Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si.digamos que si un tio compra un juego,el juego va con una id casada con una ip.
resulta que con la "id resuelta" se consigue cargar...pero el server copprobara que tu ip no corresponde con ninguna ip que se loh aya bajado.
es decir.metal gear 1(psx)por ejemplo
id = bles0877

en su base de datos

bles0877 = 192.168.1.1
234.65.4.23
etc etc etc

si en un checklist rutinario de ids,te pilla conectado tu log le dira.

bles0877= 123.123.2.1

y la lista dira que el cles0877 no tiene ninguna ip 123.123.2.1 que se haya bajado el juego.
plasca,ya estas enfilado.le cambiaran el id a tu propia consola(es decir le colocaran una diana)y el dia menos pensado,dispararan.y no te habra servido de nada restaurar el firm antes de que ello pase.

Pasado por fin el mundo 1.1 del Demon´s Souls. El boss, un mojón (literalmente)

Llevo un caballero con armadura de plata. ¿Con qué muñeco jugásteis/jugáis vosotros?

Megapoitier rebuznó:
Pasado por fin el mundo 1.1 del Demon´s Souls. El boss, un mojón (literalmente)

Llevo un caballero con armadura de plata. ¿Con qué muñeco jugásteis/jugáis vosotros?

aki se viene a hablar de scene,pirata.

a la sinde vas.

Yo me hice un cazador, tenía la armadura de plata(la que te vende el mercader de 1-2) hasta que maté por la espalda a Yurt para mangarle la armadura.
images

Las hay más pesadas pero te hacen más lento.

El Boss del 1.1 mojón, el del 1.2 despues del porculo del dragoncito y los porteros del final si que da la cara.

Yo de momento me queda el jefe del primer mundo para acabar el juego, este si que es un mamonazo y encima te baja niveles.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pregunta: ¿Para instalar el CFW Kmeaw hay que actualizar la consola a 3.55 por cojones? Es que veo el tuto de EOL y no sale nada de actualizar. Se actualiza directamente con el firm ese:

[TUTORIAL] CFW Kmeaw (instalar + backups + internet) (1 de 31) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Modchips y Softmods

Yo tenia antes de ese tenía ya el oficial. No sé decirte si ese mismo te vale, es cuestion de googlear un poco.

Cambiando de tema. Me siento raro. Esta mañana entendí 3 quotes de liachu y esta tarde he conseguido hacer que rule un puto backup. Da para paja.

Ah, ok, que actualice. Pos mu bien.
Es que después dice no se que de hacer algo con el archivo ese 3.55 que viene. Así que no sabía si actualizar directamente con la consola o que cojones hacer.

si tienes 3.41 no pases a 3.55 melon.
metes el 3.41 cfw de hermes so lerdo.eso si no te importa el online claro...si te interesa el online,adelante.ese firm no vrikea ps3,es para gaylors.

liachu69 rebuznó:
si tienes 3.41 no pases a 3.55 melon.
metes el 3.41 cfw de hermes so lerdo.eso si no te importa el online claro...si te interesa el online,adelante.ese firm no vrikea ps3,es para gaylors.

¿Y que más dará, cojones? :lol:
Paso a 3.55, meto el Kmeaw este (que por ahora veo que no va mal), me bajo el GT y el FIFA y que me focken analmente online.

una pregunta

ahora que la lista de juegos en el dosco duro va creciendo como se pueden identificar de forma facil ya que
cualquiera sabe de que juego se trata cuando las carpetas se llaas BLESxxx, BLUSxxx etc, el unico con nombre normal es el trivial

hay alguna lista por ahi?

aqui el pq de los nombres.

BLES es para europa, para las versiones Americanas o asiáticas tienen otras siglas.

Primera letra: Tipo de medio

S = CD/DVD
U = UMD
B = BluRay

Segunda letra: Licencia

C = 1st Party (Exclusivas de Sony, como God of War)
L = 3rd Party (Títulos multiconsolas, como Resident Evil 5)

Tercera letra: Región

E = Europa/PAL
J/P = Asia/Japón
U = Estados Unidos/Canadá

Cuarta letra: Tipo de lanzamiento

D = Demo (Esta es un demo...XD)
S = Retail (Esta es la versión final del juego)

y ahora unos cuantos

Afro samurai ( PAL ):BLES-00158
Assassins Creed ( PAL ):BLES-00158
Assassins Creed ( NTSC ):BLUS30089
Assassin`s Credd II ( PAL ):BLES-00669
Armored Core 4 ( PAL ):BLES-00039
Army of Two ( PAL ):BLES-00168

B:

