La hora de la venganza

Cagliostro rebuznó:
Esas historias tan deprimentes las pone para desprestigiar sutilmente al foro y a los foreros habituales, no para ligar con foreras. Para eso ya tendrá su usuario habitual con mucho más status virtual que éste. Almenos se trabaja los hilos y no cae en excesos que le identifiquen a las claras como clon dañino.

Gracias, sabía que había gente inteligente, intuitiva y con un conocimiento de la naturaleza humana notable, a partir de ahora leeré con más atención todavía (si cabe) sus post.

Quisiera aclarar que no soy un clon en el sentido normal. No tengo otro usuario registrado con el que escribir.
Digamos que soy un clon con retraso. Posteé en el foro y me creé una identidad bastante notable, sólo nombrar mi anterior "nick" y me conoceis seguro, ahora lo hago con este, no posteo simultaneamente con varios nombres.
 
Jose David rebuznó:
Me han sorprendido gratamente casi todas vuestras respuestas.

La que más, la de nenitatraviesa, que demuestra constantemente que es una persona madura y cabal.

Voy a confesar una cosa... soy una máscara...

Mi verdadero yo nunca ha salido, ni saldrá, a la luz en este foro. Eso no invalida ninguno de mis post, por cierto.

Todo lo que he dicho es cierto, todo lo que he posteado es verdad, el resto es una pose.

Todos somos ángeles y demonios, ¿porqué siempre he de ser un ángel?, ayer fui un demonio, y me gustó, me divertí, comprendí a algunas chicas que hacen lo que yo hice.

La amargura y el resentimiento son sentimientos, muy subjetivos, creo que todas las personas se han sentido así en algun momento, por eso comprendemos lo que significan esas palabras. Pero ese sentimiento, por su propia naturaleza, no se expresa constantemente ni es permanente en el tiempo, todo depende de las circunstancias.

Actualmente soy un estudioso de la psicología humana, tanto masculina como femenina, y me doy cuenta de que soy tan voluble, falible y lleno de defectos como todos los demás. Creo que ese es un gran paso.

Creo que con el tiempo he superado una gran mayoría de mis defectos de base, ahora solo hay que pulir el resto. No creo ser mala persona, pero oye... ayer me divertí, y me divertí aun más instando a compartir esa experiencia... "wapisima", "rubiapreciosa" y "SuperWoman" quizá no se divirtieron tanto, pero espero que lo tomen como lo que es, una putadilla, y que sigan adelante, como todos.

Por lo demás, este experimento es susceptible de repetirse cada vez que me de la gana, el chat está para divertirse, no para ligar, así que lo dicho...

con todos mis respetos te rallas demasiado con la vida.
 
Jose David rebuznó:
Hola Foreros


Lo que voy a aconsejar, y proponer, es una crueldad, pero… ¿inmerecida?.

De vez en cuando (muy de vez en cuando), entro a chatear, nada del mirc, chat de páginas webs. De vez en cuando, añado a alguna al msn, y de vez en cuando, la cosa parece funcionar.

Por cada “éxito” hay mil fracasos, mil humillaciones, mil lamidas de culo y alzamiento de ego de las chicas.

Esta noche ha pasado algo nuevo. No tenía ganas de chatear, de conocer tías, de NADA. Así que hice lo que me dictaba la razón, y no el instinto. Es mi hora: ¡Venganza!.

Entré al Chat, y no una, sino cinco tres veces esta noche, he hecho lo siguiente.
Con buena educación, entro a una chica, la saludo, me presento, blablabla, hablo de lo que ella quiere, lo que le interesa, ligeros halagos, crear ambiente “cálido”, sin exagerar.
La chica ve algo interesante, la cosa sigue… pasamos al msn. Nueva conversación, más intimidad, más comodidad, le enseño “mi foto”, un chico guapo me representa, no es mi imagen real, pero el que habla soy yo. La conquisto, la hago sentirse bien, procuro que no me enseñe su imagen hasta última hora. Y cuando lo hace, con esperanza, con ilusión, llegó mi hora.

“¡Vaya!, esto es una sorpresa, no lo esperaba”…

“Lo siento (nombredelachica), pero eres muy poco agraciada, no me gustas nada (aunque la chica sea guapísima, te creerá, está demasiado acostumbrada a los halagos y a las mentiras)”.

“Mejor prueba con otro, ¡lo siento!, pero… eres horrorosa”.

Todo esto rápido, sin que le de tiempo a contestar, incluso podéis usar copiar/pegar, y luego… No admitidos y eliminar de contactos.

Si le quitáis la oportunidad de desahogarse, el doble de daño.

Si todo se ejecuta perfectamente, habréis devuelto la pelota, un poco de justicia.



Por supuesto, existe la tentación de caer en sus garras e intentar ligárosla efectivamente, así que recomiendo lo que yo he hecho hoy:
1. Cuando no se tengas ganas algunas de féminas.
2. Con una chica que viva lo suficientemente lejos como para saber que nunca quedareis con ella, así que…


Después de eso, si lo hacéis bien, os sentiréis de puta madre, y en caso de sufrir un rechazo de una de las “diosas” del Chat, es una terapia inmejorable. Confieso que he disfrutado.

P.D. Si todos lo hiciéramos… ¿Qué pasaría?. Miedo me da pensarlo, aunque confieso que sería una puta pasada.


Si todos los hombres nos pusieramos de acuerdo y actuaramos de este modo, se le quitaría la tontería a más de una y llegaría un momento en el que las féminas más agraciadas nos la chuparan de rodillas en medio de una disco.

Ana_Lee, tú no cuentas; no te hagas ilusiones y vete a fregar los platos.
 
Jose David rebuznó:
No creo que sea tan fácil. Su ego es inmenso, y sabe que los chicos le mentirán con tal de mojar el churro.
Antes pensará que le mienten a que le mientes tú. Son asi.

Y si dan con más de uno que siga esta táctica, tendrá una auténtica cura de humildad. Al próximo chico lo tratará como a una persona.

Tendrían que dar con muchos de esos, cosa que es harto complicada. Si por msn no les sale bien,el tema es fácil, se van a una disco fiscor a que las agasajen allí y ya está.

Una vez, estando un servidor en una discoteca, un amigo mío quería atacar a una jaca que estaba en el mismo lugar .... otro tío se acercó antes que él, la tía le dijo que tururú a lo que él le respondió:

"eres una puta"

y se largó. Dudo que esa noche la chica estuviera receptiva para nadie más. No son cosas agradables que apetezca escuchar, de manera que obtuvimos la siguiente conclusión:

Si te arrimas a una tía y te dice que no o pasa de ti, la llamas puta y te piras, así si no es para ti no es para nadie.

Por supuesto, es algo que no he puesto en práctica, ya que uno es un caballero y guarda unos principios básicos de ética y moral. Pero si algún descerebrado de aquí lo quiere probar ....... :lol:
 
menudo ejemplar...ahora ya sabemos que ademas de mostrar signos de agresividad tiene tiempo libre. :?
un joya,vamos.
 
Ligar por el IRC es bastante triste, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conociendo los casos que se conocen.

Un consejo, apunta en un papel todos los defectos que ves en las mujeres.



Al cabo de una semana lo vuelves a leer pero poniendo las frases en primera persona. Es decir, sustituye "ella/s" por yo.
 
Atrás
Arriba Pie