Hilo de software "raro" (SPSS, Matlab, PSpice...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Abro esto porque no encuentro nada sobre software friki.
Me acaban de "prestar" el Matlab 7.5 (R2007b) pero resulta que no lo puedo instalar, y he leido por ahi que es solo una actualizacion para los que ya poseen una licencia, y de hecho en el emule no se encuentra ninguna licencia para esta version. ¿Es esto asi? ¿Algun friki por ahi que utilice este programa?
Sino tendre que pedir prestada la 7.4, que para esa si hay licencias rulando por ahi. A ver si alguien me puede ayudar.

Un bechi amores :oops:

el problema de matlab era que utiliza unas licencias de uso simultaneo, que yo en su dia deje por imposible crackear. En el emule tampoco encontre nada que funcionase. Si te enteras de algo sigue posteandolo aqui, hijo del random.

Hijo de la transformada Z, para que quiere usted una versión tan tocha? Exigencias del profesor de prácticas en la uni? Yo siempre usé el clásico v6 R12 en casa aún teniendo el 7 en el lab y me iba de perlas.

Me temo que ni en mininova existe de momento un 7.5 rulable.

Polifasio rebuznó:
Hijo de la transformada Z, para que quiere usted una versión tan tocha? Exigencias del profesor de prácticas en la uni? Yo siempre usé el clásico v6 R12 en casa aún teniendo el 7 en el lab y me iba de perlas.

Me temo que ni en mininova existe de momento un 7.5 rulable.

El problema es que tengo que hacer un examen algo tocho, y necesito una version que no de problemas, ni incompatibilidades ni mierdas de esas. Segun el profesor no se que drivers solo funcionan a partir de la r2007a :roll:

Yo utilizo la version 6.5 que aunque tenga sus años, me va de maravilla. La pille por el emule añado.

Las nuevas versiones no las he usado asi que me aventuro peligrosamente en los prejuicios, pero me figuro que lseran un "mas de lo mismo pero mas bonito". Porque de la version 3 a la 6.5 solo ha cambiado el interfaz y poco de lo que es el contenido y nuevas funciones de Matlab.

Yo utilizo la version 6.5 que aunque tenga sus años, me va de maravilla. La pille por el emule añado.

Las nuevas versiones no las he usado asi que me aventuro peligrosamente en los prejuicios, pero me figuro que lseran un "mas de lo mismo pero mas bonito". Porque de la version 3 a la 6.5 solo ha cambiado el interfaz y poco de lo que es el contenido y nuevas funciones de Matlab.

Buenos las ultimas tienen versiones de 64bits, que si tienes un cacharro de esos se agradece la diferencia. Pero basicamente si que siguen siendo lo mismo, aunque con chorraditas que ayudan, y nuevas toolbox, o mejoradas, simulink es AMO.

Atrás
Arriba Pie