Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:En eol echan humo con este hilo.
Se filtra el exploit del "metldr" (1 de 5) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Scene
Me he comido un spoiler guapo del RDR ...
¿Si te acabas el juego ya está? ¿O puedes seguir jugando?
Lo digo porque como muere John..
Filimbi rebuznó:Ok, y creo que si toco R2 me coméis la polla todos
liachu69 rebuznó:si si.y gibraltar nos lo pidieron prestado![]()
MarkRenton rebuznó:Como dato curioso y sin venir a cuento, como casi todo en este hilo, me encontraba de visita en el interior del peñon, hay muchas cosicas por allí entre ellas puedes leer las batallitas que hubo y los owned tras owned, uno consistía en que los majos ingleses se infiltraron de noche en territorio patrio hacia uno de los campamentos que les asediaban pillandoles desprevenidos, el balance fue todos los españoles aniquilados y cuatro bajas, epic facepalm.
Es que me ha venido a la cabeza.
liachu69 rebuznó:trankilo.tendreis una sorpresa en breves![]()
Filimbi rebuznó:¿Qué tal véis el Skyrim? Dicen que tendrá duración ilimitada
Torete_Plisken rebuznó:Por lo que he leido por ahi, la duracion ilimitada se basa en un generador aleatorio de misiones secundarias, en plan ir a hablar con alguien al quinto coño o encontrar ingredientes para una pocima
fixedMegapoitier rebuznó:Y les parecerá bonito, semejante basura. Un non-stop de misiones de mierda de mensajero de tips@, "lleva esta xbox a repair consolas", o "tráeme 3 huevos de codorniz caucásica y te doy 30 monedas", y esa mierda aburridísima que lastra otros RPGs.
Esto es como lo de las mazmorras generadas aleatoriamente del Daggerfall, pero peor.
Filimbi rebuznó:¿De qué?
-Los usuarios que tengan una PS3 y encima hagan apología de su ignominia, pasarán a engrosar la lista de "foreros non gratos". Mucho ojito.
liachu69 rebuznó:https://foropl.com/foro-general/148...na-mierda-acata-esto-nadie-saldra-herido.html
se ve que sigo adivinando cosas![]()
Cerberus rebuznó:Hijodeputa no te escondas, lo has propuesto tú.
A mi me la comeis a dos tiempos, tengo las dos y una cosa anula a la otra ¿no? ¿NO? ¿¿NOOO??
liachu69 rebuznó:no.lo siento.el angel exterminador pasara el dia de los inocentes y no vale colgar una M en la puerta,pq la S ya la teneis pintada con pintura endeleble.el matara a todos los que tengan la S en la puerta.
asi lo escribo yo,su evangelista,y asi sea su voluntad
![]()
Cerberus rebuznó:Eres un vendido y vas de amiguito del nuevo mod, pero recuerda que tú tambien tienes la ps3, me da igual que sea porque la uses para hacer el jack sparrow.
![]()
:121liachu69 rebuznó:sinceramente con el jtag no le llega ni a la xbox al suelo de los zapatos en homebrewy eso es muy grabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.