Situaciones de incordio y pequeñas venganzas.

Ya, ya. Yo también voy a empezar a memorizar todas las matrículas que se me crucen, sin venir a cuento de nada, total es fácil usando juegos de palabras, y no tengo nada más en que ocupar la mente.

No sabes la de gente que lo hace. Eso de encontrar a una obesa conduciendo un Seat León 3464 GYM, tiene su lol.
 
De esas escasas obsesiones con las matrículas, buscar el palíndromo numérico es una de ellas. De ahí que las termine memorizando durante un tiempo prudencial. En esa ocasión vino bien.
 
Antaño había un hilo que iba de eso:


Corto y pego de aquel hilo mi incordio y pequeña venganza:

Yo una vez me encontré un coche en la plaza de garaje del piso donde vivía y me cagué en los muertos más frescos de su puta madre y le pegué una rayada con la llave en la que cabía un burlete de esos de ventana.

Cuando terminé, vi que sacaban del ascensor a la madre de mi vecina en volandas corriendo hacia el coche que había aparcado en mi plaza. Le había dado un infarto y habían aparcado ahí el coche de su otro hijo porque era lo que más cerca estaba del ascensor y no tenían tiempo para ambulancias.

Con el entierro y todo eso no se preocuparon mucho de la raya. Luego si volvía chuzo mi vecina me seguía abriendo la puerta y dejando tumbado en el sofá con tremenda delicadeza.

Si me lees, gracias Pili.
 
Última edición:
Mis venganzas han sido bastante blancas, la verdad:

- Al vecino que organiza fiesta y no atiende reclamos de bajar el volumen, como madrugo mucho los fines de semana, paso a saludarle cada sábado y cada domingo durante un mes vía telefonillo. El primer día se lo toman a risas, a partir del tercero ya no tanto...

- A los que gritan por la noche en mi calle cuando regresan a casa chuzos, si me despiertan se llevan un regalo. Si van por la acera de enfrente un huevazo (de gallina). Si van por la misma acera, un vaso de agua.

- A los meones incontinentes que aprovechan unos rincones que hay enfrente, la mejor medicina ha resultado decirles "te estoy grabando, vas a salir en la tele, so cerdo". En especial ha resultado útil con mujeres.

Estoy planeando mi venganza sobre un bar que suele molestar mucho con el ruido. Me debato entre esconderles carne cruda en el local para que se pudra y hieda o untarles cabrales en los huecos de las persianas, que tendrá un efecto más inmediato. Se admiten sugerencias.
 
Estoy planeando mi venganza sobre un bar que suele molestar mucho con el ruido. Me debato entre esconderles carne cruda en el local para que se pudra y hieda o untarles cabrales en los huecos de las persianas, que tendrá un efecto más inmediato. Se admiten sugerencias.


Compra cucarachas vivas.

 
A mi el del bajo me denuncio por poner el aire acondicionado a la derecha de la terraza en lugar de a la izquierda, porque ahi me funcionaba mejor y lo tuve que cambiar.

Un dia volviendo pedo a las 5 de la mañana, agarre un microondas que me encontre al lado de los contenedores de basura, me lo subi a casa, y se lo solte a su aire acondicionado por la terraza.

Del ruido que hizo se me paso la castaña y al de abajo el sueño. Me tire dos semanas haciendome peliculas de que iban a tomar huellas del microondas y que me iban a encalomar finusticamente, porque vino la policia, que fliparon, claro, pero hasta hoy.

El del bajo no se que pelicula se haria en la cabeza porque a dia de hoy en lugar de tratarme con rencor en plan "hijo de puta, me soltaste un troncho al aire acondicionao" me habla con bastante mas comedimiento que al resto tanto cuando nos cruzamos como en las juntas, que es el tipico plasta que le berrea a todo dios.
 
Arriba Pie