situaciones de ridiculo y bochorno al ligar

Succubus rebuznó:
KeTe rebuznó:
Por supuesto y casi todas las veces por pasarme con la bebida.

Es mas, una vez termine en una barra en calzoncillos con dos camareras metiendome mano y una proponiendome ke me fuera al almacen con ella, taba yo para hacer mucho... tenia mas grados de alchol yo en la sangre ke todas las botellas del bar juntas.

Lo duro fue ir al mismo bar durante el resto del verano, soportar a la plasta de la camarera y ke fuera a la disco ke fuera siempre alguien me mirava y comentava con l@s amig@s.

No bebais....

Creo que me arrepiento de haberte invitado a contar nada... :12

Es ke yo no tengo historias de lefadas.... ke kieres ke te diga, no me han pasado frikadas tan bestias.
 
Pues yo una vez, me pase tanto con la bebida... q acabe en el hospital. Y una vez llegue a alli, no se me ocurrio otra cosa.... q quitarme la bata que me pusieron y correr desnuda por el hospital.....
 
steffi rebuznó:
Pues yo una vez, me pase tanto con la bebida... q acabe en el hospital. Y una vez llegue a alli, no se me ocurrio otra cosa.... q quitarme la bata que me pusieron y correr desnuda por el hospital.....

Fotos.
 
steffi rebuznó:
Pues yo una vez, me pase tanto con la bebida... q acabe en el hospital. Y una vez llegue a alli, no se me ocurrio otra cosa.... q quitarme la bata que me pusieron y correr desnuda por el hospital.....

Escaneate las tetas.
 
Re: si

Succubus rebuznó:
Mórbido rebuznó:
Succubus rebuznó:
riojano_rural rebuznó:

Ah, pues sí... depende del tío. Ya no poto ni nada... :114


Mmmm...No te creo. Tendría que comprobarlo personalmente.

Sabes que espero el momento impacientemente... ya tengo puesta la cara de zorra y la lengua fuera... mmmmmmh!!

¡¡¡Qué dices insensata!!! Entre las ganas que te tengo y lo colmadas que estan mis reservas por la abstinencia, el resultado sólo puede ser algo así

0018.jpg

SUCCUBUS LEFADA POR MORBIDO SIN COMPASION
 
Re: si

Mórbido rebuznó:
Succubus rebuznó:
Mórbido rebuznó:
Succubus rebuznó:
riojano_rural rebuznó:

Ah, pues sí... depende del tío. Ya no poto ni nada... :114


Mmmm...No te creo. Tendría que comprobarlo personalmente.

Sabes que espero el momento impacientemente... ya tengo puesta la cara de zorra y la lengua fuera... mmmmmmh!!

¡¡¡Qué dices insensata!!! Entre las ganas que te tengo y lo colmadas que estan mis reservas por la abstinencia, el resultado sólo puede ser algo así

0018.jpg

SUCCUBUS LEFADA POR MORBIDO SIN COMPASION

Lam... lam... lam... SLUURRRRRRRRRPPPPPPP!!!
 
¡¡¡ooooleee campeón!!!!!

¡¡¡ZEÑORA Y ZEÑOREEEE!!! Aqui tenemos al sucesor de Piternorthcitooooo!!!!


¡MAS QUISIERAS TU, CABRÓN, ECHAR TODA ESA LECHE!
 
Capto cierto resentimiento hacia mi persona por tu parte... :?
 
Retomando:

La mejor historia, chica que no quiere mamarla, chico se cabrea, chupa cerda que he follado dos veces esta tarde y no se me levanta, que no que no, que me da cosa, que tienes 23 años por Dios... chupa por nuestro goce mutuo, que no que no, que me da cosa vale... tú lo has querido so cerda... 30 minutos de paja... (Todos sabemos que tras mucho rato sale líquido y más cantidad) Pim pam pim pam, ganas de lefar la tía recostada, CHAFUN CHAFUN!! viaje a Marina D'Or que te ha tocado lefada monumental por todo su cuerpecito y sus tetas oHHHH, que te daba asco chuparla eh, pues toma so cerda, craso error el cerrar los ojos para mayor goce, tortazo al canto por mi ofensa, cuando los quiero abrir, como estabamos en su habitación corre rauda y veloz, a por mi ropa doblada en la silla con mucho esmero, lo veo y aplico mis cualidades de Flancker, para hacerle un placaje por los tobillos y que caiga en la cama, coger la colcha (suya) y limpiarselo con eso con el grito de serás cerda, con mi ropa no y esto te pasa por no chuparmela, va al servicio a limpiarse y cuando vuelve el chico ya se había marchado.

