Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que en estos días ya he trasteado demasiado al bicho, la verdad que todo el mundo que leo en foros que lo ha hecho le ha ido bien, aunque dicen que no durará para mucho.

Yo voy a seguir con la 3.55 kmeaw y a tomar por culo, esperemos que los hamos encuentren solucion pronto.

kakaroto ya esta cerca de tener su 3.56 cfw :face:

desde luego sony powa.sus ingenieros son la caña :121

y kakaroto merece todos los reconocimientos a mivel warez.el es el que desencripto las syscall en 3.15 cuando salio el mechero y creo el open manager.

jijijiji, he leido que el nuevo firmware oficial lleva "sorpresas":D

Cágame en el pecho, por favor..

Capitán Hediondo rebuznó:
Pero como dice él, "bajo los juegos porsiaca".

En mi barrio un día palmó una vieja y cuando entraron en su casa vieron una habitación a tope de pan duro y revistas del corazón. El de la panadería del barrio dijo que la vieja le preguntó si le hacía un porte de pan a su casa del pueblo "por si venía una guerra".

Moraleja: consume lo que necesites, que mañana dios dirá.

Según el blog de Sony sólo es una actualización menor para reforzar la seguridad del sistema.

¿Alguien se va a comprar (pagar por un bien) el Dead Space 2?

yo no pienso pagar un centimo ma spor un juego de ps3, bastante me he gastado ya y varios de los juegos no han estado mas de 5 minutos dentro de la consola

Como vuelvas a hablar de bajarte juegos te baneo.

Queda prohibido hablar de pirateria si eres frenillo.

Alguein que me resuma.

Van a sacar una actualización que capa el online a los piratas? Al final ésto será un Xbox de postín :lol:

No entiendo cual es el problema en que la PS3 sea como la Xbox en cuanto a pirateo. Juegos gratis, qué cojones más quieres?

LunaPARK rebuznó:
Chavales lo de la DNS es totalmente seguro¿?
Lo acabo de probar ahora mismo con mi PS3 con el OFW y puedo jugar online sin actualizar perfectamente.
Esas DNS son la vida para los que tengais los CFW y poder seguir jugando con el 3.55 online.

Filimbi rebuznó:
Alguein que me resuma.

Van a sacar una actualización que capa el online a los piratas? Al final ésto será un Xbox de postín :lol:
en dos dias,tal vez menos tienes un cfw 3.56 gracias a la key root se van sacando todas las keys que vayan saliendo con los firms nuevos sin problemas.

la surprise,es que no hay surprise.lo del recovery es fake

aprovecho para decir.en el heavy rain me murio el niño,el padre se pega un tiro y la peridista se tira por la ventana,a la postre de que el de la cia muere de sobredosis de ese liquido azul.el gordo se salva,que es el asesino.
ese es el final bueno no? :lol:

pdata. kakaroto ya dice que en breves,cfw con linux.
que sigan tocandoles la polla al team failoverfoow.

quien coño anda en teknocosolas recomendando a la peña que actualicen :lol: que lo que se tiene se conserva,que es para los que no tenian nada y actualizaron...:lol:

Pues yo no le veo mayor problema a seguir con el CFW mientras se arregla el tema con los DNS que van de lujo. Ahora mismo acabo de jugar con Mike al FIFA sin actualizar.

Alfie rebuznó:
Pues yo no le veo mayor problema a seguir con el CFW mientras se arregla el tema con los DNS que van de lujo. Ahora mismo acabo de jugar con Mike al FIFA sin actualizar.

jejeje.
el tema es que lo de la dns va unos dias.pero yo no me arriesgaria pq sony se va a reir cuando vea a todo quisqui con 3.55 en online....:face:

Alfie rebuznó:

pero haciendo eso de la dns te conectas igual a PSnetwork?

entrando en la store y tod< la pesca?

inicias sesion como siempre¿?

Confirmo 2 cosas:

a) editando el param.sfo el juego se cree que es la versión que tú le digas y ya no sale la pantalla de la actualización, y

b) los DNS esos van de putifa.

Sigan con lo suyo.

Maralok rebuznó:
¿Alguien se va a comprar (pagar por un bien) el Dead Space 2?
dr_evil_laser.jpg

Fix'd

Atrás
Arriba Pie