Pues yo una vez conoci a dos tias, una estaba muy buena y la otra era un bicharraco con dos pares de cojones, necesitaba un amigo feo que me hiciera la cobertura sobre la fea para llevarme facilmente a la guapa, incluso llegue a un acuerdo con el, que no viene al caso contar, la tia fea queria a toda costa conmigo, la guapa era su hermana, uvo un complot a mis espaldas del cual me di cuenta, entre la fea y mi amigo, no pude evitarlo, mi amigo ataco directamente a la guapa embez de distraer a la fea, la hermana guapa no queria joder a la fea conmigo y decidio irse con mi amigo, todo les salio bien excepto que yo no hice nada con la fea, mi encabronamiento era extremo aunque no lo hice publico.
Como estabamos en una casa lejos de la ciudad, antes de que pudiera follarse mi examigo a la bonica dije que me acababan de llamar y que tenia que irme, el coche era mio, asi que o se venian conmigo o se quedaban en el inframundo y volvian andando, de este modo pude reducir los daños colaterales en unos pocos besos de mierda, mi plan de venganza empezaba a trazarse en mi cabeza, primeramente deje a mi examigo primero en su casa con la excusa de que me venia mejor asi, seguidamente deje el coche y baje con ellas argumentando que las acompañaria asta su puerta.
De camino las hice parar en un parque y comenzamos a charlar un poco, les dije que tenia algo que contarles, que no me sentiria bien si ellas no lo sabian, les conte que mi examigo habia sido denunciado por multiples violaciones y demas ......... que no se quedaran ni un solo momento con el a solas, la historia que les conte parecia una novela negra, tan impresionadas quedaron ante mi seriedad al contarla que no dudaron de la veracidad de tal relato.
Seguidamente les comente que posiblemente el trataria de llamarlas que por nada en el mundo le cogieran una llamada y si llamaba desde otro fijo al escuchar su voz le colgaran, les dije que solo se lo contaba pk me preocupaban demasiado como para no advertirlas de semejante canalla.
Se fueron dandome mil gracias por mis advertencias y fui pasado a la figura de salvador, ademas la suerte me sonrio y la guapa se dejo en mi coche el movil que se le habia caido, entonces una nueva estrategia asomo a mi maravillosa mente.
Al llamarme la hermana fea para decirme que cuando podria darle el movil le dije que asta el siguiente sabado no podria puesto que habia tenido que dejarle el coche a mi padre y no volvia asta ese dia, que por eso habia tenido que irme rapido para dejarle el coche debido a unas cosas urgentes que habian acontecido....
De este modo lograba cortar la comunicacion entre mi examigo y la guapa, ya que solo tenia el su movil para poder contactarla, al mismo tiempo le dije al que aun era amigo, que ella me habia dicho que no la llamase pk tenia novio y lo queria mucho y pasaba de movidas que se arrepentia y que iva a cambiar de movil para que no se enterase, este al llamarla 200 veces tres dias y ver que no daba señal, penso que le decia yo la verdad y para cuando ella ya lo tenia, el ya habia dejado de intentar el llamarla.
Por otro lado quede con la guapa y para que no viniese la fea a dar porculo y a destruirme le dije que queria ablar con ella a solas pk queria ablar sobre su hermana y darle unos bombones que habia comprado, que me daba mucha berguenza y queria que se los entregara ella en mi nombre, me imagino a la fea bailando la danza de la victoria al enterarse.
Quede con la guapa y le declare mi amor incondicional pero no de mi a su hermana fea si no a ella jajajaja...........esta me dijo que preferia que de momento no se enterase su hermana fea pero que aceptaba salir conmigo, tras mes y pico de folleteo, llego el momento de la tan ansiada venganza, le mande unas fotos a mi examigo con la chica guapa y le conte todo mi tan bien elavorado plan, ademas de comentarle el exito rotundo del mismo.
Fingio que no le importaba, pero una mierda le jodio bien jodido, las tias tambien se pelearon conmigo, cosa que ya me la sudaba....... no aguantaba un puto dia mas las tonterias de la bonica y ya una vez artado yo de ella, me daba igual que se supiera la verdad, es mas deseaba que se supiera para demostrarle que el que reia el ultimo reia dos veces............
Tengo bastantes mas venganzas por diversos asuntos, algunas muy graciosas pero bueno, con esta ya veis lo cabroncete que soy en ocasiones.