Que malo soy :( aunque me sentí Dios.
Hay más pero por ahora debemos reflexionar.
 
prepotencia rebuznó:
Retomando:

La mejor historia, chica que no quiere mamarla, chico se cabrea, chupa cerda que he follado dos veces esta tarde y no se me levanta, que no que no, que me da cosa, que tienes 23 años por Dios... chupa por nuestro goce mutuo, que no que no, que me da cosa vale... tú lo has querido so cerda... 30 minutos de paja... (Todos sabemos que tras mucho rato sale líquido y más cantidad) Pim pam pim pam, ganas de lefar la tía recostada, CHAFUN CHAFUN!! viaje a Marina D'Or que te ha tocado lefada monumental por todo su cuerpecito y sus tetas oHHHH, que te daba asco chuparla eh, pues toma so cerda, craso error el cerrar los ojos para mayor goce, tortazo al canto por mi ofensa, cuando los quiero abrir, como estabamos en su habitación corre rauda y veloz, a por mi ropa doblada en la silla con mucho esmero, lo veo y aplico mis cualidades de Flancker, para hacerle un placaje por los tobillos y que caiga en la cama, coger la colcha (suya) y limpiarselo con eso con el grito de serás cerda, con mi ropa no y esto te pasa por no chuparmela, va al servicio a limpiarse y cuando vuelve el chico ya se había marchado.

Que malo soy :( aunque me sentí Dios.
Hay más pero por ahora debemos reflexionar.

Me parece que esto iba en el hilo de cabronaditas follando... :?
 
Yo nunca hago el ridiculo pero si me que me hace gracia como se ponen nerviosas las chicas al hablar conmigo. :1
 
Angelyllo rebuznó:
En las discotecas no ligo, bueno no me dejan ligar.
Por lo que veo no es lo mio o no gusto ni un ápice ( más bien lo segundo).

¿Porque no me dejan ligar? obvio, les dedico una sonrisa,un acercamiento, un hola que tal y siempre me miran de arriba a abajo o tímidamente ( esas las de buen rollo) y se van cagando leches.

Las de mal rollo me miran con cara de mala ostia e incluso algunas me insultan o me dicen pírate directamente.
Bochornoso eh? ¿ a ver quien da más?.
Bueno no digo que alguna vez que otra alguna acepte hablar conmigo aunque sea un rato y echar algun baile.Pero solamente eso.

No soy un monstruo ,ni estoy deforme ni gordo ni nada asi.
Tampoco soy muy feo y hablando soy bastante simpatico y ocurrente.

El caso es eso: no me dan la oportunidad de poder conversar con ellas y claro. asi no ligo una mierda.

Cuando tenía 20 años en las discos era diferente (en mi caso por lo menos) si que me enrrollaba con alguna de vez en cuando, pero ahora despues de varios años la cosa esta dificil.

Menos mal que existe internet y los chats, asi de entrada puedo conversar tranquilamente y ligar con bastante éxito porque luego quedo con ellas y siempre follo.

Esa es la cuestión :si en las discotecas me dieran la oportunidad de poder conversar tranquilamente con ellas otro gallo me cantaria y tendria un éxito casi asegurado en la mayoria de casos.

No solo las personas somos una apariencia y un cuerpo somos algo más.
Chicas darme una oportunidad cuando me insinue a vosotras en las discos jajaja

Menuda joya.

Tu no ligas por la cara de subnormal que te gastas, que tus avatares todavía se recuerdan. Y encima serás tan gilipollas de intentar ligar con tías que estén buenas. Si te dedicases a las que estén a tu nivel, es decir, bichos, lo mismo pegabas algún que otro puntazo.
 
what?

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo nunca hago el ridiculo pero si me que me hace gracia como se ponen nerviosas las chicas al hablar conmigo. :1


que eres el bekam ese u o algo asi? jaja
 
bueno lo mio fue una situacion... digamos que diferente
estabamos en fin de año en la discoteca de cada puto finde semana y bueno llevaba un morao de la ostia, vamos q no me aclaraba de ni quien era... en eso que empiezo a hablar con 1chica, y nada decidimos seguir la conversacion en el coche de 1colega y hacer 1s tokes, pero ya vi sus viles intenciones... y bueno no me equivoque, acabamos follando como bien pude porque no habia planeado follar esa noche y en pleno apojeo del señor Jack Daniel...la cosa no reaccionaba.
asta aki todo bien, una faenilla rapida, acabamos con lefada en la boca,y cuando me estaba vistiendo sale ella y yep...aparece 1puto gorila/portero aun cuando me estaba vistiendo...q puta cortada de royo. nada luego entro dentro de la discoteca y descubro q la individua en question es la novia de 1de mis amigos,de los q habian venido en el mismo coche q yo, en el coche q habiamos estao ace nada... la tia pasa de todo ace ver q no me conoce y le da 1besazo a mi amigo :shock: las carcajadas de ls otros 2creo k se oyeron asta fuera de la discoteca... yo en ese momento me queria morir...
 
.::YoW::. rebuznó:
bueno lo mio fue una situacion... digamos que diferente
estabamos en fin de año en la discoteca de cada puto finde semana y bueno llevaba un morao de la ostia, vamos q no me aclaraba de ni quien era... en eso que empiezo a hablar con 1chica, y nada decidimos seguir la conversacion en el coche de 1colega y hacer 1s tokes, pero ya vi sus viles intenciones... y bueno no me equivoque, acabamos follando como bien pude porque no habia planeado follar esa noche y en pleno apojeo del señor Jack Daniel...la cosa no reaccionaba.
asta aki todo bien, una faenilla rapida, acabamos con lefada en la boca,y cuando me estaba vistiendo sale ella y yep...aparece 1puto gorila/portero aun cuando me estaba vistiendo...q puta cortada de royo. nada luego entro dentro de la discoteca y descubro q la individua en question es la novia de 1de mis amigos,de los q habian venido en el mismo coche q yo, en el coche q habiamos estao ace nada... la tia pasa de todo ace ver q no me conoce y le da 1besazo a mi amigo :shock: las carcajadas de ls otros 2creo k se oyeron asta fuera de la discoteca... yo en ese momento me queria morir...

Eso pasa todos los fines de semana en cualquier disco, pringao. Yo de ti me habría acercado a tu amigo y le habría dado unas palmaditas en la espalda felicitandolo por semejante ejemplar de hembra jojojo (y de paso si te apetece preguntale que le parecía el sabor de los labios de la novia jojoojo)

por cierto ¿a nadie se le ha empalmado violentamente el nabo en una primera cita?
 
ya se q pasa to los dias eso, pero esta vez le toco comerse ls restos a mi colega y yo q se me dio reparo coño... tube 1flash de mi lefada en la boca de ella cuando le comio la boca delante mio... q violento jajajjaja

empalmarse violentamente en la primera cita??? ja... y llendo x la calle,en el coxe,etc... jajajjajajaja[/b][/quote]
 
Esto que voy a contar aquí lo hago merced al anonimato que me proporciona el foro, porque aún pasados bastantes años desde aquello todavía ha de sonrojarme el contarlo.

Siendo veinteañero, y gracias a mi por aquel entonces enorme tesón, conseguí quedar con una tipa tirando de páginas amarillas. La conocí en un bar y me dijo la empresa en que trabajaba, existiendo cientos de sucursales en la provincia. El caso es que llamando llamando di con ella, nos vimos unas cuantas veces y un día decidí que habría de invitarla a cenar de categoría.

Reuní un dinero y unos días antes del evento me pasé por el restaurante y encargué dos docenas de gambas, rojas y frescas de la bahía de Santa Pola (el que sea de Alicante sabe de lo que hablo y de la afrenta que supone al bolsillo).

Llega el día y tras algunos entrantes viene el camarero con una esplendorosa bandeja de gambas, bien rojas, hermosísimas, con sus bigotes bien tiesos. Yo ya estaba pensando lo bien que estaba quedando y tal cuando la tipa me mira y me suelta: "no me gustan las gambas, me dan asco."

Menudo atracón de gambas me di.

:lol: :lol: :lol:
 
...y atracón de pajillas, truhán!

no veas la de callos que te quedarían en las manos... jajaja

:140
 
Atrás
Arriba Pie