Situaciones en las que habéis mostrado una extrema -quizás preocupante- sangre fría

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Pues resulta que a raíz de este comentario
La histeria o la poca resistencia a la presión o la incapacidad de gestionar una situación de crisis no es algo que se necesite mucho para concretarlo en la conducta de una persona, y debiera ser un elemento para excluir a ciertos aspirante. Porque igual que hizo eso se puede liar a tiros sin ton ni son.
en el hilo Padre, lo de la sarrasketa ... he rememorado una anécdota curiosa que casa un poco con eso.

Contaba yo con 20 añitos y trabajaba (sí, trabajaba, hijos de puta) en un Pizza Hut de dependiente y recibiendo comandas por teléfono. Una noche fuí a tirar la basura al contenedor de la calle y al volver al local, justo al abrir la puerta para entrar, noté que alguien se había situado detrás mío y me había puesto un cuchillo en el cuello (más tarde, cuando conseguí verlo gracias a los aspavientos del atracador, resultó ser un cuchillo de sierra de mesa :lol:). El tío entró como un huracán, y la primera que vio la escena fue una gorda cincuentona que trabajaba en el mismo puesto que yo. Empezó a chillar como una loca mientras el yonqui (resultó ser un yonki) preguntaba dónde estaba la caja. Todo el personal del staff reaccionó al efecto de los chillidos de la gorda y se encerraron en el habitáculo donde estaba la cocina y, sí, mis hamijos, la caja. El yonqui, conmigo por delante y su cuchillo en mi cuello empezó a golpear la puerta y a gritar que abrieran durante un buen rato, hasta que la encargada abrió, le enseño dónde estaba la caja, la abrió y el yonqui cogió todo lo gordo. Recuerdo las caras del personal en aquel momento, la gorda prácticamente llorando y los demás con una cara de susto y de miedo agazapados lo más lejos posible. Yo era el que estaba más tranquilo de todos; no era una cuestión de pelotas ni nada de eso, creo que era porque sabía perfectamente que aquel tipo no me iba a rajar el cuello, aunque también hay que considerar que siempre he sido una persona con una gran sangre fría (excepto cuando voy muy pedo) o puede que sufra algún trastorno mental que desconozco (psicopatía no, que sé del tema y no doy el perfil) . El yonqui se dio el piro por patas, y mientras los demás seguían inmóviles en estado de shock, oteé un billete de 2000 pelas en la zona de pedidos. Me dirigí de forma natural hacia allí y tras comprobar que nadie miraba me lo agencié. Al poco la encargada llamó a la policía. El teléfono de los pedidos iba sonando y le pregunté si me reincorporaba a atender. Aún con todo el susto en el cuerpo me contestó que no, no no, y que si quería algo; le pedí una Coca Cola que me trajo en el acto y que me tomé tranquilamente hasta que vino la poli y nos tomó declaración. Yo poco podía decir, los que habían visto más al sujeto fueron los demás. Curiosamente, en aquellos momentos si me preocupé de que si revisaban la filmación de las cámaras me podían pillar poniéndome el billete de 2000 a la buchaca. Y eso es todo.

Contad sexpes similares, hijos de un témpano; cuando se os ha caído un suicida justo al lado mientras ibais paseando y le habéis cogido la muñeca para ver qué hora era, cuando os habéis estampado bien con el coche y lo primero qué habéis pensado es cuánto costará la reparación... Cosas así, lo que queráis.

Ah, y una foto que si no no es hilo ni es ná.

429528_460s.webp
 
Última edición:
Yo le hice la maniobra de hemlich a mi sobrino pequeño que se había atragantado con un trozo de bocadillo mientras alrededor,mis tios y tias (sus padres incluidos) correteaban y gritaban sin mover un dedo.
Se que no es lo mismo ya que yo no corria peligro alguno,pero era todo tan de cajón y estaban todos tan perdidos que fue como.. -Wait bitches,here is da man :lol:
 
Un verdadero forero cuando se cae un suicida a su lado le roba reloj, cartera y cosas de valor, le hace una foto del rabo y se va con nerviosas miradas.
 
En un parque al lado de mi casa, delante de un instituto. Vi como una gorila con cuerpo de Serena Williams le estaba tirando del pelo a una niña de 15 años hasta tirarla al suelo. Fui alli y le di un empujón a la puta gorila diciendo que coño hacía, la niña de 15 salió corriendo. Al momento tenía allí a los panchitos compadres de la gorila, todos niños de 15 a 18 más altos que un castillo. Me sudó la polla. Ella se me encaró y un montón de panchitos y wilsons se me pusieron alrededor haciendo gestos like a nigga of NY. No soy un valiente, ni estoy cachas, pero me sudó la polla. Valga decir que todo el mundo nacional que había por allí miró para otro lado. Al final le dije cuatro cosas que tenían que ver con la educación y el respeto y me fui mientras la piara me abría paso. Cuando estaba a 20 metros empezaron a insultarme, no antes. Me giré y me quedé quito, impabido, mirándoles con asco y rabia. Luego todo volvió a la normalidad. Luego me temblaban las piernas, aquellos anormales me podrían haber apalizado entre todos, pero al mismo tiempo me sentía bien conmigo mismo. No es racismo, es una cuestión cultural, por eso nos comen vivos.
 
