situaciones de ridiculo y bochorno al ligar

amigos
bravo por este post
me he reido mucho
sale inmortalizado en Putalocura

va por vosotros

https://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-2261.htm

2261-phpIl2LaS-fff.jpg


GÑE!
 
Un dia con todo mi pedo conoci a una tia cañon, en mi pueblo, y claro hablamos un poco y me suelta:
y tu eres de?
y yo entendi:
eres gay?
y la digo no soy gay, y me dice otra vez tu eres de? y yo que no soy gay...
al final ya entendi lo que decia pero no termino la cosa ahi que me dice conoces a tal
y digo si es un tonto de los cojones y mas feo que pegar a un padre el dia de navidad (algo similar dije no recuerdo)
pues es mi hermano... y la digo pues parece mentira con lo tonto y feo que es que tenga una hermana tan guapa y tal blablabla que lo arregle como pude, se lo tomo bien y mira ese dia me lo pase de puta madre.
 
Pues a mi esto me paso hace unos años y llevaba un ciego por entonces del quince algo habitual en mi en aquella época y en esto que estando yo en una discoteca se me acerca una pedazo de tia y me da sin venir a cuento un morreo del copon, y yo flipando pensando para mi mismo ni en el mejor de mis sueños, total que me coje de la mano y me lleva hacia donde estan sus amigas y a mi que en eso momento me venia justo para mantenerme en pie me tropiezo y acabamos los dos en el suelo y llenos de mierda, mi sueño se había convertido en una pesadilla,y yo tan avergonzado como estaba me levante con los arrestos de dignidad que me quedaban me di media vuelta y no le dije ni adios ni nada me marche,menos mal que no lo vieron mis colegas pq me senti loo mas ridiculo del mundo, aunque bueno no creo que ella se sintiera mejor jeje, ahora cuando lo recuerdo me parto la caja
 
En las discotecas no ligo, bueno no me dejan ligar.
Por lo que veo no es lo mio o no gusto ni un ápice ( más bien lo segundo).

¿Porque no me dejan ligar? obvio, les dedico una sonrisa,un acercamiento, un hola que tal y siempre me miran de arriba a abajo o tímidamente ( esas las de buen rollo) y se van cagando leches.

Las de mal rollo me miran con cara de mala ostia e incluso algunas me insultan o me dicen pírate directamente.
Bochornoso eh? ¿ a ver quien da más?.
Bueno no digo que alguna vez que otra alguna acepte hablar conmigo aunque sea un rato y echar algun baile.Pero solamente eso.

No soy un monstruo ,ni estoy deforme ni gordo ni nada asi.
Tampoco soy muy feo y hablando soy bastante simpatico y ocurrente.

El caso es eso: no me dan la oportunidad de poder conversar con ellas y claro. asi no ligo una mierda.

Cuando tenía 20 años en las discos era diferente (en mi caso por lo menos) si que me enrrollaba con alguna de vez en cuando, pero ahora despues de varios años la cosa esta dificil.

Menos mal que existe internet y los chats, asi de entrada puedo conversar tranquilamente y ligar con bastante éxito porque luego quedo con ellas y siempre follo.

Esa es la cuestión :si en las discotecas me dieran la oportunidad de poder conversar tranquilamente con ellas otro gallo me cantaria y tendria un éxito casi asegurado en la mayoria de casos.

No solo las personas somos una apariencia y un cuerpo somos algo más.
Chicas darme una oportunidad cuando me insinue a vosotras en las discos jajaja
 
Pues yo me acabo de acordar de una.... Era un dia de invierno, y yo llevaba un constipado de la hostia, de esos que vas con la nariz entaponada, total que quedo con un colega, para en teoria dar una vuelta o algo asi, pero no, el cabron me dice que hay quedado con unas tias en un centro comercial, que vayamos, y que intentara liarme con alguna y tal, no me hizo mucha gracia la idea de ir, con el constipado que llevaba, por que en el fondo,yo sabia que me estaba metiendo yo en el ojo del huracan.Al final paso lo que tuvo que pasar.... estabamos sentados en una terraza tomandonos algo y yo que si sonandome los mocos y tal todo el rato, y con el mal rollo que se te caigan los mocos y eso, pues mi lado simpatico, aflorecio en ese momento (ya sabeis, esa gilipollez espontanea, que te entra cuando estas con las tias) pues me da por reirme, y de la nariz se me hizo una burbuja de mocos :oops: mi colega se ve que no se dio cuenta (si no se hubira partido el culo) y habia una tia que creo que si se dio cuenta, por que mas o menos, ella me seguia la conversacion, y desde eso intentaba hablar mas con sus amigas.......

