Hilo de ROL Putalocuriense - Foreros Psicokiller tirando dados D20

Ya se me ocurrirán más juegos, por ahora creo que no tengo más libros de estos por casa, miraré entre los manuales de Rol, pero no creo.

angry-kid.jpg
 
Sin un buen sistema y por foro imposible, ya te lo digo yo, se necesitan muchas cosas.
Abre hilo y sondeemos,la otra vez no se si fue @Spawner el que lo intentó,no recuerdo que acabara muy bien,yo me ofrezco para ayudar en lo que pueda teniendo en cuanta que no tengo NPI :lol:
 
Abre hilo y sondeemos,la otra vez no se si fue @Spawner el que lo intentó,no recuerdo que acabara muy bien,yo me ofrezco para ayudar en lo que pueda teniendo en cuanta que no tengo NPI :lol:

Tenía por ahí patentado un sistema de Rol para foros, pero no tengo ni idea de donde está ni sin funcionará bien.
 
:lol::lol::lol::lol:

Antes tenía cuatro o cinco de mis años más mozos, pero no sé donde cojones están y rolear es una movida que siempre acaba mal :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

Siempre me han encantado estas historias de roleros asesinos que la mayoría se compraba los manuales para leer y poco más antes de ser unos psicokiller en potencia.

Purita mierda todo.
 
No se puede por foro, por chat sería salirse del foro, los dados no valen para todo, se necesita gente realmente comprometida, se necesita crear las fichas ...

Y lo importante, ganas :lol:

Partidas en juego

Pues estos sudacas juegan, no me pongas excusas de gandaluz :lol:

¿Tu vuelta es ahora a las 00:00 hora peniquilár o ya mañana con horario de funcionario? Es para unas cosas :izqporra:
lichu.png
:porra:

En un rato pongo eso y otro par de cosas que tengo pendientes.
 
Partidas en juego
En un rato pongo eso y otro par de cosas que tengo pendientes.

No se si se puede o si es mucho pedir,pero si la forma de ponerlo escribiendo fuera :citrochu: te amaría por siempre jamás :lol:
40.gif

Eso ni es rol ni es nah! faltan las patatas, tang naranja, lapices mordidos y demás, no me seais 2.0.
Aslo wey,no me benga con esas bainass,aquí mas de uno le ayudaría con las partes tediosas en la medida de sus posibilidades :lol:
 
Yo me apunto también a lo que salga.
 
Llevo siendo master desde 2016 hasta casi hoy, no he tocado una ficha de personaje en años, que se lo cuente a ustec @Terminanor

Y cuando no ha sido máster ha sido un enanó cabrón que se va cagando por ahí. Eso sí, con mucha iniciativa.
El rol en los foros es muy complicado, para empezar porque te exige que incluya de serie ciertas herramientas como un generador de dados, porque si dependes de una externa, ya tienes que confiar en que nadie va a hacer lanzamientos cincuenta veces. Además no tiene el dinamismo necesario para una partida, hay que ajustar las partidas al foro, y eso te limita, creo.

Aún así, salen ideas divertidas e interesantes.
 
Me gustaría apuntarme también.

Clase: ninguna
Raza: egipciano
Nivel: sin estudios
PS: más bien la megadrive.
CA: 10 (olor a sobaco)
Armas:
navaja y jeringuilla (1d6)
XP: windows 7
PO: 11A
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie