- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.513
LunaPARK rebuznó:Chavales lo de la DNS es totalmente seguro¿?
hadlo y nos cuentas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LunaPARK rebuznó:Chavales lo de la DNS es totalmente seguro¿?
Spawner rebuznó:Especifica qué sorpresas.
Capitán Hediondo rebuznó:Pero como dice él, "bajo los juegos porsiaca".
YoHiceARoqueIII rebuznó:Si las supiese iba a estar aquí haciendo el capullo...
Lo acabo de probar ahora mismo con mi PS3 con el OFW y puedo jugar online sin actualizar perfectamente.LunaPARK rebuznó:Chavales lo de la DNS es totalmente seguro¿?
en dos dias,tal vez menos tienes un cfw 3.56 gracias a la key root se van sacando todas las keys que vayan saliendo con los firms nuevos sin problemas.Filimbi rebuznó:Alguein que me resuma.
Van a sacar una actualización que capa el online a los piratas? Al final ésto será un Xbox de postín![]()
Alfie rebuznó:Pues yo no le veo mayor problema a seguir con el CFW mientras se arregla el tema con los DNS que van de lujo. Ahora mismo acabo de jugar con Mike al FIFA sin actualizar.
Alfie rebuznó:Pues yo no le veo mayor problema a seguir con el CFW mientras se arregla el tema con los DNS que van de lujo. Ahora mismo acabo de jugar con Mike al FIFA sin actualizar.
Si, yo lo único que he probado ha sido a jugar al FIFA pero es tan fácil como que si te conectas y te pide actualización vas para atrás, la apagas y desconectas el cable.frenillo rebuznó:pero haciendo eso de la dns te conectas igual a PSnetwork?
entrando en la store y tod< la pesca?
Maralok rebuznó:¿Alguien se va a comprar (pagar por un bien) el Dead Space 2?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.