Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Melmoth rebuznó:
Es como si pensaras en dar dinero por esos juegos. Deberías arreglarlo, podrían pensar que eres un derrochador.
No sé, paso de piratear la ps3 para que luego me baneen las cuentas del network y me kede sin los juegos online que poseo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oigan, en el HD externo se mete la carpeta BL (no se que) que incluya el juego que sea en una carpeta llamada GAMES y punto, ¿no?

¿Y para juegar online que coño pasa?

Para jugar online tienes lo que queda de tarde y parte de la noche. Ahi arriba dicen que mañana sale nuevo firmware oficial.

ojala la fuente se equivoque.
veremos.
como mañana anuncian psp2 igual tienen otra cosa en mente para "anunciarnos" ya que estamos :lol:

liachu69 rebuznó:
ojala la fuente se equivoque.
veremos.
como mañana anuncian psp2 igual tienen otra cosa en mente para "anunciarnos" ya que estamos :lol:

Oye liachu, con el Kmew ese ¿hay problema a la hora de jugar online? ¿baneos y demás historias? Es que en el tuto de EOL recomiendan no juegar online.

Maralok rebuznó:
¿Pero no vais a compraros mas juegos?

dr_evil_laser.jpg

Fix'd.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí esto me la pone muy dura, puede ser el PRIMER juego de PS3 que compre, legal o ilegalmente en España el día de salida :1

Pintaza del Killzone 3.

Ayer me bajé el Modern Warfare 2 para Mac, echaba de menos un poco de tiro al plato :oops:

He de admitir sin tapujos que me he convertido en un jodido muñones jugando con el teclado y el ratón, para apuntar lo que tu quieras, pero me vuelvo loco cada con tanta tecla que apretar para hacer algo.

Mando wins, piedros a mí.

Quantec rebuznó:
Pintaza del Killzone 3.

Ayer me bajé el Modern Warfare 2 para Mac, echaba de menos un poco de tiro al plato :oops:

He de admitir sin tapujos que me he convertido en un jodido muñones jugando con el teclado y el ratón, para apuntar lo que tu quieras, pero me vuelvo loco cada con tanta tecla que apretar para hacer algo.

Mando wins, piedros a mí.
no me durarias ni 15 segundos sin chupar 2 headshot

Lo más seguro es que al final estrene mañana CoD, aun no me he decidido. No sé a qué esperais. Sobre todo tu pikachu69

Porfi, maricones, vayan reportando posibles baneos, formateos, anales, desintegraciones o improbables consolas intactas.

Ya he descartado pillar la ps3 después de ver el tema en cuestión en casa de un conocido. Vale, tiene un montón de juegos metidos en un hd externo, pero todavía no sé para qué, pues el hijoputa sigue jugando con su 360 a todos los shooters, y sólo usa la ps3 para el Heavy Rain y el Little Big planet :face:.

Pero como dice él, "bajo los juegos porsiaca".

Edito, y reitero lo que ya he dicho en otras ocasiones: sólo me compraría la ps3 por el puto killzone y los resistance, lo demás :face: .

CUIDADO.

TANTO LEGALES COMO ILEGALES.

SONY ESTA EMULANDO A WANINKOKO Y MUCHAS CONSOLAS ESTAN PETANDO,SE LES QUEDA ACTUALIZANDO AL 15%:lol:

Lo único que se sabe por ahora es que esta actualización deshabilita completamente el homebrew en las PlayStation 3, y que incluye un nuevo .self con una key desconocida. Será necesario actualizar todo el homebrew actual para poder funcionar en 3.56 aunque todavía está la duda de si será posible esto, y de serlo, cuánto tiempo tomará para que la scene lo logre."

VALE.

A LOS 23 MINUTOS DE SALIR EL FIRM KAKAROTO YA LO DESENCRIPTO,CON TODAS SUS KEYS :face:

los ingenieros de sony de donde los sacan :lol:

segun dicen en psx scene ya esta confirmado que ahi que rebajarse los pkg de las aplicaciones "cuando esten actualizadas"
y segun acabo de leer ya tienen las keys antiguas esas tb. asi que solo falta los updates correspondientes y arreando.

Actualizada sin problemas.

El truqui es parar la descarga de la pila de vídeos de scat y shemalios de Jdownie y dejar freeway al OF.

Soy juanker 8-)

Ademas dicen que introduciendo unas DNS especiales te sigue dejando jugar con las 3.55.
Otra cosa,los que juguéis con CFW no iniciéis sesión hasta que el juego os lo pida para jugar online. Por lo visto el uso del cargador seria detestable mientras estas en el XMB pero no cuando ya has iniciado el juego.
Estas son las dns;
Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137

al parecer han conseguido capar el menú recovery ¿no?
no te deja instalar nada desde ahí así que las nuevas consolas que vengan con 3.56 están jodidas, habrá que cuidar bien esta para que dure mucho tiempo

bocatadechoped rebuznó:
al parecer han conseguido capar el menú recovery ¿no?
no te deja instalar nada desde ahí así que las nuevas consolas que vengan con 3.56 están jodidas, habrá que cuidar bien esta para que dure mucho tiempo

ya ves tu....

la de gente que actualizo a wanin y demas...

desde la opcion del xbm.:lol:

y no solo eso,si no que los proximos cfws ya no iban a ser completos...iban a ser....parches....:lol: por lo tanto,meteras tu ofw 3.56 actualizaras,y se le añadira desde el package los parches de las nuevas firmas spkg y las syscalls de nuevo.mira tu que drama.no le hecho 2 dias sin el primer cfw.

pdata.el enladrillado se produce si actualizas al oficial teniendo un cfw anterior.lo suyo es actualizar para atras al 3.55 oficial y luego meterle el 3.56 oficial y luego el cfw que salga.

creo que bva siendo hora de recomendar a los que tienen un cfw que actualicen a 3.56 que no tiene peligro ni parchea las syscalls.a ver si alguno se apunta y jodemos otras cuantas.

liachu69 rebuznó:
ya ves tu....

la de gente que actualizo a wanin y demas...

desde la opcion del xbm.:lol:

y no solo eso,si no que los proximos cfws ya no iban a ser completos...iban a ser....parches....:lol: por lo tanto,meteras tu ofw 3.56 actualizaras,y se le añadira desde el package los parches de las nuevas firmas spkg y las syscalls de nuevo.mira tu que drama.no le hecho 2 dias sin el primer cfw.

pdata.el enladrillado se produce si actualizas al oficial teniendo un cfw anterior.lo suyo es actualizar para atras al 3.55 oficial y luego meterle el 3.56 oficial y luego el cfw que salga.

creo que bva siendo hora de recomendar a los que tienen un cfw que actualicen a 3.56 que no tiene peligro ni parchea las syscalls.a ver si alguno se apunta y jodemos otras cuantas.

tras la obra maestra de waninkoko la peña ya desconfia hasta de su puto padre, no nos seria tan facil petar consolas como aquel maravilloso dia

Por cierto liachu, mantennos actualizados, pero por lo que se entiende de tus palabras en unas horas/ dias los piratas estamos de nuevo en 3.56 customizado disfrutando del onlain por la jerola no??

frenillo rebuznó:
tras la obra maestra de waninkoko la peña ya desconfia hasta de su puto padre, no nos seria tan facil petar consolas como aquel maravilloso dia

Por cierto liachu, mantennos actualizados, pero por lo que se entiende de tus palabras en unas horas/ dias los piratas estamos de nuevo en 3.56 customizado disfrutando del onlain por la jerola no??

si.

en el peor de los casos tenemos las keys del lv2 ya....las obtuvieron a los 15 minutos. :lol:

con ellas,si la cosa se pone cuesta arriba,soo abria que implementar dichas keys en los manager y a seguir rulando los juegos que pidan 3.56(que en algun m omento saldran,yo creo que tras el killzone 2,nunca vi una demos/beta que use otro firm distinto en su version retail)

Atrás
Arriba Pie