Hilo de Venganzas Espontaneas

Yonki Amanerado

El hombre que susurraba a los zurullos
Registro
25 May 2009
Reacciones
0
Hola coleguis de mala paja!

El otro dia me encontraba haciendo la compra de la semana en el Mercadona, y yo como siempre iba con el carrito detras de mi mujer mientras esta con la lista en mano recolectaba basura para la semana, pues bien, un viejuno salio haciendo drifting desde el pasillico de las verduras hasta la zona de las frutas donde colisiono violentamente en mi carrito de la compra, haciendo que este me pegara en la espinilla y viera las nubes, yo, que estoy amaestrado para MATAR, cogi una pegatina de una naranja levantina y cual estrella de ninja se la tire a degüello, no logre matarlo al instante, pero si andubo agonizando hasta la cola del supermercatto. :lol:
subnormalmercadona.jpg
subnormalmercadona2.jpg

Subnormalmercando3.jpg

Subnormalmercando4.jpg

Subnormalmercadomo5.jpg

Subnormalmercandona6.jpg

Queda inagurado el hilo de las vengazas.

Un cliente no me pagaba lo que me debía.
Me faltó al respeto.
Mediante una aplicación voip (voipdiscount) estuve llamándolo (a él y a su mujer) como minimo una vez al día.
Utilizando diversos sonidos, desde películas de guerra, Jim Morrison rompiéndose la garganta, eructos, estornudos, música experimental de Ars Sonora (esta noche en radio clásica), etc.
Hasta que suspendió el teléfono y cambió de número.
Ojo, no estamos hablando de un nigga nómada que hoy estoy aquí y mañana allí, sino de un español ya jubilado que tenía ese número desde antes de la llegada de la democracia al país.
Tuvo que recomponer una parte importante de su vida (él y su mujer/informar del cambio de número/perder amistades de toda la vida)

Discobolo rebuznó:
Me faltó al respeto.
Mediante una aplicación voip (voipdiscount) estuve llamándolo (a él y a su mujer) como minimo una vez al día.
Ojo, no estamos hablando de un nigga nómada que hoy estoy aquí y mañana allí, sino de un español ya jubilado que tenía ese número desde antes de la llegada de la democracia al país.
Tuvo que recomponer una parte importante de su vida (él y su mujer/informar del cambio de número/perder amistades de toda la vida)

Por lo que cuentas debe ser dura la vida de puto .

Oye, Yonki, ¿tu mujer sabe que te untas de mierda el cuerpo porque te lo dicen en un foro?

Una vez iba con prisas para comprar un regalo de cumpleaños a mi hija. Ya sabía donde estaba lo que quería comprar y fuí directo a por el.

Cuando llegué a la zona de los juguetes me percaté de que solo quedaba uno y que una señora con pinta de zorra estaba sopesando comprarlo. Me quedé a su lado esperando que se arrepintiese, pero ella se se dió cuenta.

Me lanzó una malvada sonrisa cuando se percató de que ese juguete era el último que quedaba. Estoy seguro de que no lo habría comprado si yo no hubiese estado al acecho. Necesitaba venganza.

Quité una pegatina de esas que llevan alarma y disimuladamente se la metí en el bolso mientras estaba tras ella esperando la cola para pagar. Luego me paré a disfrutar del espectáculo cuando empezó a sonar la alarma del centro comercial y apareció el segurata presto a comprobar el alcance del robo. En pocos segundos el segurata comprobó que era el bolso el que pitaba, pidió a la señora que la acompañase al cuartillo de los chorizos para revisar el bolso a fondo. La señora estaba abochornada y hundida por las miradas acusadoras del resto de clientes y mientras se la llevaba el de seguridad le lancé una mirada de triunfo que estoy seguro que ella comprendió perfectamente.

b8uzoj.jpg

La próxima vez se lo pensará la muy puta antes de dejarme sin regalo.

