El hilo de mierda de la venganza, vendetta, revenga clásica

Es que yo creo que no se me entiende. Yo no votaba una mierda, ni esperaba esta respuesta. Esperaba a @abogado_alcoholico diciendo "Toma, aquí está la imagen original", y cascárselo. ESTE es el rollo.

Acabo de llegar a casa pero ya veo que el trabajo ya esta hecho, esto si que es productividad.

Aprovecho la ocasion para pedir (que coño, ROGAR) que borren el user abogado_alcoholico que me roba el 95% de las citas que me hacen. Yo no llevo la _ y casi todo el mundo cita a ese user al que llevo maldiciendo ya no se cuantos meses porque cuando posteaba hasta a mi me confundia y me rayaba pensando "no recuerdo haber escrito esto".

Joder, pero avisad a @El Cabezas para que desenfunde el teléfono.

Me cago en la puta, no podía entrar en Casa, pensaba que había desaparecido. He tenido que poner foro putalocura año XIII en google para poder encontrar la puerta de entrada. Antes ponía foro torbe y aparecía enseguida pero ahora no. Y en la página del lidl no aparece el enlace. Joder qué mal trago.

Bueno, que a ver si mañana llamo el pollino este y le podemos dar ya los precios a Darkiano :lol:

Lo que dice maese cabezas es cierto. Estaba plantando un pino antes y busque el foro desde el movil y google habia dejado de indexar (se dice asi?) el foro y la pagina salvo que metieras en busqueda foro.putalocura.com.

Acabo de llegar a casa pero ya veo que el trabajo ya esta hecho, esto si que es productividad.

Aprovecho la ocasion para pedir (que coño, ROGAR) que borren el user abogado_alcoholico que me roba el 95% de las citas que me hacen. Yo no llevo la _ y casi todo el mundo cita a ese user al que llevo maldiciendo ya no se cuantos meses porque cuando posteaba hasta a mi me confundia y me rayaba pensando "no recuerdo haber escrito esto".

Fuera de aquí, puto clon.

Nuestro abogado es inconfundible.

Aun faltaban dos pantallas o así para que te zurrases contra las @Almirante Farlopas

Me tienes calada, bribón.

Aprovecho para cagarme en las putas madres de Avogadro, Benito e ILG y a la vez darles las gracias e invocar a la forisma. Se conoce que el número pertenece a un gerentrucho explotador local. Hagan con esa información lo que proceda.

Atrás
Arriba Pie