Beowolf ( PAL ):BLES-00161
BlackSite-Area 51 (PAL ):00191
Bioshock ( PAL ):BLES-00316
Burnout Paradise ( PAL ):BLES-00073
Burnout Paradise ( NTSC ):BLUS-30061

C:

Call of duty 3 ( PAL ):BLES-00016
Call of duty 4 : Modern Wafare ( PAL ):BLES-00155
Call of duty modern wafare 2 ( NTSC ):BLUS-30377
Condemned 2 ( PAL ):BLES-00219
Conflict ( PAL ):BLES-00182
Conan ( PAL ):BLES-00076
D:

Dark Sector ( PAL ):00222
Dead Space ( NTSC ):BLUS-30177
Demon`s Soul ( NTSC ):BLUS-33443
Devil may Cry 4 ( PAL ):BLES-00186
Devil may Cry 4 (NTSC ):BLUS-30092

F:

Final fantasy XIII ( NTSC ):BLUS:30416

G:

Gran turismo prologue ( NTSC ):BCUS-98158
Green Day :rock band ( NTSC ):BLUS-30350
God of war III ( NTSC ):BCUS-98111
God of war collection ( NTSC ):BCUS98229

H:

Heavy rain ( NTSC ):BCUS-98164

I:

Infamous ( NTSC ):BCUS98119

K

Killzone 2 ( PAL) :BCES00081
Killzone 2 ( NTSC ):BCUS-98116

L:

Little big planet ( NTSC ):BCUS98199

M:

Mag ( NTSC ):BCUS-98110
Mafia II (PAL):BLES-00521
Metal gear solid 4 (NTSC ):BLUS-30109
Motor storm ( NTSC ):BCUS-98137
Motor Storm pacifict rift ( NTSC ):BCUS-98123

R:

Red Dead Redemption ( NTSC ):BLUS-30418
Resident Evil 5 ( NTSC ):BLUS-30270
Resistance fall of man( NTSC ):BCUS-98107
Resistance 2 ( PAL ):BCES--00226

S:

The beatles Rock band ( NTSC ):BLUS:30416

T:

The Darkness ( PAL ): 00058
The club ( PAL ):BLE-00192

U:

Uncharter ( PAL ):BCES-00065
Uncharter 2 among thieves ( NTSC ):BCUS-98123

V:

Virtual tenis 3 ( NTSC ):BLUS30021

una pregunta

ahora que la lista de juegos en el dosco duro va creciendo como se pueden identificar de forma facil ya que
cualquiera sabe de que juego se trata cuando las carpetas se llaas BLESxxx, BLUSxxx etc, el unico con nombre normal es el trivial

hay alguna lista por ahi?

Joder liachu está en todo. Yo lo que hago es meter esa carpeta en otra con su verdadero nombre. Cuando la voy a pasar, sí que paso la BLESxx al pendrive y ya está. Pero al menos así sé lo que tengo en el portatil.

Kokillo rebuznó:
Joder liachu está en todo. Yo lo que hago es meter esa carpeta en otra con su verdadero nombre. Cuando la voy a pasar, sí que paso la BLESxx al pendrive y ya está. Pero al menos así sé lo que tengo en el portatil.

para que veais cuando pensabais que yo troyeaba sobre ps3 "pq no lap odia tener"...yo ya estaba madurito de scene.

joder liachu te comeia la polla y dejaria que te corrieras en mi boca y eso que no soy un vicioso

picachu, ¿cómo se puede engañar a los juegos para que no salte el mensajito de actualización cuando arrancan, si no quiero actualizar?

Y ya puestos a pedir, a ver si alguien se estira y pega unos enlaces del Dead Space Extraction, que no encuentro nada.

1 el dead space que hay solo esta en guiriuk. 100% guiringlish.esperando a la yanki(pq depender de la española...bueno,que me da la risa :lol:)

2º no se puede engañar.tu awesome es tu amigo.

¿Hablamos del primer God Of War o qué? Es que justo acabo de pillar a un señor metido en una jaula para sacrificarlo a Poseidón en una especie de horno activado por un interruptor. Además, que en la lista de trofeos del primer juego, que es con el que estoy, no me sale.

No, no, lo que te digo yo es del 3.

El multiman ese se supone que es lo que te carga la ISO. Pero ¿que coño es eso de que hay que instalar los juegos en la consola si ocupan más de 4 GB? Yo quiero jugar al juego estando este instalado en un HD externo.

Mi pc no para de descargar gigas y gigas con el jdownloader. Por 6 leuros de megaupload tengo como no se, 400 euros en juegos en dos tardes o tres yo que se
3.55 kmaw ese y multiman, cosa fina

little big planet 2
dragon ball mierder
dead rising 2
infamous
buzz
burnout
bayonetta
prototype
tony hawks no se qué
street fighter iv
fifa 11