Situaciones en las que habéis mostrado una extrema -quizás preocupante- sangre fría

A unos 100 kilometros h estampado de noche con otro coche sin luces y al parecer parado o casi en la carretera,capo del coche como acordeon,el dolor en el pecho del cinto fue considerable de cojone.Lo comento para saber si a la velocidad notaste eso en el pecho,que a mi me duro meses.:sad:

El dolor en el pecho del cinto, capó tipo acordeón, airbags activados, habitáculo pequeño de un megane coupé y mis casi dos metros y ciento y pico kilos de humanidad hacían que aquello pareciera el show de Benny Hill. :lol:
 
Y ese olor tan característico del gas de los airbags ya desinflados...
Si,
un olor a quemado,del motor que se quedo acordeon¿gas en los airbas? pero aun asi seria el olor emzclado,dentro del coche ademas se creo humo.
Y no tenia encendido ningun canuto.
 
Si,
un olor a quemado,del motor que se quedo acordeon¿gas en los airbas? pero aun asi seria el olor emzclado,dentro del coche ademas se creo humo.
Y no tenia encendido ningun canuto.

El humo era de los airbags, alma de cántaro.
 
Yo una vez me sentí héroe por un día, heroína.
Había ido al Retiro (un parque enorme muy bonito vallado que hay en Madrid, por si algún forero de pueblo lo desconoce) y al irnos mi acompañante y yo nos encontramos con que habían cerrado. Había un grupo de rezagados como nosotros de unas 15 personas, con dos perros además, que también se habían quedado encerrados. Pues oye, me salió la vena militar de mi agüelo y tranquilicé y organicé al grupo para salir trepando las vallas. Para mí los perros eran lo principal y después de una hora caminando encontré una zona en obras donde había un montón de arena fuera que hacía más fácil pasarlos de un lado a otro e incluso dejarlos caer sin que se hicieran daño. Uno era un chiquitajo pero el otro era un pitbull y yo dirigí a los dueños para que se encaramaran y luego les pasé a pulso a los bichos.
El caso es que me lo pasé de maravilla.


No sé cómo a ninguno se nos ocurrió llamar a la policía.
 
Última edición:
...O encaminarse a la Puerta del Ángel Caído y pedirle al señor de la garita que abra para que puedan salir como gente civilizada.
 
Había ido al Retiro (un parque enorme muy bonito vallado que hay en Madrid, por si algún forero de pueblo lo desconoce)

¡Aaaah, sí! Ya me acuerdo. El parque ese donde varios negros y moros te daban la bienvenida ofreciéndote costo. Lo típico.

#miboinaentucapi
 
Última edición:
No, era un vigoroso joven que se puso histérico, me dejó de gustar ipso facto. Era nuestra primera cita.
Oye, que sé que es una chorrada, pero moló.
¿Ya ha empezado tu fin de semana, no? ¿En qué piensas gastar ese tiempo?
¿Vas a ponerte a recoger y limpiar esa pocilga en la que vives?
¿Por qué no subes fotos del antes y el después al hilo correspondiente? que te lo ha pedido ya todo el mundo.
 
Estaba esperando a que viniese el metro y se me acerca un tio con una navaja y me dice:
- "dame el dinero" y yo le contesto,
- "no tengo suelto"

Era verdaC, solo llevaba billetes. Y se fué.
 
Arriba Pie