Gaia. Y una pregunta retarded como yo. En el tutorial este que ví decía que los juegos se metian en la carpeta GAMES. En el que vi ayer para Rogero, era la carpeta GAMEZ.

Cada manager tiene una o se ha equivocado el tio este???? Cual es para el Gaia?

Kokillo rebuznó:
El rogero lo tenía y acabé haciendole caso a Boroto y quitándolo.

Voy a probar Gaia. Y una pregunta retarded como yo. En el tutorial este que ví decía que los juegos se metian en la carpeta GAMES. En el que vi ayer para Rogero, era la carpeta GAMEZ.

Cada manager tiene una o se ha equivocado el tio este???? Cual es para el Gaia?
si,si gamez(with z) pero con el selec puedes cambiar la ubicacion.

asi max,no pienses.no te pagan por ello.obedecedme sin mas.

Ni Gaia ni pollas. Esto no tira. Es superior a mi sucnormalidad.

Kokillo rebuznó:
Con ese empecé. Con el 7.9b. Probaré despues con el 7.8.

Si no va llamaré a la mujer de liachu que parece que controla bastante mas que yo.

yo uso el 7.8 y va como la seda

a ver si va a ser que el juego que te has bajado esta mal

¿Cómo coño se instalan los pkg de juegos? Que lo he metido en el HDD y no me lo detecta la PS3.

bocatadechoped rebuznó:
yo uso el 7.8 y va como la seda

a ver si va a ser que el juego que te has bajado esta mal

He pensado que ya va a ser eso. Voy a bajarme otra copia que tengo localizada creo que limpia.

Affliction rebuznó:
¿Cómo coño se instalan los pkg de juegos? Que lo he metido en el HDD y no me lo detecta la PS3.

Tienes que meter la carpeta BLESxxx en la carpeta GAMEZ del hdd0 de la play.

Casi todos los manager te lo copian directamente con el boton CIRCULO.

Kokillo rebuznó:
Tienes que meter la carpeta BLESxxx en la carpeta GAMEZ del hdd0 de la play.

Casi todos los manager te lo copian directamente con el boton CIRCULO.
¿Inlcuido el EBOOT ese? Es que no sé si hay que meterlo, hay que eliminarlo y escupir sobre él...

¿Inlcuido el EBOOT ese? Es que no sé si hay que meterlo, hay que eliminarlo y escupir sobre él...

Tienes que tener una caperta que se llama BLES0xxx, pues esa entera en la carpeta de la play GAMES o GAMEZ, dependiendo el gestor.

Mirate primero este tutorial.

Kokillo rebuznó:
Tienes que tener una caperta que se llama BLES0xxx, pues esa entera en la carpeta de la play GAMES o GAMEZ, dependiendo el gestor.

Mirate primero este tutorial.
Sí, si la he estado mirando, pero el multiman no me copia la puta carpeta BLES. Le doy al O y nada. He copiado la carpeta entera al HDD. Antes había probado a instalar el pkg desde install package files pero nada.

Affliction rebuznó:
Sí, si la he estado mirando, pero el multiman no me copia la puta carpeta BLES. Le doy al O y nada. He copiado la carpeta entera al HDD. Antes había probado a instalar el pkg desde install package files pero nada.

Para multiman, creo recordar que es GAMES, y tienes que tener la BLESxx del USB en otra carpeta tambien llamada GAMES.

Te lo encuentra el multiman?

Kokillo rebuznó:
Para multiman, creo recordar que es GAMES, y tienes que tener la BLESxx del USB en otra carpeta tambien llamada GAMES.

Te lo encuentra el multiman?
Espera que he ejecutado el LV2 ese y se me ha quedado la puta pantalla en negro. ¿Se puede apagar sin riesgo de brick?

Affliction rebuznó:
Espera que he ejecutado el LV2 ese y se me ha quedado la puta pantalla en negro. ¿Se puede apagar sin riesgo de brick?

No pasa nada. Yo llevo unos 2400 pantallazos en dos dias.

Vale criaturicas, la tengo dura.

Ya está. Me faltó meter el fix_permissions. Con eso antes del Rogero, a volar.

carapito rebuznó:
Hay un trofeo si haces más de mil. Justo encima del tío al que prendes fuego, hay un viejo que por mucho que le atices nunca muere. 20 minutos dándole al botón :lol:

¿Hablamos del primer God Of War o qué? Es que justo acabo de pillar a un señor metido en una jaula para sacrificarlo a Poseidón en una especie de horno activado por un interruptor. Además, que en la lista de trofeos del primer juego, que es con el que estoy, no me sale.

Bueno señores, acabo de estar con el Dead Space 2 y de momento es más de lo mismo, no hay nada nuevo. Eso sí, la historia está guapa (espero que el final no desmerezca la saga).

Otra cosa, ¿qué sabeis de eso de descargar contenido de pago de la Store? ¿Es fiable?

Affliction rebuznó:
Bueno señores, acabo de estar con el Dead Space 2 y de momento es más de lo mismo, no hay nada nuevo. Eso sí, la historia está guapa (espero que el final no desmerezca la saga).

Otra cosa, ¿qué sabeis de eso de descargar contenido de pago de la Store? ¿Es fiable?

te lo voy a traducir.

estoy en el himalaya despistando a un francotirador.pero como soy puro lol me pongo una casaca negra reflectante,enciendo una hoguera y disparo unas bengalas al aire

liachu69 rebuznó:
te lo voy a traducir.

estoy en el himalaya despistando a un francotirador.pero como soy puro lol me pongo una casaca negra reflectante,enciendo una hoguera y disparo unas bengalas al aire
Cojonudo vamos, que es ponerse a cuatro patas y abrirse el culo para el ban.

Atrás
Arriba Pie