MORALEJA: Cuando estes constipado, intenta no reirte :?
 
claro tío, para ligar con los chatis hay que amoldarse a ellos
la madre que os pario a todos..
 
midgär rebuznó:
claro tío, para ligar con los chatis hay que amoldarse a ellos
la madre que os pario a todos..

Tienes la regla, no escribas mas.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo me acabo de acordar de una.... Era un dia de invierno, y yo llevaba un constipado de la hostia, de esos que vas con la nariz entaponada, total que quedo con un colega, para en teoria dar una vuelta o algo asi, pero no, el cabron me dice que hay quedado con unas tias en un centro comercial, que vayamos, y que intentara liarme con alguna y tal, no me hizo mucha gracia la idea de ir, con el constipado que llevaba, por que en el fondo,yo sabia que me estaba metiendo yo en el ojo del huracan.Al final paso lo que tuvo que pasar.... estabamos sentados en una terraza tomandonos algo y yo que si sonandome los mocos y tal todo el rato, y con el mal rollo que se te caigan los mocos y eso, pues mi lado simpatico, aflorecio en ese momento (ya sabeis, esa gilipollez espontanea, que te entra cuando estas con las tias) pues me da por reirme, y de la nariz se me hizo una burbuja de mocos :oops: mi colega se ve que no se dio cuenta (si no se hubira partido el culo) y habia una tia que creo que si se dio cuenta, por que mas o menos, ella me seguia la conversacion, y desde eso intentaba hablar mas con sus amigas.......

MORALEJA: Cuando estes constipado, intenta no reirte :?


jajajaja
perdona q te diga pero si a la chika le gustabas y dejo de hblar contigo por eso es q es subnormal profunda.
yo me hubiese partido de risa y no por eso dejas de hablar con el chiko si te cae bien, bueno, hay gente para todo...
 
La ultima situacion que recuerdo mas o menos de bochorno, fue en agosto del año pasado..
Estaba con mi primo que habia venido de BCN dando una vuelta por Tarifa, y a esto que vemos dos chicas que nos piden que les hagamos unas fotos, total que accedemos, y empiezo a preguntarle que de donde eran y tal.
Bueno, asi asi, parecia que habia buen feeling, quedamos para la noche, nos encontramos en un pub, y luego fuimos a otro.
Las tias no daban mucha conversacion, se les veia un poco asperas, yo juraria que eran bolleras. :?
A esto, que cuando vamos a salir del pub, yo iba detras de una de ellas, y madre mia, tenia un culaco que me la estaba poniendo muy morcillona, el caso, es que yo no me corté y hasta la salida, mi nacle iba pegadito a sus nalgas... :twisted:
Cuando salimos, esta misma, dice que ya se tienen que ir, que es muy tarde, que mañana quieren ir a Tanger, y se tienen que levantar temprano, que cuando vengan mañana nos envian un mensaje.
La otra amiga, que parecia la sumisa, supongo que la otra era la que llevaba los pantalones en la relacion, parecia un poco desencantada con la decision de la amiga... :cry:
Creo que la amiga, se debió asustar al comprobar lo morcillon que me tenia :lol:
Pero vamos, seria la primera vez que una tia se asusta por notarme " el bulto " ahi abajo, aunque tambien me parece que es la primera vez que le pongo la verga dura a una lesbiana :twisted:
 
Que facil es eso de decir que eran lesbianas, a ver si es que tu amigo y tu estais sacados de una fiesta de disfraces de Haloween.

Que vamos que va a ser eso, porque ya hay que ser feo para que dos chicas aparenten ser lesbianas, pues si que es bochornoso si.
 
Bueno después de mucho tiempo en el que no escribía en el foro, ya que apenas entraba, hoy al ver este hilo publicado en la web me ha parecido gracioso, y me ha venido a la mente una anécdota de hace algún tiempo.

Hace como unos 2 años había salido de trabajar del bar y me fui a unas terrazas de verano a tomar la "última" copa. Ya estaba yo bastante contentillo por no decir pedo, cuando vi a una chica, yo pensaba que era una clienta del bar que me había tirado los trastos en un par de ocasiones, así que puse en marcha el procedimiento para saber si ella quería tener algo conmigo esa noche. La invité a un tequila, pero de esos que se echan la sal en el cuello y luego coges el limón de su boca con tu boca. Yo como estaba muy pedo insistí en bebérnoslo así y ella como que no quería mucho, pero como yo estaba tan pesado al final accedio. Cuando nos tomamos el tequila ella puso cara de asco, y en cuanto pudo desapareció. A mi me daba igual y pense: bah que le den.