Hola hamijos,

antes de nada decir que el porst es muy bueno! Menudo odwen!! jejejejejejejekekejeje... Aunque me gustaría incidir en que me parece de mal gusto la broma. Espero que publicar estas fotos incriminatorias en Internet no acaben con tus huesos en la carcel hamijo.

Por aportar algo al hilo: Yo una vez que estabamos de cañas con más foreros de esta santa casa (cañas + putas, se entiende) y uno de estos foreros hizo un comentario algo durillo durante el convite, en el cual decía que mi madre era poco más de una prostituta.

Le pregunté si era basado en alguna hinbestigación suya o algo y me dijo que no. Entonces me enfadé (sin que éste lo notara, claro. Yo soy muy amo para eso) y a la hora de pagar sólo le pagué 2 de las 3 cañas que tomamos para que aprendiera a no joder conmigo.

Un abrazo.

Hola hamijos,

antes de nada decir que el porst es muy bueno! Menudo odwen!! jejejejejejejekekejeje... Aunque me gustaría incidir en que me parece de mal gusto la broma. Espero que publicar estas fotos incriminatorias en Internet no acaben con tus huesos en la carcel hamijo.

Por aportar algo al hilo: Yo una vez que estabamos de cañas con más foreros de esta santa casa (cañas + putas, se entiende) y uno de estos foreros hizo un comentario algo durillo durante el convite, en el cual decía que mi madre era poco más de una prostituta.

Le pregunté si era basado en alguna hinbestigación suya o algo y me dijo que no. Entonces me enfadé (sin que éste lo notara, claro. Yo soy muy amo para eso) y a la hora de pagar sólo le pagué 2 de las 3 cañas que tomamos para que aprendiera a no joder conmigo.

Un abrazo.

Porqué fuiste tan duro con él??? acaso no tienes sentimientos???

Mi pregunta para Yonki amanerado poco tiene que ver con este hilo, que, ojo, me parece magnífico y no hace sinó demostrar que aunque joven e inexperto forero, siente gran preocupación por esta santa casa y hace de su vida en MATRIX una conexíon contínua de pensamiento lateral y medraje para con el foro, eso le honra, desde luego.

Pero me pregunto ahora que leo que tienes esposa, que te dijo el día de la caca en el pecho cuando se recostó sobre tí a la noche y sintió el irremediable olor a mierda que se queda cuando te rocías y te esas de caca entero.

Algún sabio consejo de como disimular esa hedor???

Bah, yo una vez abrí una bolsa de doritos en el supermercado del corte inglés y luego la dejé por ahi; y aún no me han dicho nada.

La venganza era porque no me dejaron terminar la partida de air hockey en el Ipad ese de mierda.

Ayer un hijo de puta me sirvio una copa que era autenica mierda, pero como ni recuerdo quien era no puedo vengarme. Estoy vomitando sangre, pero creo que si sobrevivo hoy, no ocurrira nada.

Blood rebuznó:
Una vez iba con prisas para comprar un regalo de cumpleaños a mi hija. Ya sabía donde estaba lo que quería comprar y fuí directo a por el.

qué hijo de la gran puta, supongo que tu patraña está basado en hechos reales hasta el punto en que le metes algo en el bolso.

pd. aparte de la puñalá del teléfono, las venganzas "frías" son especialidad mía.

Una vez en una verduleria, sin cartel de vado ni nada, aparqué ante él y al abrir avisaron la grua, para sacar la tienda a la fachada (melones, pepinos, sandías, etc) el caso es que me quemó el alma y esperé un par de meses para, ante su fachada, hacer una pintada a lo freddy krugger que decía.

256923_mundoimg_perecool_grua.jpg

Discobolo rebuznó:
qué hijo de la gran puta, supongo que tu patraña está basado en hechos reales hasta el punto en que le metes algo en el bolso.

¿Qué estas insinuando, que el resto de las historias son falsas?

Ojala te mueras de una enfermedad dolorosa y larga.

Blood rebuznó:
¿Qué estas insinuando, que el resto de las historias son falsas?

No hombre, es broma.
Cuenta alguna más ;) que seguro tienes un gran estilo.

