La hora de la venganza

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Hola Foreros


Lo que voy a aconsejar, y proponer, es una crueldad, pero… ¿inmerecida?.

De vez en cuando (muy de vez en cuando), entro a chatear, nada del mirc, chat de páginas webs. De vez en cuando, añado a alguna al msn, y de vez en cuando, la cosa parece funcionar.

Por cada “éxito” hay mil fracasos, mil humillaciones, mil lamidas de culo y alzamiento de ego de las chicas.

Esta noche ha pasado algo nuevo. No tenía ganas de chatear, de conocer tías, de NADA. Así que hice lo que me dictaba la razón, y no el instinto. Es mi hora: ¡Venganza!.

Entré al Chat, y no una, sino cinco tres veces esta noche, he hecho lo siguiente.
Con buena educación, entro a una chica, la saludo, me presento, blablabla, hablo de lo que ella quiere, lo que le interesa, ligeros halagos, crear ambiente “cálido”, sin exagerar.
La chica ve algo interesante, la cosa sigue… pasamos al msn. Nueva conversación, más intimidad, más comodidad, le enseño “mi foto”, un chico guapo me representa, no es mi imagen real, pero el que habla soy yo. La conquisto, la hago sentirse bien, procuro que no me enseñe su imagen hasta última hora. Y cuando lo hace, con esperanza, con ilusión, llegó mi hora.

“¡Vaya!, esto es una sorpresa, no lo esperaba”…

“Lo siento (nombredelachica), pero eres muy poco agraciada, no me gustas nada (aunque la chica sea guapísima, te creerá, está demasiado acostumbrada a los halagos y a las mentiras)”.

“Mejor prueba con otro, ¡lo siento!, pero… eres horrorosa”.

Todo esto rápido, sin que le de tiempo a contestar, incluso podéis usar copiar/pegar, y luego… No admitidos y eliminar de contactos.

Si le quitáis la oportunidad de desahogarse, el doble de daño.

Si todo se ejecuta perfectamente, habréis devuelto la pelota, un poco de justicia.



Por supuesto, existe la tentación de caer en sus garras e intentar ligárosla efectivamente, así que recomiendo lo que yo he hecho hoy:
1. Cuando no se tengas ganas algunas de féminas.
2. Con una chica que viva lo suficientemente lejos como para saber que nunca quedareis con ella, así que…


Después de eso, si lo hacéis bien, os sentiréis de puta madre, y en caso de sufrir un rechazo de una de las “diosas” del Chat, es una terapia inmejorable. Confieso que he disfrutado.

P.D. Si todos lo hiciéramos… ¿Qué pasaría?. Miedo me da pensarlo, aunque confieso que sería una puta pasada.
 
Atrás
Arriba Pie