A mi también me pusieron un cuchillo en el cuello, en este caso eran 2 yonkarras, uno de ellos bastante alto y los 2 con cara de mala ostia (debían llevar un mono de cojones). Estaba con mi madre en la tienda que teníamos, y tenía 12 años, por lo que lo único que hice fue quedarme inmóvil y esperar a que se llevaran toda la plata. Aqui estaba claro, no había ninguna oportunidad de escape o resistencia

Estamos a principios de los 90, cuando la fiebre del caballo agonizaba, se producían sus últimos estertores, y languidecía la última remesa de yonkarras capaces de abrir en canal a su madre por un pico, y cualquier hijodelagranputa iba con una navaja o una jeringuilla con una buena ración de sidra.
 
Hace unos años íbamos por la calle del Caballo de Zaragoza de madrugada y, de la oscuridad salió un yonki con una jeringuilla y me la puso en el cuello al grito de...

"Dame todo lo que llevas".

Llevábamos bastante pasta y mi hamijo Zapata, que odiaba tremendamente la heroina, le dijo tranquilamente mientras me zafé de ël:

"Tienes dos opciones: sigues intentando robarnos, te damos una paliza y te tiramos al Ebro o te tranquilizas, tiras la jeringuilla y te invitamos a una raya en ese portal.

Evidentemente eligió la segunda opción. :lol:
 
Última edición:
Sangre fría he mostrado en diversos accidentes automovilísticos vividos en primera persona, con vueltas de campana y demás. Hablo de casi llorar de la risa (no hubo más herido que yo, y fue muy leve) ante la estupefacción del personal, pálidos como si La Parca les hubiera rascado la espalda con la guadaña. Para quien no me tenga muy calado: no tomo ni he tomado drogas, así que no iba con un moco curioso ni similares.

Tenía una follamiga ninfómana bilbaína años ha. Fui un finde a Bilbado y, aprovechando que ella trabajaba el sábado por la mañana, fui a dar una vuelta por la ciudac. Al encaminarme a la entrada del Guggenheim vi una concentración proetarra (serían unos 50) y unos metros más adelantado uno de ellos repartiendo pasquines relacionados con su basura asesina. Todo el mundo los cogía cabizbajo y yo lo rechacé, diciéndole textulmente que no me diera esa mierda. No he sido ni soy un buscabroncas, ni voy de "huevazos" por la vida, pero me tocó mucho los cojones. El tipo no daba crédito y pensó que no habría oído bien y me lo volvió a extender, ante lo cual le repetí las mismas palabras quedándose aquel ojiplático. Murmuró algo que no recuerdo (o ni oí) y le dije que no me diera esa puta mierda y, textualmente, bien alto y clarito para que me oyera: "Viva España y Viva la Guardia Civil". Aún estaba el tío recomponiéndose del shock cuando lo dejé atrás diciendo no sé qué (cosas bonitas, seguro), pasé al lado de los 50 proetarras y entré en el Museo. Hice mi visita (una puta mierda) y cuando terminé salí, no les miento, con los ojos muy abiertos por si me esperaban. Alguno podría pensar que fui un inconsciente, pero en realidad asumí que podría tener jaleo y que me partieran la cara (porque a lo mejor al primero o al segundo me los llevo por delante, pero a los otros 48 no), y tampoco me generó ansiedad alguna.

Edito: Sí, bilbadina y ninfómana. Créanselo porque existen (bueno, era de un pueblo importante, no de la capi).
 
Última edición:
Sangre fría he mostrado en diversos accidentes automovilísticos vividos en primera persona, con vueltas de campana y demás. Hablo de casi llorar de la risa (no hubo más herido que yo, y fue muy leve) ante la estupefacción del personal, pálidos como si La Parca les hubiera rascado la espalda con la guadaña. Para quien no me tenga muy calado: no tomo ni he tomado drogas, así que no iba con un moco curioso ni similares.

Tenía una follamiga ninfómana bilbaína años ha. Fui un finde a Bilbado y, aprovechando que ella trabajaba el sábado por la mañana, fui a dar una vuelta por la ciudac. Al encaminarme a la entrada del Guggenheim vi una concentración proetarra (serían unos 50) y unos metros más adelantado uno de ellos repartiendo pasquines relacionados con su basura asesina. Todo el mundo los cogía cabizbajo y yo lo rechacé, diciéndole textulmente que no me diera esa mierda. No he sido ni soy un buscabroncas, ni voy de "huevazos" por la vida, pero me tocó mucho los cojones. El tipo no daba crédito y pensó que no habría oído bien y me lo volvió a extender, ante lo cual le repetí las mismas palabras quedándose aquel ojiplático. Murmuró algo que no recuerdo (o ni oí) y le dije que no me diera esa puta mierda y, textualmente, bien alto y clarito para que me oyera: "Viva España y Viva la Guardia Civil". Aún estaba el tío recomponiéndose del shock cuando lo dejé atrás diciendo no sé qué (cosas bonitas, seguro), pasé al lado de los 50 proetarras y entré en el Museo. Hice mi visita (una puta mierda) y cuando terminé salí, no les miento, con los ojos muy abiertos por si me esperaban. Alguno podría pensar que fui un inconsciente, pero en realidad asumí que podría tener jaleo y que me partieran la cara (porque a lo mejor al primero o al segundo me los llevo por delante, pero a los otros 48 no), y tampoco me generó ansiedad alguna.
Tenían que haberte esperado....
 
