Sevilla HILO DE TRANSEXUALES Y TRAVESTIS EN SEVILLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvorak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VISTO EN LA RED
-------------------------------

Hola, yo estuve con ella hace unos días, con el nombre de Wendy: Soy Wendy chica trans llegada a tu ciudad Huelva - LOQUOSEX.COM

Nombre: Wendy
Telefono: 670791737
Zona: Huelva
Nacionalidad: venezolana
Enlace de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precio: 60€ media hora
Instalaciones: correctas
Físico: bajita, morena de piel, bien dotada, pechos medianos y apetecibles, cara mona
Actitud: amable, cariñosa y para nada relojera
Repetiría?: sí
Recomendable?: sí
Experiencia:

Contacto con ella por wasap y me informa en detalle. No tardo en decidirme y quedamos.

Me recibe con un conjunto negro muy sexy. Le pago media hora, me ducho y al lío.

Empezamos con unos magreos y toqueteos varios. Se quita el tanga y sale un pollón de buen tamaño, al menos para su cuerpo, que es bajito. Lo engullo con ganas. Me tumbo en la cama y le digo que me folle la boca, lo que la pone a mil. La tiene superdura cuando me la mete. No llega a correrse pero casi. Luego la chupa, al natural y de lujo. Va aumentando el ritmo, cada vez con más brío, lamiéndomela de arriba abajo, comiéndome los huevos, ... Está así un buen rato, hasta que me dice que la folle, que tiene el culo deseoso de una buena polla. Ni corto ni perezoso hago lo que me pide y exploto en un gran corridón.

Luego un poco de charla (no es muy habladora pero sí cordial), lavadita y hasta la vista.

Archivos adjuntos

• 1785882884_5201167261.webp
    1785882884_5201167261.webp
    43,9 KB · Visitas: 7
  • 1785882884_15350267662.webp
    1785882884_15350267662.webp
    42,5 KB · Visitas: 7
VISTO EN LA RED

Chanel trans colombiana 613210148 - 610007201

Nombre de la chica: Chanel
Nacionalidad: colombiana
Teléfono: 613210148 - 610007201
Anuncio: Lugar: Mérida
Instalaciones: no están mal
Higiene: buena
Precio: 60€/30 minutos
Físico: como en las fotos, delgada, poco pecho, culo bonito, guapa y femenina
Actitud: buena
Conversación: animada
Besos: piquitos
Fuma: no lo noté
Francés: sin goma
Griego: versátil
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí

Hasta ahora no había probado con trans tan jóvenes, pero al ver sus fotos me entraron ganas de probar nuevas experiencias y me animé a llamarla. Llegué un poco cortado pero ella me trató con mucha simpatía y supe que la cosa iba a ir bien. Y al verla desnuda me animé aún más. Me empezó a hacer un francés muy bueno, con esa carita medio inocente medio viciosa, y se me puso como una roca. No tardé en bombear ese culito tan rico que tiene, pequeñito pero muy sexy. Me dejó en todas las posiciones y me lo pasé como un enano. La recomiendo para variar de la rutina. No da besos muy apasionados pero en el sexo se entrega la que más.

Archivos adjuntos

• 613210148-transexual-en-guipuzcoa-DSynV9.webp
    613210148-transexual-en-guipuzcoa-DSynV9.webp
    41,2 KB · Visitas: 5
  • 1782802343_5705232431.webp
    1782802343_5705232431.webp
    37,8 KB · Visitas: 5
VISTO EN LA RED

747852834 Cristal ---> EN SEVILLA CRISTAL CACHONDA Y JUGUETONA - LOQUOSEX.COM/​

Me autocontesto,le escribo y me informa, le indico lo que busco que en mi caso solo visitó a trans para la fantasía de ser dominado, recibe en un piso turístico del centro y le pregunto que si recibe sola y si podemos usar todo el apartamento para ese servicio a lo cual me dice que si, me plantó allí, me abre la puerta, es la chica de las fotos pero bastantes retocadas y escuche otras personas en el apartamento, se lo comento y me dice que no pasa nada que su compañera no sale de la otra habitación, le pago los 120 euros por la hora, comenzamos el servicio, le tengo que llamar la atención para que deje los 2 tlf que tiene,seguimos pero eso no hay forma de que se ponga dura y cual es mi sorpresa que saca una bolsa con coca y se mete delante mía en medio del servicio, no cumple con la mitad de lo acordado y comienza a meter prisa,a los 45 minutos ya estaba hasta duchado que tuve que coger una toalla que vi por allí porque ni eso te ofrece,para mi nada recomendable, bueno compañeros espero haber ayudado y aquí tenéis a uno que se retira del mundillo, cuando me de el calenton una paja y dinero ahorrado ya me canse de tirar el dinero.

---------------------------------------------------------

Contestación 1: Gracias por explicar tu mala experiencia, y lo lamento. No está la vida para "tirar el dinero" con personajes son unos sinvergüenzas y que acaban retirando clientes de su mercado laboral, las profesionales "buenas" seguro que se lo agradecen
:-)
))

-----------------------------------------------------------

Contestación 2: Desgraciadamente pocas buenas profesionales quedan, muy pocas

-----------------------------------------------------------

Contestación 3: Esa es mi impresión. Habría que hacer un listado de profesionales "recomendables", para evitar estas malas experiencias e ir aislándolas.

Editado cobardemente:
VISTO EN LA RED

Andrea 678550954 / 607797689​

Hola soy Andrea nena trans dulce divertida fiestera femenina, soy caliente colombiana hago masajes, hago de activa, pasiva, soy muy versátil de paso por esta hermosa ciudad con ganas de mucha diversión 1.77 estatura, dame la oportunidad de atenderte y hacerte feliz. Trato de pareja, cumplo fantasías y fetiches, soy lo que ves ven y ubícame goza de un buen rato agradable en mi compañía!! Teléfono: 678550954 / 607797689 Nacionalidad: Colombiana Edad: 22 años.

Por si a alguien le interesa conocerla o repetir con ella, acabo de ver [29/agosto/2026] que Andrea está en Sevilla.

Andrea 678550954 / 607797689​

[15-septiembre de 2026] Según sus anuncios ahora está en Granada

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie