tarde de Junio del 86, sobre las 16:10 horas. Exposición oral en clase. Salgo a exponer y algunas compañeras zorras lucían escote y de dejaba entrever sus senos. De pie enfrente de todos tenía la mejor visión posible.
El calor, los nervios e ir más salido que un japonés en un salón manga. Empiezo a tener una erección. Iba con pantalones de deporte y me estaba dando cuenta que se debía marcar todo. Empiezo a escuchar risillas, me da el sudor fío, balbuceo palabras, no recuerdo pero con el tiempo me dijeron que decía cosas sin sentido y que decía palabras sueltas sin conjugar sujeto, verbo y predicado.
No recuerdo ni como termino. Estaba muy encendido. quedé el resto de clase hasta las 17 que terminábamos sentado en el pupitre dándole vueltas a lo que había pasado.
Luego llegué a casa, me empecé a masturbar sin darme cuenta de que había dejado la puerta abierta de la habitación. Entra mi madre me pilla con las manos en la masa pero hace como si nada y me pregunta ¿te apetece para cenar x o y? Respondo ¿y? y se va.
En la cena mi padre me pregunta que tal el día y lo que estaba pensando lo digo en voz alta y lo que quería decir en voz alta lo pienso. Lo que quería decir es "todo bien papá, un día más de clase" y lo que estaba pensando era "pues nada, siguiendo tus pasos de putero. Me he puesto cachondo mirando las tetas de una compañera de clase y cuando he venido a casa a hacerme una paja aliviadora mamá me ha pillado a la mitad, le iba a pedir que me ayudara a eyacular, pero si no lo consigue contigo como para que lo consiga conmigo".
Así a bote pronto mi momento más embarazoso