Situaciones en las que habéis mostrado una extrema -quizás preocupante- sangre fría

Espero que no fuera un bebé, porque entonces podrías haberlo ahogado más :lol:


Para la próxima vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro era un bebé comiéndose un bocadillo,al lado tenía el cigar en el cenicero :lol:
 
Espero que no fuera un bebé, porque entonces podrías haberlo ahogado más :lol:


Para la próxima vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sería bueno perder unos minutos de nada y saber hacer esa maniobra en bebés, adultos y hacer R. C. P en bebés y adultos, salvaría muchas vidas. Yo pondría una asignatura en el colegio. Por desgracia me ha tocado alguna vez hacer rcps y asistir escenarios muy desagradables en accidentes de tráfico, por mi trabajo. Donde quedé más impactado fue en Huesca capital, en una discoteca, hace unos 9 años, tuvimos que armarnos de valor y enfriar nuestra sangre pues había un ciento de personas atacadas de los nervios y si mal no recuerdo 7u8 fallecidos, teniendo que ver trozos humanos y una persona desmembrada, no es agradable, pero es lo que toca, es mi sustento el tener que ver cada día cuadros muy desagradables.
 
Donde quedé más impactado fue en Huesca capital, en una discoteca, hace unos 9 años, tuvimos que armarnos de valor y enfriar nuestra sangre pues había un ciento de personas atacadas de los nervios y si mal no recuerdo 7u8 fallecidos, teniendo que ver trozos humanos y una persona desmembrada

Estuvo Ud en lo de la Discoteca Manhattan? Cuente, cuente.
 
Estuvo Ud en lo de la Discoteca Manhattan? Cuente, cuente.
Estuve... Fff pues yo iba a cubrir unas vaquillas en Sabiñanigo, cuando estoy pasando por Huesca recibo una llamada en la cual me dicen que vaya al polígono en donde esta ubicada la disco, pero no me Dan explicaciones, respondo diciendo que iba a un preventivo de vaquillas, insisten y respondo que si no llego a las vaquillas los de Sabiñanigo me matan, que son muy brutos que si mi no pueden empezar, insisten de nuevo con un tono más nervioso e intuyo que pasa algo. Al llegar al escenario estaban policia, bomberos y todo el parque de ambulancias de Huesca capital, un caos, camillas solas, gente isterica y varios tumbados en el suelo, me pongo a disposición de médicos y me dicen que me lleve a uno, pero al ir a cogerlo estaba en parada, lo meten en uvi y rcp, coincido con un compañero que estaba blanco, se fue a llevar a uno que quedó desmembrado de piernas, la cosa estaba aún más complicada por la gente que gritaba, lloraba y entraban en estado casi catatonico, bueno... La cosa fue que un conductor a toda ostia se Le fue el coche allí, al desmembrado lo atrapó contra otro coche aparcado, la última noticia que tengo es que vive pero se ha quedado ciego y de los fallecidos no tengo datos. Pero os aseguro fue un escenario grotesco, cuando sucedió lo de Barcelona pude imaginar la magnitud de lo ocurrido comparando con lo de Mahatan Disco.
 
La diferencia es que @Ppp tiene cosas interesantes que contar, al contrario de imbéciles como @liachu69, sin lol ni historias.

Yo voy a contar una cosa muy interesante de los perros de Vigo,
liachu_caretaaa.webp
 
Cuando me di la hostia en el coche. Parecía que me había metido un chute de lo tranquilo que estaba pero no después de pegármela sino durante, mientras estaba a punto de hostiarme.

Iba por la autopista hacia Barcelona cuando empezó a diluviar; activé el limpiaparabrisas, aminoré la marcha y sin saber cómo ni porqué el coche se puso mirando a Cuenca o a Albacete, quizás hacia Badajoz, no sé. No debí pisar un charco, no, debí pisar un lago improvisado, su puta madre. Yo trataba de enderezarlo y detenerlo sin rozar nada ni a nadie pero aquello daba vueltas y más vueltas.

En ningún momento me puse nervioso. No temblé, no sudé, no me entró calor en el estómado, no respiré fuerte, no se me saltaron los ojos...nada. Era como si LOL me estuviera diciendo: tranquilo Cabezas, olvídate del coche, procura no chocarlo pero aunque eso ocurra tranquilo que a ti no te va a pasar nada.

Y así fue. A mi no me pasó nada pero el coche se llevó un buen pellizco. Un buen amigo imaginario me dio un parte como si me hubiera echado de la carretera y me lo arreglaron. Casi 6000 del ala.

PA260117.webp
PA260118.webp

PA260119.webp

PA260120.webp
PA260121.webp
 
Última edición:
Yo una vez gané un torneo con Hombres lagarto. La regla especial sangre fría fue fundamental. Es imposible casi, fallar un chequeo con sangre fria y PB
 
Cuando me di la hostia en el coche. Parecía que me había metido un chute de lo tranquilo que estaba pero no después de pegármela sino durante, mientras estaba a punto de hostiarme.