Lo malo es que comencé a pensar que de qué conocía a esa chica... Dos semanas más tarde, fui al dentista a hacerme una limpieza bucal... y a que no sabeis quien era la enfermera???? Dios se me cayó la cara de vergüenza cuando la vi allí. Y encima como se trataba de una simple limpieza, y no de sable sino bucal, no se encargaba el dentista, era ella la que me la hacía. Que mal rato pasé. Afortunadamente no se tomó la venganza....
 
PerrracA rebuznó:
jajajaja
perdona q te diga pero si a la chika le gustabas y dejo de hblar contigo por eso es q es subnormal profunda.
yo me hubiese partido de risa y no por eso dejas de hablar con el chiko si te cae bien, bueno, hay gente para todo...

No es que me dejara de hablar, si no que no mantenia el mismo interes en hablar conmigo, de vez en cuando hablabamos, pero intuia, que en pocas palabras me decia "te vas a tomar por el culo?"
 
Yo y mi hermano en una discoteca nos presentan a un grupo de chicas.

El caso es que sale la conversación con una de ellas y nos pregunta:

- ¿Conoceis a Pepe, el peluquero del barrio?

(NdA: Pepe, es un borracho que más de una vez la ha liado dejando a algún chaval más calvo q a Ronaldo del pedo que tenia).

Le dijimos de todo a la muchacha. Que si era un borracho, que que mal pelaba.

La tia llorando nos dijo: ES MI PADRE!

Ni que decir tiene la escapada que pegamos previo paso por el servicio a intentar quitarnos el sofoco y enrojecimiento que teníamos.
 
Bueno, sé que el hilo va de situaciones bochornosas al ligar... pero quizá la mía no sea ligando, si no follando...

Una noche acabamos la juerga en casa de un colega. Estábamos mi amiga, dos amigos y yo. Yo me fui al dormitorio con mi amigo, y mi amiga y el otro se quedaron en el salón. Era la primera vez que estaba en esa casa, así que no la conocía.

Fue hace unos años, cuando todavía no andaba yo muy experimentada yo en estos asuntos de fluidos corporales y todavía me daban un poco de reparo.

Bueno, la cosa es que mi amigo me lefó toda la cara, el pelo y la boca... y a mí me entró un ascazo que lo flipas. De repente sentí la imperiosa necesidad de escupir todo eso que yo tenía en la boca, así que con un ojo medio abierto (por el lefazo) y liada en un edredón salí del cuarto despavorida con toda la boca y la cara llenita... pero al no saber dónde estaba el baño, fui hacia el salón de esa guisa a prenguntar por no ponerlo todo perdido. El baño estaba justo en una puerta del salón (había que pasar por allí por cojones), y teníais que ver la cara de mis amigos que se estaban tomando allí la última, cuando me vieron aparecer liada en el edredón, medio en bolas, toda lefada e intentando preguntar con la boca llena dónde estaba el baño.... al tiempo que me venía una arcada del ascazo que tenía en el cuerpo.

Cuando conseguir entrar en el baño y echar la gran raba, oía entre caño y caño a mis amigos llorar de la risa...

Realmente, ha sido una de las situaciones más bochornosas de mi vida... :oops:
 
joder,tiene merito que no te suicidaras despues de eso,volviste a mirar a la cara a esos amigos?
 
Pandani rebuznó:
joder,tiene merito que no te suicidaras despues de eso,volviste a mirar a la cara a esos amigos?

Claro, eso ha reforzado nuestros lazos de amistad... :lol:
 
anda, que el hijoputa se lo tenía calculado! que cabrón! ni yo en mis peores tiempos! jajajaja

la cara llena de potingue y tuviste el coño de salir pa fuera? la puta hostia! jajaja
 
jajaja solo a la perraca le podian pasar esas cosas!!
jajajaa
 
Succubus rebuznó:
Bueno, sé que el hilo va de situaciones bochornosas al ligar... pero quizá la mía no sea ligando, si no follando...

Una noche acabamos la juerga en casa de un colega. Estábamos mi amiga, dos amigos y yo. Yo me fui al dormitorio con mi amigo, y mi amiga y el otro se quedaron en el salón. Era la primera vez que estaba en esa casa, así que no la conocía.

Fue hace unos años, cuando todavía no andaba yo muy experimentada yo en estos asuntos de fluidos corporales y todavía me daban un poco de reparo.

