Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precio de los juegos de VR

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-caratula-precio-juegos-ps4-vr-60606?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti

Batman Arkham VR[FONT=Roboto_Slab-light] tendrá un precio de 19.99 dólares (o [/FONT]19.99 euros[FONT=Roboto_Slab-light] en nuestro país) y será un juego de poco más de una hora de duración en que podremos vestir el traje del caballero oscuro para resolver un misterioso asesinato en Gotham City[/FONT]

:face:

20 pavos para jugar a un juego que dura una hora. Esta generación de consolas no va a ver ni uno solo de mis horocs.

El tema de VR va a ser igual o más exitoso que todo lo que se hizo con el 3D.

En pron se están comiendo un cagarro importante, al menos por el momento.

Dejad que arranque un poco el asunto hombre, no seáis agonías. Estas primeras tiradas de juegos serán poca cosa, esperad que entren con carretillas de leuros los Rockstar y tal. A poquito que mejoren estos juegos van a ser la bomba.

A ver si bajan un poquito el pack consola+gafotas para las navibanes.

Paso de experiencias que me obliguen a algo más que estar sentado pulsando botones. Manía de hacer de los videojuegos un fitness electrónico, coño.

Última edición:
Dejad que arranque un poco el asunto hombre, no seáis agonías. Estas primeras tiradas de juegos serán poca cosa, esperad que entren con carretillas de leuros los Rockstar y tal. A poquito que mejoren estos juegos van a ser la bomba.

A ver si bajan un poquito el pack consola+gafotas para las navibanes.

¿Recuerdas lo de las teles con 3D? Pues eso.

Creo que una cosa es las teles con 3d mierder, y otra meterte dentro de un entorno completamente virtual. Ya lo veréis.

Habra que ver que nivel de inmersión ofrece el cacharro, porque por lo que yo vi en el E3 parecian mas bien minijuegos que ofrecian poco nivel de interacción, el de STAR WARS me parecio pasillero y que si acaso miras hacia los lados tendras mas perspectiva de juego

Me recuerda a como presentaron el Kinect, que parecia que podias darle la mano a los personajes y charlar con ellos, y al final termina uno pegando botes y agitando los brazos delante de la pantalla

No me convence este asunto de la VR, eso yes las ópticas deben estar frotandose las manos con el aumento de dioptrias que se avecinan

yo no lo he probado pero todo el mundo dice que la sensación no tiene nada que ver con el 3D, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las ultimas versiones que va a mayor resolucion
por lo visto los juegos de conducción y los simuladores en general con una pasada con esta mierda aunque también para mover esos juegos en VR hace falta un equipo de mucha pasta

yo no lo he probado pero todo el mundo dice que la sensación no tiene nada que ver con el 3D, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las ultimas versiones que va a mayor resolucion
por lo visto los juegos de conducción y los simuladores en general con una pasada con esta mierda aunque también para mover esos juegos en VR hace falta un equipo de mucha pasta

Pues yo sí lo he probado y efectivamente nada que ver con el 3D, no jugué conducción si no una especie de aventura gráfica y era una pasada irse moviendo por las habitaciones y mirando objetos para resolver puzles. Ahora, si tengo que gastarme 600€ en el periférico y 20€ por cada juego de 1 hora mal va la cosa.

En teoría esta va a ser la PS4 slim:

S9JOxNeh_2-800x474.jpg

No es el musmo diseño de la Neo, no?

El 7 de Septiembre hay una conferencia de Sony, ahi daran datos de fechas y precios

¿Qué coño es la Neo? Qué perdido ando en esta generación.

Ya que rediseñan la consola, podrían rediseñar el mando, que creo lo que van a hacer es ponerle un LED mas.....lamentabla

Siempre he pensado que cualquier empresa que saque una versión mejorada de cualquier producto (véase, ps4 neo, iphone 6s...) no cambien el anterior a los usuarios por la versión más actualizada (o rebajar precio, plan pive) obligando a otros a pillarse siempre la versión más actual y más cara. No sé.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie