La hora de la venganza

Einherjer rebuznó:
rodillero rebuznó:
no negaras ahora q a nadie le amarga un dulce y q siempre sera mejor un "me pareces una tia inteligente" q un "enseñame una teta"....digo yo vamos :oops:

eso si, el ego no se refuerza si de quien procede el halago no es lo suficientemente importante para ti

respecto al autor del hilo ,campeon eres un crack!!!
lo q has hecho si q es de tio machote ...la has debido de dejar hecha polvo guauuu :roll:

Reduce el avatar a 225 px

:lol: a las 2 de la mañana con la escuadra y el cartabon para que se cumplan las reglas.
 
y el semicirculo ese q tenia los grados...jejeje

voy a ver si lo puedo solucionar rapido y sino mañana..
 
Jose David rebuznó:
Si le quitáis la oportunidad de desahogarse, el doble de daño.

No estoy de acuerdo con lo que hizo el autor del hilo. No está bien hacer daño por hacer. No obstante puedo llegar a comprenderle (aunque no justificarle): la razón es que hay mucha “diva” por ahí que se dedica a hacer todo el daño que puede.

Solo hay que ver las barbaridades que te puede decir una tía un sábado por la noche en una discoteca, simplemente por intentar entablar conversación. Esta situación podría evitarse sin necesidad de hacer daño, pero hay mucha resentida que además de rechazar, lo hace clavando una puñalada en el amor propio del rechazado. Seguramente al autor le habrán rechazado muchas veces despreciándole duramente y por eso tiene tanto rencor.

La solución no es hacer daño indiscriminadamente a la gente. No hay que rebajarse al nivel de las resentidas que hacen daño gratuito. Hay que estar por encima.

awai rebuznó:
Yo creo que las tias no son asi, sino que los babosos las hacen asi.

Touché. Posiblemente si no hubiera tanto baboso, ellas tendrían mas humildad.
 
No pretendo ofenderte, pero mejor emplea tu tiempo en cosas más productivas; vale que la vida esté llena de fracasos y que muchas mujeres sean unas hijas de puta retorcidas pero no te vuelvas tu así, si lo haces habrás perdido
 
biggest rebuznó:
Jose David rebuznó:

Joder que triste.
En todos los hilos hay un gilipollas que hace un maxiquote.

En cuanto al hilo, ehh uh... entiendo que lo hicieras de forma esporadica para sentir lo que sienten ellas despreciando duramente, pero no lo conviertas en rutina.
 
Esto es una de las cosas más patéticas y lamentables que he oido en mucho tiempo. Perder el tiempo chateando en Internet con una presunta mujer para luego decirle que es fea. ¿No te has planteado que podría ser un tío aún más triste que tú haciéndose pasar por tía porque está desesperado por llenar de algún modo su vacío existencial? Con esas ideas absurdas de bombero no me extraña que no ligues. Si quieres joderlas a base de bien ponte cachas para atraerlas y luego suda de ellas olímpicamente. Eso sí que sería pagarles con la misma moneda.
 
Cagliostro rebuznó:
Esto es una de las cosas más patéticas y lamentables que he oido en mucho tiempo. Perder el tiempo chateando en Internet con una presunta mujer para luego decirle que es fea.


Totalmente de acuerdo.Es lo mas rastrero que he odio en el puto mundo del chat.
Ya que decir del msn, el medio mas engañoso para comunicarse.Ya no es útil a dia de hoy.

Jose David, estas divirtiendote con esas chiquilladas? te tenia por hombre maduro y cabal.
Las mujeres no necesitamos una foto de pego para creer que es un tio interesante el que nos adula.Te mereces lo que das.
Asi le fue un dia a Folladicto, en el msn me dijo que no iba babosear por ser tia y me largó en 5 min... :roll:

Otro capullo mas que se lo pierde.
 
No tiene mucha lógica esa extraña perversión de "humillación" que has creado, pero si a ti te gusta y te pone cachondo... adelante!

A ellas no creo que les haga mucha gracia que las menosprecies y las cortes la conversación, pero por ello dudo muchisimo de que pierdan horas de sueño.