Bueno, la cosa es que mi amigo me lefó toda la cara, el pelo y la boca... y a mí me entró un ascazo que lo flipas. De repente sentí la imperiosa necesidad de escupir todo eso que yo tenía en la boca, así que con un ojo medio abierto (por el lefazo) y liada en un edredón salí del cuarto despavorida con toda la boca y la cara llenita... pero al no saber dónde estaba el baño, fui hacia el salón de esa guisa a prenguntar por no ponerlo todo perdido. El baño estaba justo en una puerta del salón (había que pasar por allí por cojones), y teníais que ver la cara de mis amigos que se estaban tomando allí la última, cuando me vieron aparecer liada en el edredón, medio en bolas, toda lefada e intentando preguntar con la boca llena dónde estaba el baño.... al tiempo que me venía una arcada del ascazo que tenía en el cuerpo.

Cuando conseguir entrar en el baño y echar la gran raba, oía entre caño y caño a mis amigos llorar de la risa...

Realmente, ha sido una de las situaciones más bochornosas de mi vida... :oops:

Y me pregunto yo, no es mas facil tirar el lefazo de la boca al suelo, y los restos que tengas por la cara limpiartelo con el edredon ?, o es que es imprescindible tener que hacer eso en el cuarto de baño ?, si fuera mi casa, pues si, buscaria el cuarto de baño para no poner perdia mis sabanas de lefas, pero en casa de otro, pues que se joda.
Hiciste el ridiculo porque tu quisiste, no hacia falta que salieras de la habitacion, hay que pensar mas....
Para que luego me digan que el topico de las rubias no es verdad :lol:
 
el_seko rebuznó:
Succubus rebuznó:
Bueno, sé que el hilo va de situaciones bochornosas al ligar... pero quizá la mía no sea ligando, si no follando...

Una noche acabamos la juerga en casa de un colega. Estábamos mi amiga, dos amigos y yo. Yo me fui al dormitorio con mi amigo, y mi amiga y el otro se quedaron en el salón. Era la primera vez que estaba en esa casa, así que no la conocía.

Fue hace unos años, cuando todavía no andaba yo muy experimentada yo en estos asuntos de fluidos corporales y todavía me daban un poco de reparo.

Bueno, la cosa es que mi amigo me lefó toda la cara, el pelo y la boca... y a mí me entró un ascazo que lo flipas. De repente sentí la imperiosa necesidad de escupir todo eso que yo tenía en la boca, así que con un ojo medio abierto (por el lefazo) y liada en un edredón salí del cuarto despavorida con toda la boca y la cara llenita... pero al no saber dónde estaba el baño, fui hacia el salón de esa guisa a prenguntar por no ponerlo todo perdido. El baño estaba justo en una puerta del salón (había que pasar por allí por cojones), y teníais que ver la cara de mis amigos que se estaban tomando allí la última, cuando me vieron aparecer liada en el edredón, medio en bolas, toda lefada e intentando preguntar con la boca llena dónde estaba el baño.... al tiempo que me venía una arcada del ascazo que tenía en el cuerpo.

Cuando conseguir entrar en el baño y echar la gran raba, oía entre caño y caño a mis amigos llorar de la risa...

Realmente, ha sido una de las situaciones más bochornosas de mi vida... :oops:

Y me pregunto yo, no es mas facil tirar el lefazo de la boca al suelo, y los restos que tengas por la cara limpiartelo con el edredon ?, o es que es imprescindible tener que hacer eso en el cuarto de baño ?, si fuera mi casa, pues si, buscaria el cuarto de baño para no poner perdia mis sabanas de lefas, pero en casa de otro, pues que se joda.
Hiciste el ridiculo porque tu quisiste, no hacia falta que salieras de la habitacion, hay que pensar mas....
Para que luego me digan que el topico de las rubias no es verdad :lol:

Listillo.... que eres un listillo!!! Si has leído bien estaba apuntito de echar la raba... y no iba a echar la raba en el dormitorio.

A ver si va a ser al revés, y el tinte rubio te va a hacer falta a ti. :lol:
 
Joder,ni que estuviera prohibido potar en los dormitorios :lol:
 
Pandani rebuznó:
Joder,ni que estuviera prohibido potar en los dormitorios :lol:

No es que esté prohibido. Pero cuando uno tiene ganas de potar, lo más normal es irse al baño. La gracia era que yo no sabía que los otros estaban en el salón y me los encontré de cara. Pensé que estaban follando en otra habitación y por eso salí sin más.
 
Atrás
Arriba Pie