De esas de peleas. Me acuerdo un farol que colo de puta madre.
Un colega medio subnormal que cuando bebe buscaba movidas. Pues en vallekas me veo rodeado de crios de 16-18 latin ñetas o su puta madre y el gilipollas este diciendo que se queria partir la cara con uno solo en particular. Yo ahi suspirando y cagandome en todo. Me pongo a intentar apaciguar el percal con el que parecia mas espabilado y nada, que los muy hijos de puta estaban entonadose. A lo que ya me veo con que no salimos. Me acerque al mas alto y le dije que me iba a llevar al puto borracho a casa y que como me tocasen os cosia a puñaladas. Puta madre quw colo, no llevo ni navaja :lol: Agarraron al suyo y cada cual por la dirección opuesta del otro

Tambien tengo alguna de coches y motos que dices fin, con toda la puta traquilidad y eso, que aveces te puedes sorprender de lo fácil qie puedes diñar
 
Para sangre fria, cuando a mi también, en un callejón oscuro de los suburbios, me pusieron un cuchillo jamonero en el cuello:
-¡La chupa o la vida!
-¡La chupo, la chupo!
 
Yo una vez estaba parado en un control policial con unos amigos, y empezamos a hacer el gamba por allí. Tuvimos la sangre fría de comernos unos trankis, meternos unas rayas de buena mañana y fumar droga porro casi delante de los guardias. Lo malo es que se dieron cuenta y perdimos un poco los papeles. Quizás fue porque el coche era marronero, o porque nos habíamos bebido cinco botellas de White Label. De todas formas lo que llevábamos aquel día era impresionant: había coca para enterraros. A los dos. Y que me cago en los muertos de todos los policías, y si vosotros sois policías, me cago en los vuestros.
 
puede que sufra algún trastorno mental que desconozco (psicopatía no, que sé del tema y no doy el perfil)

Siempre he pensado que tu alcoholismo proviene de la no aceptación de tu sexualidad; de no querer reconocer que eres una mujer atrapada en el cuerpo de un fofo cuarentón. De ahí el alcoholismo y que te folles a mujeres repugnantes que no se follaría ni @curro jimenez aunque las envolvieses en tapas de mierda. Si aceptases por fin que eres una mujer y empezases la terapia hormonal quizá te sentirías mejor y tendrías tema para hilo propio.

No tengo anécdotas de sangre fría porque es mi condición natural, soy un tipo muy sereno y templado, salvo cuando se me va la olla, que es bastante a menudo.
 
Última edición:
No tengo anécdotas de sangre fría porque es mi condición natural, soy un tipo muy sereno y templado, salvo cuando se me va la olla, que es bastante a menudo.

Pues cuenta alguna, pero, ojo no vayas a decir alguna cosa que haga que podamos intuir algo personal sobre tu vida y se agriete un poco tu caparazón acorazado CONFORTZONEPLUS™.

¿Cuántos años tienes?
 
Si entre esta noche pasada y esta mañana,frente a dos foreros,luego se unio un par mas de ellos,por lo menos tres y la chica que comparten

Pues eso mostre total frialdad.
Ellos saben quienes son,no los nombro porque nose como se cita con el nombre y el @
 
Pues cuenta alguna, pero, ojo no vayas a decir alguna cosa que haga que podamos intuir algo personal sobre tu vida y se agriete un poco tu caparazón acorazado CONFORTZONEPLUS™.

¿Cuántos años tienes?

Casi 18.000 masunos hablando de lo humano y lo divino y no eres capaz de intuir algo personal sobre mi vida. O eres alcohólico, o eres tonto de remate.
 
Yo una vez estaba parado en un control policial con unos amigos, y empezamos a hacer el gamba por allí. Tuvimos la sangre fría de comernos unos trankis, meternos unas rayas de buena mañana y fumar droga porro casi delante de los guardias. Lo malo es que se dieron cuenta y perdimos un poco los papeles. Quizás fue porque el coche era marronero, o porque nos habíamos bebido cinco botellas de White Label. De todas formas lo que llevábamos aquel día era impresionant: había coca para enterraros. A los dos. Y que me cago en los muertos de todos los policías, y si vosotros sois policías, me cago en los vuestros.
Eres un parguela. Cuando tu has ido yo he vuelto... te rieh???
 
Arriba Pie