Hilo de Venganzas Espontaneas

A los que quieren saber que opina mi mujer, solo les escribire este dicho, ahi va:

Yonki Amanerado era tuerto y jorobado,

como seria ella, que fue el engañado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo suyo es arrancarle la cabeza al minimo contacto, por lo menos eso hacemos los ombres.

Eso un ombre, sí, pero un forero cierra los ojos y se imagina que es una socorrista la que está ahí jugando. Y se chilla, se chilla mucho para que todos te tengan envidia.

Yo una vez me tiré un pedo "muerte silenciosa" en un bus de largo recorrido, no sé si contará como venganza colectiva contra la humanidad.

Cuando comprobé que hacían aspavientos a 11 filas a la redonda y que el tufo tardó lo menos 35 minutos en disiparse, me sentí satisfecho y mentalmente os lo dediqué a todos vosotros.

Este finde intentaré repetir.

MIP rebuznó:
Yo una vez me tiré un pedo "muerte silenciosa" en un bus de largo recorrido, no sé si contará como venganza colectiva contra la humanidad.

Por supuesto que cuenta, aunque no te hicieran nada directamente algo malo habrian hecho en la vida como para ir en bus, dios castiga.

Yonki Amanerado rebuznó:
Por supuesto que cuenta, aunque no te hicieran nada directamente algo malo habrian hecho en la vida como para ir en bus, dios castiga.

En general eran panchitos, moros y perroflautas. Eran ruidosos y olían muy mal debido a su deficiente higiene. Así que yo me vengué oliendo aún peor.

En general eran panchitos, moros y perroflautas. Eran ruidosos y olían muy mal debido a su deficiente higiene. Así que yo me vengué oliendo aún peor.

hotlink.php

No se, yo es que cuando alguien me jode le salto los dientes y a otra cosa, este mismo fin de semana observe a 4 chavales en mitad de montera mofandose y empujando a un mendigo borracho, lo gracioso es que sonreian y se miraban entre ellos como si acabaran de tumbar de un soplido al mismo Cassius Clay, podria haber optado por darles una leccion de moralidad y que aprendieran, pero eso son mariconadas, aproveche mi superioridad numerica y entre mis 7 colegas y yo les dimos 4 tortazos a cada uno, la vida es mas sencilla que todo eso.

No se, yo es que cuando alguien me jode le salto los dientes y a otra cosa, este mismo fin de semana observe a 4 chavales en mitad de montera mofandose y empujando a un mendigo borracho, lo gracioso es que sonreian y se miraban entre ellos como si acabaran de tumbar de un soplido al mismo Cassius Clay, podria haber optado por darles una leccion de moralidad y que aprendieran, pero eso son mariconadas, aproveche mi superioridad numerica y entre mis 7 colegas y yo les dimos 4 tortazos a cada uno, la vida es mas sencilla que todo eso.

:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34

Mi héroe

:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34

A mi una vez me dieron un 10 en la uni, y un grupo de gente empezó a insultarme. Les juankeé el tuenti y me reí de ellos jojojo.

A mi una vez mientras ua modelo sueca me estaba haciendo una felación y una chavala brasileña de 18 años me comia los morros como si se fuese a acabar el mundo, una chavala que estaba en el otro lado de la cama sin nada que meterse a la boca se quejó y me empezó a insultar porque esto no era por lo que ella habia apagado.

Así que la agarre por los pelos,le empotré la cabeza contra los barrotes de la cama y le penetré hasta que se corrió 7 veces la muy guarra.

No me gustan que me insulten.

Don't fuck with me.

A mi una vez una tipa me piso un pie en un bar, con el tacon, que jode mas.

Decidi vengarme de la peor manera que se me ocurria, asique llevo 4 años saliendo con ella.

Hace bastantes años, estaba trabajando en una oficina y los muy hijos de puta no quisieron renovarme el contrato. El último día de curro cogí El Periódico de Aragón, cuya sección de contactos siempre venía bien provista de teléfonos de shemalotes y me dediqué a introducir todos los números telefónicos que pude en la centralita de la oficina. La pena es que no pude comprobar in situ la cara que se les quedaría a todos esos cabrones cuando marcaran el teléfono de algún proveedor y en su lugar apareciera alguna de esas lindas mujeres con polla. Muhahahahaha, qué malvado soy.

Las venganzas con comida tienen cierto tirón, el placer de ver degustar a tu archienemigo manjares como un batido de Cookies and Cream es orgásmico

bNjtZ7
Por supuesto si no se disponen de arañas tamaño familiar, siempre se puede cocinar su parte con las manos llenas de mierda (vuestra o de vuestra mascota o parienta).