Discobolo rebuznó:
Me faltó al respeto.

doctor%20maligno.jpg

La cosa es que mi jefe me tiene manía, bueno, mi jefe y toda la humanidad.

Yo tengo una ventaja, en mi trabajo, para no deshidratarnos, los sucnormales decidieron que usaramos botellas de agua y que pusiesemos nuestro nombre en ellas para no equivocarnos, cosa que logicamente yo no hago.

Pues bien, soy propenso a coger anginas y tener pus en las amigdalas asi que cada vez que estoy así, le dejo un buen gargajo de regalo en la botella de mi jefe.

Yo siento la necesidad de pegar mocos detrás de los tiradores de las puertas de los ascensores de forma estratégica para que cuando vaya a abrir se lo lleve pegado en la mano. Me hace mucha gracia imaginármelo cagándose en todo sacudiéndose la mano para soltar el mocarro.

Me dirigia al trabajo en el metro como cada mañana,el metro iba lleno y me toco ir de pie en esto que en una parada se monta un hombre de unos 34/35 enano gordo y medio calvo y se me pone justo delante.

El calvo no paraba de mirarme y de pronto se quita la cazadora y se la pone en el brazo que a su vez se coloca en el pecho tapandome lo que vienen a ser los huevos.
Al rato comienzo a sentir golpes en los cojones el metro va lleno los frenazos el movimiento y tal pense.

Pero no aquello no paraba al contrario cada vez se me movian mas, el metro se vaciaba y el calvo seguia delante mio.
hasta que el colega se lanzo me bajo la bragueta y empezo a sobarme la polla descaradamente

En cuanto el metro paro lo empuje y le meti tal ostia que se quedo en el suelo chorreando sangre por la nariz como un cerdo.
A saber que pensaria la gente que iba alli cuando ven a un tio soltarle una ostia a otro de repente y salir corriendo con la polla fuera.

Discobolo rebuznó:
Utilizando diversos sonidos, desde películas de guerra, Jim Morrison rompiéndose la garganta, eructos, estornudos, música experimental de Ars Sonora (esta noche en radio clásica), etc.

Pos fale.

¿ Esto es lo peor que se os ocurre con un numero de teléfono de un individuo al que odias ? ¿ No se les ocurre nada peor ?

En serio, respondan .... reconozco que estoy mendigando ideas para mis propias venganzas.

Música experimental de Ars Sonora, qué cruel.

En cuanto el metro paro lo empuje y le meti tal ostia que se quedo en el suelo chorreando sangre por la nariz como un cerdo.
A saber que pensaria la gente que iba alli cuando ven a un tio soltarle una ostia a otro de repente y salir corriendo con la polla fuera.

Ahí me jodiste la paja, anda reescríbelo contando lo cachondo que te puso.
Y que salgan shemales.

Me dirigia al trabajo en el metro como cada mañana,el metro iba lleno y me toco ir de pie en esto que en una parada se monta un hombre de unos 34/35 enano gordo y medio calvo y se me pone justo delante.

El calvo no paraba de mirarme y de pronto se quita la cazadora y se la pone en el brazo que a su vez se coloca en el pecho tapandome lo que vienen a ser los huevos.
Al rato comienzo a sentir golpes en los cojones el metro va lleno los frenazos el movimiento y tal pense.

Pero no aquello no paraba al contrario cada vez se me movian mas, el metro se vaciaba y el calvo seguia delante mio.
hasta que el colega se lanzo me bajo la bragueta y empezo a sobarme la polla descaradamente

:137

Ya tienes aguante, espero que no te "tocara" una parada de esas largas.

Ahi aguantando varios minutos hasta que el metro llegara a su destino.

Lo suyo es arrancarle la cabeza al minimo contacto, por lo menos eso hacemos los ombres.

(pasaron 5 minutos)
Gente del metro rebuznó:
Mira estos maricas...la hora que es,el lugar y se ponen a faenar aquí.

Atrás
Arriba Pie