situaciones de ridiculo y bochorno al ligar

Succubus rebuznó:
Pandani rebuznó:
Joder,ni que estuviera prohibido potar en los dormitorios :lol:

No es que esté prohibido. Pero cuando uno tiene ganas de potar, lo más normal es irse al baño.

El sabado me acosté y a las 8 de la mañana me desperté con unas ganas de potar increibles...
¿Te crees que me iba a ir al water? :lol:

A la papelera y listo,que para eso está :lol:

llegas , al edredon y listo..... q para algo pagas el colegio mayor.... (año 99) no bebais absenta nunca chavales!

Wireless rebuznó:
llegas , al edredon y listo..... q para algo pagas el colegio mayor.... (año 99) no bebais absenta nunca chavales!
Jaja a mi una vez me pasó algo parecido lo que pasa que yo me desperté y tenia una pota a mi lado :lol:

Pandani rebuznó:

Na, y encima se hace pasar por listilla aclarandome que no iba a potar en el dormitorio, esta claro, que si yo fuera una tia, y un cabronazo va y me hecha la lefa en to el jeto, le vomito en su cara sin compasion :lol:

el_seko rebuznó:
Pandani rebuznó:

Na, y encima se hace pasar por listilla aclarandome que no iba a potar en el dormitorio, esta claro, que si yo fuera una tia, y un cabronazo va y me hecha la lefa en to el jeto, le vomito en su cara sin compasion :lol:

Joder... yo es que soy muy limpiaaaa!! :?

Succubus rebuznó:
Pandani rebuznó:

No es que esté prohibido. Pero cuando uno tiene ganas de potar, lo más normal es irse al baño. La gracia era que yo no sabía que los otros estaban en el salón y me los encontré de cara. Pensé que estaban follando en otra habitación y por eso salí sin más.

eso te pasa por pensar que todas son iguales que tu ,algunas no son tan guarrillas

aurresku rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pandani rebuznó:

No es que esté prohibido. Pero cuando uno tiene ganas de potar, lo más normal es irse al baño. La gracia era que yo no sabía que los otros estaban en el salón y me los encontré de cara. Pensé que estaban follando en otra habitación y por eso salí sin más.

eso te pasa por pensar que todas son iguales que tu ,algunas no son tan guarrillas

Y lo bien que me lo paso??? ehhh?? ehhh??

Succubus rebuznó:
el_seko rebuznó:
Pandani rebuznó:

Joder... yo es que soy muy limpiaaaa!! :?

Succubus, te lo creas o no, esa anecdota se convertirá en leyenda urbana entre tus amistades, y lo mas importante, te dará caché ;)

Hablando de lefa, recuerdo que una vez solté un viaje de leche que fué a parar a la pared, pringandola toda. Menos mal que era un hotel...

jojojo

otra preguntilla

Una curiosidad, porque depende del tio? Si realmente no sabes la composicion que puede tener el zumo del sujeto en cuestion...

O es cuestion de la borrachera? u de la excitacion? o es una recompensa al sujeto por el buen hacer en la cama? Igual no es el sujeto y es la situacion lo que te anima a tragar.

Una vez vi una web en la que explicaban todos los componentes y llegaban a decir que era saludable, si la encuentro ya te la pasare haber si asi decides beberte el zumo de todas tus victimas... jaja

Re: otra preguntilla

riojano_rural rebuznó:
Una curiosidad, porque depende del tio? Si realmente no sabes la composicion que puede tener el zumo del sujeto en cuestion...

O es cuestion de la borrachera? u de la excitacion? o es una recompensa al sujeto por el buen hacer en la cama? Igual no es el sujeto y es la situacion lo que te anima a tragar.

Una vez vi una web en la que explicaban todos los componentes y llegaban a decir que era saludable, si la encuentro ya te la pasare haber si asi decides beberte el zumo de todas tus victimas... jaja

Claro, depende del tío, de la situación, de su buen hacer en la cama y de otros factores... No me voy a tragar la lefada del primero que pille... eso está claro...

ok

ok, curioso tema... gracias por las respuestas

cuando me has preguntado si me referia a ti pensaba que despues me ibas a decir de todo menos simpatico... jaja
a la mayoria de las chicas les preguntas eso y vaya lo
que me hubiesen dicho... xD

bueno a dormir, adios

Re: ok

riojano_rural rebuznó:

cuando me has preguntado si me referia a ti pensaba que despues me ibas a decir de todo menos simpatico... jaja

bueno a dormir, adios

Pero es q Succubus es guay.

¿A q si, Succu?

Re: ok

sabreman rebuznó:
riojano_rural rebuznó:

bueno a dormir, adios

Pero es q Succubus es guay.

¿A q si, Succu?

:lol: :lol: :lol: Claaaaaaaaaaro!!

(Se acabó el forochaeo y el chupismo... que tengo que dar ejemplo... cojonesya!!)

Juas Succubus, grande!
Jaja es de película mala de adolescentes salidos... con perdón.

O con pendón!

El "hacer el ridiculo" es algo muy subjetivo.

Conozco a mas de uno ke se creen los reyes de la noche y a mi me parecen autenticos subnormales...

KeTe rebuznó:
El "hacer el ridiculo" es algo muy subjetivo.

Conozco a mas de uno ke se creen los reyes de la noche y a mi me parecen autenticos subnormales...

Seguro que tú también has hecho el ridi alguna vez... :roll:

Por supuesto y casi todas las veces por pasarme con la bebida.

Es mas, una vez termine en una barra en calzoncillos con dos camareras metiendome mano y una proponiendome ke me fuera al almacen con ella, taba yo para hacer mucho... tenia mas grados de alchol yo en la sangre ke todas las botellas del bar juntas.

Lo duro fue ir al mismo bar durante el resto del verano, soportar a la plasta de la camarera y ke fuera a la disco ke fuera siempre alguien me mirava y comentava con l@s amig@s.

No bebais....

KeTe rebuznó:
Por supuesto y casi todas las veces por pasarme con la bebida.

Es mas, una vez termine en una barra en calzoncillos con dos camareras metiendome mano y una proponiendome ke me fuera al almacen con ella, taba yo para hacer mucho... tenia mas grados de alchol yo en la sangre ke todas las botellas del bar juntas.

Lo duro fue ir al mismo bar durante el resto del verano, soportar a la plasta de la camarera y ke fuera a la disco ke fuera siempre alguien me mirava y comentava con l@s amig@s.

No bebais....

Creo que me arrepiento de haberte invitado a contar nada... :12

Atrás
Arriba Pie