Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Ahora todos los retras a comprarlo en España, aun censurado, con tal de jugarlo "en español".

Me iba yo a la puerta del Game con el curso de inglés del Home English con las cassettes que tengo en el trastero y os daba con él en la boca a todos los que salgáis con un juego en la mano.

¿Y los de UK vendrán subtitulados al menos?

Megapoitier rebuznó:
Ahora todos los retras a comprarlo en España, aun censurado, con tal de jugarlo "en español".

Me iba yo a la puerta del Game con el curso de inglés del Home English con las cassettes que tengo en el trastero y os daba con él en la boca a todos los que salgáis con un juego en la mano.

a ver príncipe, hay juegos donde importa una mierda el idioma (un battlefield, un fifa), pero estos juegos de tanto diálogo, y en este caso tantos chistes, puede ser un poco coñazo no tener suctítulos en español.

Bueno pues servidor no aguantaba mas y hoy me he pillado la ps4

jimpresiones, con el killzone que me he pillado por jugar a algo, todo lo que hay ahora no me convence

al principio lo pones y decepciona, pero al rato de jugar se nota un huevo el salto, yo creo que recortar aristas de poligonos, que es lo que mas se nota en cada salto gñeracional, mas que la ps3 poco se puede, no es demerito de la ps4, simplemente ahi ya habia tope creo yo. pero todo lo demas, ya digo, se aprecia al rato de ir jugando, esta mucho mas currado todo, y sobre todo los 60 fps, ese si que se agredece. luego eso que se llaman texturas me parece, es todo mas vivo, no se, es raro de explicar ... jugar se hace mucho mas ligero a la vista ... desde luego nada que ver cuando ves los gameplays por youtube, y eso que hablamos de un juego pensado para uso mixto ps3/ps4, cuando saquen los ps4 total anal sera aun mejor.

general bastardo rebuznó:
Bueno pues servidor no aguantaba mas y hoy me he pillado la ps4

¿El servicio para jugar a juegos de psx, ps2 y ps3 está disponible? Si es asi, que tal la cosa.

Quentin rebuznó:
¿El servicio para jugar a juegos de psx, ps2 y ps3 está disponible? Si es asi, que tal la cosa.

ni puta idea amigo quentin ... supongo que se refiere a algun tipo de steam? que yo sepa no es retrocompatible ... he leido mucha mierda de ps4 estos meses pero de esas cosas ni zorra

habia otro forero que la compro no?

Quentin rebuznó:

no, aun no, leí hace unas semanas que saldría dentro de poco en fase beta pero creo que de momento solo en USA

bocatadechoped rebuznó:
no, aun no, leí hace unas semanas que saldría dentro de poco en fase beta pero creo que de momento solo en USA

Creo que seria la unica razón por la que me compraria la consola.

Por cierto por lo visto el nuevo metal gear te lo pasas en 10 min. Si eres filimbi al quitarle el precinto.

digital, en físico no es retrocompatible

se rumorea que aparte van a sacar también un sistema de alquiler digital como el que tienen con las películas pero con juegos de PS4 aunque son eso, rumores

Quentin rebuznó:
Creo que seria la unica razón por la que me compraria la consola.

Por cierto por lo visto el nuevo metal gear te lo pasas en 10 min. Si eres filimbi al quitarle el precinto.

Es un avance, a estilo de los Gran turismo prologue :face:

Hoy sale el INFAMOUS SECOND SON, ideal para los que tengan la Ps4 criando polvo desde noviembre

si a algo me ha animado pillarme la ps4 es la cantidad de survival/accion horror por llegar. es el unico genero que aun me mete en inmersion anal total y no me hace sentir un crio jugando a la consola. que luego sean una mierda es otra historia, pero bien esta que ya de principio haya mas titulos que en toda la ps3 anterior

-daylight
-dynglight
-evil within
-outlast
-alien isolation
-forgotten memories
-soma
-kodoku
-home

A ver, no se sí está pregunta es para colocarla aquí o en otro sitio pero hay va.
Tengo pensado en pillarme una consola de las nuevas. La idea principal es de pillarme la play4 con el cod ghost y el metal gear nuevo que me saldría por 423 pavos. ¿Qué os parece?
Pero también pienso pillarme la one con el titanfall pero no me atrae tanto.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Pensaba que el psn era una ful pero he visto los precios y el Ni no kuni y Demon souls salen por 15 mortadelos:121

Me compre la consola con un simulador de batidoras y el The last of us,el primero es lo que es, pero es que el segundo es KK (video-zona-video-zona etc...), dos horas de juego y pone 20%, grandisima himbersión:face:

jemelus rebuznó:
A ver, no se sí está pregunta es para colocarla aquí o en otro sitio pero hay va.
Tengo pensado en pillarme una consola de las nuevas. La idea principal es de pillarme la play4 con el cod ghost y el metal gear nuevo que me saldría por 423 pavos. ¿Qué os parece?

Yo tiraria en esta ocasion por PS4, respecto a Titanfall esta casi confirmado que una segunda parte si saldra para PS4, el 1 por ahora es de PC, 360 y Xbox One

De la oferta que comentas a mi es el Cod Ghost me parece mediocre y el peor hasta ahora de la saga.

jemelus rebuznó:

te diría que para pillarte un COD que da vergüenza ajena y una demo del próximo Metal Gear mejor que te esperes porque te vas a llevar un tremendo chasco

Asías amiguitos, a ver sí está tarde voy al alcampo y me la compro, porque es un oferton!

¿La PS3 no tardó como un par de años en empezar a bajar, y eso que al principio valía un sueldo de telepizzero?
madre mía, vaya cachoplástico.

lo de pasar todo el mundo a PCs, tranquilos, ya meterán mano choni y maicrosof para secuestrar a las compañías.

Hay que pagar para jugar online! Puta mierda!!

Enviado mediante lenguaje de signol.

De momento no vale la pena pillarse una PS4.
Todo es una chusta y lo único no chuster es el BF4 que tiene tantos fallos que Darkiano podría abrirle un Hilo Oficial Definitivo.

Además están rebozando bestsellers de PS3 para PS4 a 70 leuros la pieza :face:

Me desorino leyendo los foros de LELOL y los chorretones de lágrimas que exudan...

Esperaos putos, que la PS3 aún tiene cuerda pa rato.

Yo en mi opinión y creo que sensata es comprármela el año que viene cuando salga un juego que me interese en un pack o cuando lo rebajen unos meses después porque ahora son todo juegos intergeneracionales y yo quiero dar el salto como es debido gráficos, IA, físicas vamos cosas que no se pueda ver en mi PS3 de 40 GB que no me da ninguna señal de problemas, lo que pasa que con esto de los juegos para todas las consolas sólo se retrasa la buena optimización que llega al final de cada generación y esta ya dijeron que no va a durar tanto que no sale tan rentable y a ver si rebajan the last of us que aun sigo esperando...

Esta semana tienen el Ni no Kuni a 7 lereles en la Store. Por si alguno está interesado en pillárselo.

Atrás
Arriba Pie