Pues yo una vez conoci a dos tias, una estaba muy buena y la otra era un bicharraco con dos pares de cojones, necesitaba un amigo feo que me hiciera la cobertura sobre la fea para llevarme facilmente a la guapa, incluso llegue a un acuerdo con el, que no viene al caso contar, la tia fea queria a toda costa conmigo, la guapa era su hermana, uvo un complot a mis espaldas del cual me di cuenta, entre la fea y mi amigo, no pude evitarlo, mi amigo ataco directamente a la guapa embez de distraer a la fea, la hermana guapa no queria joder a la fea conmigo y decidio irse con mi amigo, todo les salio bien excepto que yo no hice nada con la fea, mi encabronamiento era extremo aunque no lo hice publico.

Como estabamos en una casa lejos de la ciudad, antes de que pudiera follarse mi examigo a la bonica dije que me acababan de llamar y que tenia que irme, el coche era mio, asi que o se venian conmigo o se quedaban en el inframundo y volvian andando, de este modo pude reducir los daños colaterales en unos pocos besos de mierda, mi plan de venganza empezaba a trazarse en mi cabeza, primeramente deje a mi examigo primero en su casa con la excusa de que me venia mejor asi, seguidamente deje el coche y baje con ellas argumentando que las acompañaria asta su puerta.

De camino las hice parar en un parque y comenzamos a charlar un poco, les dije que tenia algo que contarles, que no me sentiria bien si ellas no lo sabian, les conte que mi examigo habia sido denunciado por multiples violaciones y demas ......... que no se quedaran ni un solo momento con el a solas, la historia que les conte parecia una novela negra, tan impresionadas quedaron ante mi seriedad al contarla que no dudaron de la veracidad de tal relato.

Seguidamente les comente que posiblemente el trataria de llamarlas que por nada en el mundo le cogieran una llamada y si llamaba desde otro fijo al escuchar su voz le colgaran, les dije que solo se lo contaba pk me preocupaban demasiado como para no advertirlas de semejante canalla.

Se fueron dandome mil gracias por mis advertencias y fui pasado a la figura de salvador, ademas la suerte me sonrio y la guapa se dejo en mi coche el movil que se le habia caido, entonces una nueva estrategia asomo a mi maravillosa mente.

Al llamarme la hermana fea para decirme que cuando podria darle el movil le dije que asta el siguiente sabado no podria puesto que habia tenido que dejarle el coche a mi padre y no volvia asta ese dia, que por eso habia tenido que irme rapido para dejarle el coche debido a unas cosas urgentes que habian acontecido....

De este modo lograba cortar la comunicacion entre mi examigo y la guapa, ya que solo tenia el su movil para poder contactarla, al mismo tiempo le dije al que aun era amigo, que ella me habia dicho que no la llamase pk tenia novio y lo queria mucho y pasaba de movidas que se arrepentia y que iva a cambiar de movil para que no se enterase, este al llamarla 200 veces tres dias y ver que no daba señal, penso que le decia yo la verdad y para cuando ella ya lo tenia, el ya habia dejado de intentar el llamarla.

Por otro lado quede con la guapa y para que no viniese la fea a dar porculo y a destruirme le dije que queria ablar con ella a solas pk queria ablar sobre su hermana y darle unos bombones que habia comprado, que me daba mucha berguenza y queria que se los entregara ella en mi nombre, me imagino a la fea bailando la danza de la victoria al enterarse.

Quede con la guapa y le declare mi amor incondicional pero no de mi a su hermana fea si no a ella jajajaja...........esta me dijo que preferia que de momento no se enterase su hermana fea pero que aceptaba salir conmigo, tras mes y pico de folleteo, llego el momento de la tan ansiada venganza, le mande unas fotos a mi examigo con la chica guapa y le conte todo mi tan bien elavorado plan, ademas de comentarle el exito rotundo del mismo.

Fingio que no le importaba, pero una mierda le jodio bien jodido, las tias tambien se pelearon conmigo, cosa que ya me la sudaba....... no aguantaba un puto dia mas las tonterias de la bonica y ya una vez artado yo de ella, me daba igual que se supiera la verdad, es mas deseaba que se supiera para demostrarle que el que reia el ultimo reia dos veces............

Tengo bastantes mas venganzas por diversos asuntos, algunas muy graciosas pero bueno, con esta ya veis lo cabroncete que soy en ocasiones.