De lo tuyo gastas...
 
anna_lee rebuznó:
Aunque tambien estoy convencida de que los halagos de desconocido no sirven para aumentar el ego...
Acaba de tirar por el tierra el trabajo de los foreros que le hayan enviado mensajes privados. Luego dirán que las mujeres tienen tacto... :D

anna_lee rebuznó:
No creo que todas las tías vayan de listas, haberlas haylas igual que hay tíos listos. Es mejor no generalizar.
Pues yo me he encontrado muchísimas más mujeres tontas que listas, y, en media, más mujeres tontas que hombres. Será casualidad.

SKINCCCP rebuznó:
Paso de opinar y de perder el tiempo con tias que no valen un puto duro.
Evidentemente, usted prefiere las que sí tienen un precio estipulado, pero si no aporta algún argumento que sustente su juicio, no podrá querer llevar razón.

En cuanto al tema del hilo, me parece una pérdida de tiempo y energía terrible. No siento ánimo de venganza contra el género femenino en general, si acaso contra alguna en particular y ni siquiera por esa perdería mi tiempo, es algo precioso.
 
BellMalena rebuznó:
Ya que decir del msn, el medio mas engañoso para comunicarse.Ya no es útil a dia de hoy.
Hay medios mucho más engañosos para comunicarse: las cartas, los mensajes cortos, los telegramas, las señales de humo, etc. Además, tenía entendido que algo muy parecido al chat le permitía a usted ganarse la vida. No se muerde la mano que le da a uno de comer... hacerlo es de estúpidos o de inconscientes.

BellMalena rebuznó:
Jose David, estas divirtiendote con esas chiquilladas? te tenia por hombre maduro y cabal.
Pues si dice esto después de los últimos hilos que ha abierto, debería usted plantearse su propia madurez y capacidad de juicio.

BellMalena rebuznó:
Asi le fue un dia a Folladicto, en el msn me dijo que no iba babosear por ser tia y me largó en 5 min... :roll:
Otro capullo mas que se lo pierde.
Para no gustarle el chat, guarda cada recuerdo de las conversaciones con los foreros como oro en paño.
¿Qué tal se vive en los mundos de Yupi?
 
es que folladicto sera una espina que tendra clavada la chica :D
eso si que es triste,que la mande a tomar por saco folladicto en 5 minutos
 
Misógino Empedernido rebuznó:
..tenía entendido que algo muy parecido al chat le permitía a usted ganarse la vida. No se muerde la mano que le da a uno de comer... hacerlo es de estúpidos o de inconscientes.

Para no gustarle el chat, guarda cada recuerdo de las conversaciones con los foreros como oro en paño.
¿Qué tal se vive en los mundos de Yupi?

Estaria bien que hablase con conocimiento de causa.Lo que es un trabajo que confundes con ocio y pasatiempo.

Guardo muchisimos recuerdos de chat ( no msn) porque llevo mas de 3 años en ello.
Si supieras de que va entenderias que hay unas normas , no se facilitan datos personales ni se engaña al usuario con la ilusion de que va a follar.
Es una representacion sin otra finalidad que el disfrute personal.


De los hilos que yo he abierto?..pues ahora no recuerdo ninguno que yo haya abierto... :roll:
 
aurresku rebuznó:
es que folladicto sera una espina que tendra clavada la chica :D
eso si que es triste,que la mande a tomar por saco folladicto en 5 minutos

jajajaj... no me gusta hacer leña del árbol caído, pero es que ella misma lo ha hecho... Comparto tu opinión aurresku.


SKINCCCP rebuznó:
Paso de opinar y de perder el tiempo con tias que no valen un puto duro.

Tenemos que ponernos precio para que nos valores???

