Hilo de ROL Putalocuriense - Foreros Psicokiller tirando dados D20

Me gustaría apuntarme también.

Clase: ninguna
Raza: egipciano
Nivel: sin estudios
PS: más bien la megadrive.
CA: 10 (olor a sobaco)
Armas:
navaja y jeringuilla (1d6)
XP: windows 7
PO: 11A

Es una gran ficha para cualquier juego, igual te vale CTHULHU que TOR
 
Un retroclon gratuito de esos para algo de fantasía bajunera o algo más narrativo para otras cosas.

Por ahí había cosas especiales para foros, pero lo principal es paciencia y tiradas solo las necesarias.
 
A mi me llama mas el rollito ciberpunk pero también me vale fantasía clásica o lo que sea,el que se lo curre que menos que que elija :lol:
 
A mi me llama mas el rollito ciberpunk pero también me vale fantasía clásica o lo que sea,el que se lo curre que menos que que elija :lol:

La historia es tener los manuales de eso, incluso en internec hay alguno hecho rapido sobre series como Hora de aventuras, pero lo dicho, sin manuales y fichas mal vamos, en mi caso tengo el de Star Wars y alguno más.
 
La historia es tener los manuales de eso, incluso en internec hay alguno hecho rapido sobre series como Hora de aventuras, pero lo dicho, sin manuales y fichas mal vamos, en mi caso tengo el de Star Wars y alguno más.
¿Y los manuales no están en lhinternects? Pregunto desde la absoluta ignorancia rolística :lol:
 
en dos palabras: dark heresy, tengo por ahi un ejemplar hecho polvo de la tan denostada dragonlance, con lo que le molaba a la peña en los 90.
 
Podríamos comenzar con un parchís multijugador pada ir abriendo boca.
 
En estas semanas me he pillado los tres libracos del HackMaster y se me hizo bien chido.

Heavy rules a tope de Old School.

Si os sobra un montón de dinero, recomendable.
 
Le he dado a mi hijo la contraseña de mi nick en el foro.
Por si muero y el juego aún no ha acabado, que él continúe la partida.
Supongo que no habrá problema.
 
Se está ralentizando un poco esto,si,pero bueno,son las fechas que son :lol:
 
Me refería virtual, en las partidas que hemos jugado siempre teníamos que matar a alguien o que desapareciera sospechosamente.
 
¿Con TOR te refieres a The One Ring?

Me cuesta encontrar un poco sobre las reglas, ¿Es un trasunto de D&D?

Dice Varg que en un principio era una herramienta para el homeschooling de sus hijos, lol.
 
¿Con TOR te refieres a The One Ring?

Me cuesta encontrar un poco sobre las reglas, ¿Es un trasunto de D&D?

Dice Varg que en un principio era una herramienta para el homeschooling de sus hijos, lol.

Si, The One Ring. Ha sido su libro de cabecera durante sus años de jugador y casi que sale en todos los videos que hacía en su escritorio. Lo del Homeschooling no sé por qué, pero antes de sacar el libro estuvo subiendo videos donde enseñaba como iba cogiendo apuntes de la relación entre peso y altura con armas, distancias de proyectiles...etc, todo ello jugando con sus hijos con espadas, peleas con el vecino con diferentes armas..etc.

Si quieres saber todas las novedades las tienes aquí, que es donde incluso va poniendo diferentes formas de hacer cosas que vienen en el libro cuando alguien las reporta más faciles de hacer..etc, es una especie de juego open source.
Mythic Fantasy Roleplaying Game

Despues para cualquier duda o preguntas de la gente tienes el foro oficial.
Home | Myfarog

El juego en si es complejo, con sus alturas y pesos, estamina...etc. Imaginate montar aquí una partida por foro, la terminamos en 2039 :lol:
 
Lol, para foro no vale desde luego.

Tiene buena pinta desde luego, me gustan los juegos complejos (ahora después de viejo), a ver si lo pido, que le tengo un asco a Amazon de cuidado.
 
Lol, para foro no vale desde luego.

Tiene buena pinta desde luego, me gustan los juegos complejos (ahora después de viejo), a ver si lo pido, que le tengo un asco a Amazon de cuidado.

Pilla el básico, que está en inglés, despues los libros de criaturas y tal están en pdf, aunque tambien viene bien tenerlos si vas a ser master.
 
Atrás
Arriba Pie