Naas84, di la verdad, eso fue lo que pensaste al dia siguiente que podrias haber hecho.

La cruda realidad fue que tu amichi se beneficio, fornico y esputo semen del bueno en el coño de lo que iba a ser tu futura mujer y madre de tus hijos. Les llevaste a cada uno de ellos a su casa con la lagrimita dibujando toda tu mejilla, y por ultimo cuando llegaste a casa te lanzaste a la cama a lloriquear cual nenaza moñardona mientras tu madre te preguntaba que te pasaba y tu le gritabas que no querias comer. :lol:

Mezcla de filimbi y benito, pero en cutre.
En realidad le chuparias la polla y te irias tan contento de haber mojado.

Naas84 rebuznó:
Tengo bastantes mas venganzas por diversos asuntos, algunas muy graciosas pero bueno, con esta ya veis lo cabroncete que soy en ocasiones.

Cabroncete no lo sé, pero retrasado eres un rato largo, la ortografía española llora con cada uno de tus textos.

Coño, que nos estas contando que tu supesto amigo feo te quitó a la tia buena y que tu ideaste un plan para separarlos... triste es poco.

Naas84 rebuznó:

Tu lo que tienes es un trauma de proporciones mesianicas.
El amargor de todo lo que has escrito, te describe como el tipico comecollejas de la clase, que ha ido fraguando una cascara de cabron a base de llorar sobre los apuntes de quimica cuando los tios con moto le metian los dedos en el coño delante tuya a la chica que te gustaba y con la que tu te imaginabas andando de la mano por los parques.

En serio, haztelo mirar que la ira conduce al odio y este a su vez al lado oscuro de la fuerza y estar toda la vida tirando de Ventolin no mola.

Yo una vez en un foro de pajeros donde entraba, había un cabrón que no paraba de postear sin lol, Benito se hacía llamar el muy cabrón. Lo suyo eran rafagazos contínuos ametrallando los hilos pejeros, era la puta vuvuzela del foro.

Así que un día me armé de valor y urdí un maquiavélico plan para vengarme, empecé a poner tags que rezaban "Benito Hijolagranputa".

Lo tiene bien empleado, no creo que vuelva a masunear :twisted:

Yo una vez en un foro de pajeros donde entraba, había un cabrón que no paraba de postear sin lol, Benito se hacía llamar el muy cabrón. Lo suyo eran rafagazos contínuos ametrallando los hilos pejeros, era la puta vuvuzela del foro.

Así que un día me armé de valor y urdí un maquiavélico plan para vengarme, empecé a poner tags que rezaban "Benito Hijolagranputa".

Lo tiene bien empleado, no creo que vuelva a masunear :twisted:

los hilos pejeros no?
_________
|APPLAUSE|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Tenía yo un curro magnífico en el que a pesar de mi incapacidad gestionaba lo que se llama una "Empresa del grupo" -una empresa pequeña que controla otra más grande.

Al jefazo que manejaba todo el cotarro, que era mujer y por ende, muy hijadeputa, se le fue yendo la olla en plan El Gran Dictador, el Mundo es mío y besad mis pies esbirros. Por cuestiones varias fuimos chocando y yo ya veía que me iban a joder inevitablemente.

La zorra se las apañó para echarme, y, acogiéndose a no sé que coño de normativa franquista, los abogados de la empresa pretendieron restar de mi finiquito 1.400e.

Por supuesto, les puse juicio y sólo lograron joderme 700. Pero lo que nunca supieron es que, preventivamente y mediante distintas maniobras contables, yo ya me había agenciado a cargo de la empresa.

1. Una moto custom
2. Un ordenador lo más caro que pude comprar, más accesorios varios.
3. Una cámara reflex.
4. Alrededor de 4.000 e. en cash.

Moraleja: no jodas al contable.

Tirao rebuznó:
Por supuesto, les puse juicio y sólo lograron joderme 700. Pero lo que nunca supieron es que, preventivamente y mediante distintas maniobras contables, yo ya me había agenciado a cargo de la empresa.

1. Una moto custom
3. Una cámara reflex.

Moraleja: no jodas al contable.

136_3676.jpg

DON'T FUCK WITH ME

a

Tirao rebuznó:
Pero lo que nunca supieron es que, preventivamente y mediante distintas maniobras contables, yo ya me había agenciado a cargo de la empresa.

1. Una moto custom
3. Una cámara reflex.

No puedes seguir viviendo sin ver esta película.

cadena_perpetua.jpg

218222_mundoimg_perecool_free.jpg

Atrás
Arriba Pie