Jose David sé que no eres consciente de ello, pero el problema está en tí... no en si las tías son esto o aquello... No te das cuenta de que estás lleno de odio, de dolor, de resentimiento???? En lugar de canalizar tus fuerzas en humillar a las mujeres deberías de canalizarlo a sentirte bien tú... una vez que tú estás bien serás capaz de ver que las mujeres son tan diferentes entre ellas como vosotros... verás que hay muchísimas mujeres que merecen la pena... verás que la mujer no es un diablo cuyo objetivo fundamental es hacer daño al hombre. Pero mientras tú no cambies siempre serás un amargado, nunca podrás amar ni ser amado... Y eso es muy triste.

Al margen de eso, haciendo una visión simple de tu juego... es la pescadilla que se muerde la cola... porque según tu teoría sobre las mujeres, quizás es que muchos han hecho juegos como el tuyo, y ellas son unas cabronas con vosotros por ese motivo (es lo mismo que tú argumentas para hacer daño gratuito).

Por último, decir que me alegra leer que la mayoría de los tíos que han posteado no están de acuerdo contigo... (por supuesto las chicas tampoco, pero eso me lo esperaba)...
 
aurresku rebuznó:
es que folladicto sera una espina que tendra clavada la chica :D
eso si que es triste,que la mande a tomar por saco folladicto en 5 minutos

Si..tristisimo ser.
Cai en el error de pensar que Folladicto era algo mas que un folladicto..
Definitivamente Folladicto solo es folladictivo... :?
 
BellMalena rebuznó:
aurresku rebuznó:
es que folladicto sera una espina que tendra clavada la chica :D
eso si que es triste,que la mande a tomar por saco folladicto en 5 minutos

Si..tristisimo ser.
Cai en el error de pensar que Folladicto era algo mas que un folladicto..
Definitivamente Folladicto solo es folladictivo... :?

y por qué pensaste eso???? porque vamos, no hace falta más que leerle un poco para darse cuenta de que si quisiera podría solicitar una pensión al Estado...
 
BellMalena rebuznó:
aurresku rebuznó:
es que folladicto sera una espina que tendra clavada la chica :D
eso si que es triste,que la mande a tomar por saco folladicto en 5 minutos

Si..tristisimo ser.
Cai en el error de pensar que Folladicto era algo mas que un folladicto..
Definitivamente Folladicto solo es folladictivo... :?

pareces nueva .
de todas formas lo de follaadictivo lo somos todos en el momento que hay que serlo ,lo que pasa que folladicto aka robin reed lo es las 24 horas del dia.
 
nenitatraviesa rebuznó:
y por qué pensaste eso???? porque vamos, no hace falta más que leerle un poco para darse cuenta de que si quisiera podría solicitar una pensión al Estado...

Ainsss..neni.
Cualidad del ser humano: equivocarse...

Por cierto, gracias por tu comentario en su dia y que me ha trasladado pajas cubanas.Es un crack, sin duda.
Tratamelo con cariño..
 
Jose David he leido muchos posts tuyos y francamente me han gustado todos tus relatos.

Ya se que en esta vida nos han rechazado muchas tias :( :cry: :cry: y la verdad, que en esto de lso chats uno tiene desengaños, ya que hay mucha tia "retrasada" en los chats.

Ahora viene mi pregunta: ¿De qué te sirve putear a gente que no conoces de nada en un chat? ¿te hace sentir mejor?

Yo la verdad que paso de putear a gente que no conozco de nada (porque cada persona es un mundo). Si tuvieras entre 18-25 años lo podrias hacer, pero, si ya has superado la barrera de los 30, ¿para que te desahogas de esta mánera?
 
Parece que he llegado algo tarde para opinar en este hilo, y en este tipo de hilos eso significa postear después de que lo haya hecho Misógino Empedernido.

Estoy totalmente deacuerdo con sus matizaciones a lo dicho por las foreras que han posteado, cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que se contradicen a ellas mismas.

Respecto al tema de que la foto que se coloque en el msn no importa, que lo que cuenta es que la persona sea interesante sólo añadir JA JA JA JA. El material gráfico y audiovisual que de vez en cuando posteo en el subforo al efecto no procede de grandes conversaciones interesantes, más bien responde a "una imágen vale más que mil palabras".

Extrapolando a la gente del sexo opuesto que se conoce en otros ambientes, ya no sólo de fiesta, sino de trabajo, estudios, etc... puntualizar que de nuevo vuelve a contar el físico brutalmente. Aunque en estos casos si que es posible acabar con la susodicha despúes de bastante tiempo viendose y conociendose, tal vez por aquello del roce hace el cariño. Sin embargo, muchas veces lo que se pretende es un polvo, que follar no es nada malo ni delito ni el coño el santo grial, mucho trabajo para un simple polvo... despúes la cosa acaba como acaba.

Eres un cabrón y un hijo de puta, yo pensaba que eras diferente, solo me querías para follar, etc...
 
Me han sorprendido gratamente casi todas vuestras respuestas.

La que más, la de nenitatraviesa, que demuestra constantemente que es una persona madura y cabal.

Voy a confesar una cosa... soy una máscara...

Mi verdadero yo nunca ha salido, ni saldrá, a la luz en este foro. Eso no invalida ninguno de mis post, por cierto.

Todo lo que he dicho es cierto, todo lo que he posteado es verdad, el resto es una pose.

Todos somos ángeles y demonios, ¿porqué siempre he de ser un ángel?, ayer fui un demonio, y me gustó, me divertí, comprendí a algunas chicas que hacen lo que yo hice.

La amargura y el resentimiento son sentimientos, muy subjetivos, creo que todas las personas se han sentido así en algun momento, por eso comprendemos lo que significan esas palabras. Pero ese sentimiento, por su propia naturaleza, no se expresa constantemente ni es permanente en el tiempo, todo depende de las circunstancias.

Actualmente soy un estudioso de la psicología humana, tanto masculina como femenina, y me doy cuenta de que soy tan voluble, falible y lleno de defectos como todos los demás. Creo que ese es un gran paso.

Creo que con el tiempo he superado una gran mayoría de mis defectos de base, ahora solo hay que pulir el resto. No creo ser mala persona, pero oye... ayer me divertí, y me divertí aun más instando a compartir esa experiencia... "wapisima", "rubiapreciosa" y "SuperWoman" quizá no se divirtieron tanto, pero espero que lo tomen como lo que es, una putadilla, y que sigan adelante, como todos.

Por lo demás, este experimento es susceptible de repetirse cada vez que me de la gana, el chat está para divertirse, no para ligar, así que lo dicho...
 
Jose David rebuznó:
Voy a confesar una cosa... soy una máscara...
Mi verdadero yo nunca ha salido, ni saldrá, a la luz en este foro.
Todo lo que he dicho es cierto, todo lo que he posteado es verdad, el resto es una pose.
Luego eres clon de algún habitual del General que se inventa esas historias tan denigrantes para usarlas como ejemplificación de lo lamentable que es el forero medio de este subforo. Viendo el avatar de tío amargado de la vida que te has puesto era algo de suponer desde el primer post. Gracias por aclararlo.
Jose David rebuznó:
Todos somos ángeles y demonios, ¿porqué siempre he de ser un ángel?, ayer fui un demonio, y me gustó, me divertí, comprendí a algunas chicas que hacen lo que yo hice.
Por lo demás, este experimento es susceptible de repetirse cada vez que me de la gana, el chat está para divertirse, no para ligar, así que lo dicho...
HAcer eso como experimento una sola vez para hacer la gracia no tiene la mayor importancia, pero tomarlo como algo habitual cuando estés aburrido no deja de ser ridículo. Aunque de todos modos siempre será mejor eso que apedrear perros callejeros...
 
Jose David rebuznó:
La que más, la de nenitatraviesa, que demuestra constantemente que es una persona madura y cabal.

¿Y monta usted toda esta historia para intentar ligar? Hágalo en privado, alma de cántaro y no nos endiñe estos hilos al resto.
 
Esas historias tan deprimentes las pone para desprestigiar sutilmente al foro y a los foreros habituales, no para ligar con foreras. Para eso ya tendrá su usuario habitual con mucho más status virtual que éste. Almenos se trabaja los hilos y no cae en excesos que le identifiquen a las claras como clon dañino.
 
Atrás
Arriba Pie