Iba por la autopista hacia Barcelona cuando empezó a diluviar; activé el limpiaparabrisas, aminoré la marcha y sin saber cómo ni porqué el coche se puso mirando a Cuenca o a Albacete, quizás hacia Badajoz, no sé. No debí pisar un charco, no, debí pisar un lago improvisado, su puta madre. Yo trataba de enderezarlo y detenerlo sin rozar nada ni a nadie pero aquello daba vueltas y más vueltas.

En ningún momento me puse nervioso. No temblé, no sudé, no me entró calor en el estómado, no respiré fuerte, no se me saltaron los ojos...nada. Era como si LOL me estuviera diciendo: tranquilo Cabezas, olvídate del coche, procura no chocarlo pero aunque eso ocurra tranquilo que a ti no te va a pasar nada.

Y así fue. A mi no me pasó nada pero el coche se llevó un buen pellizco. Un buen amigo imaginario me dio un parte como si me hubiera echado de la carretera y me lo arreglaron. Casi 6000 del ala.

Ver el archivos adjunto 15900Ver el archivos adjunto 15901
Ver el archivos adjunto 15902
Ver el archivos adjunto 15903Ver el archivos adjunto 15904

No te flipes que he visto a marujas darse ostias más grandes contra las columnas móviles de hormigón armado de los parkings.
 
Cuando me di la hostia en el coche. Parecía que me había metido un chute de lo tranquilo que estaba pero no después de pegármela sino durante, mientras estaba a punto de hostiarme.

Iba por la autopista hacia Barcelona cuando empezó a diluviar; activé el limpiaparabrisas, aminoré la marcha y sin saber cómo ni porqué el coche se puso mirando a Cuenca o a Albacete, quizás hacia Badajoz, no sé. No debí pisar un charco, no, debí pisar un lago improvisado, su puta madre. Yo trataba de enderezarlo y detenerlo sin rozar nada ni a nadie pero aquello daba vueltas y más vueltas.

En ningún momento me puse nervioso. No temblé, no sudé, no me entró calor en el estómado, no respiré fuerte, no se me saltaron los ojos...nada. Era como si LOL me estuviera diciendo: tranquilo Cabezas, olvídate del coche, procura no chocarlo pero aunque eso ocurra tranquilo que a ti no te va a pasar nada.

Y así fue. A mi no me pasó nada pero el coche se llevó un buen pellizco. Un buen amigo imaginario me dio un parte como si me hubiera echado de la carretera y me lo arreglaron. Casi 6000 del ala.

Ver el archivos adjunto 15900Ver el archivos adjunto 15901
Ver el archivos adjunto 15902
Ver el archivos adjunto 15903Ver el archivos adjunto 15904
Un final feliz
pongamosle musica :lol:
Llueve y esta moja la carretea
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya, ya, pero no iban dando vueltas a 130 km por hora.

A mi me pasó algo parecido hace unos años, pero no creo que fuera a más de 80.

Yendo a currar, en la carreterucha que une Fitero con la nacional de Soria un todoterreno invadió mi carril, es un decir porque no están delimitados. Para evitar el choque me aparté al arcén, es otro decir porque no lo había, cuando me metí en el socavón instintivamente di un volantazo hacia el otro lado cruzando la carretera hasta que me estampé en un pino, cayéndo la copa encima del coche escachado, airbags por todos los lados, yo embutido pero el "Fear of the dark" sonando a todo trapo. Puede pasarnos cualquier cosa pero la música sigue ahí. @Häskelärk :3:

No me puse nervioso ni al hostiarme ni al pensar cómo iba a salir de aquel amasijo de hierros, al final acabé de romper el cristal de la ventana y salí por ahí. Llamé a mi primo para que viniera a por mi y desde la carretera no me veía.

Los del taller no me dieron ni un llavero, tuve que recuperar el día, pero los Maiden siguieron sonando...
 
A mi me pasó algo parecido hace unos años, pero no creo que fuera a más de 80.

Yendo a currar, en la carreterucha que une Fitero con la nacional de Soria un todoterreno invadió mi carril, es un decir porque no están delimitados. Para evitar el choque me aparté al arcén, es otro decir porque no lo había, cuando me metí en el socavón instintivamente di un volantazo hacia el otro lado cruzando la carretera hasta que me estampé en un pino, cayéndo la copa encima del coche escachado, airbags por todos los lados, yo embutido pero el "Fear of the dark" sonando a todo trapo. Puede pasarnos cualquier cosa pero la música sigue ahí. @Häskelärk :3:

No me puse nervioso ni al hostiarme ni al pensar cómo iba a salir de aquel amasijo de hierros, al final acabé de romper el cristal de la ventana y salí por ahí. Llamé a mi primo para que viniera a por mi y desde la carretera no me veía.

Los del taller no me dieron ni un llavero, tuve que recuperar el día, pero los Maiden siguieron sonando...
A unos 100 kilometros h estampado de noche con otro coche sin luces y al parecer parado o casi en la carretera,capo del coche como acordeon,el dolor en el pecho del cinto fue considerable de cojone.Lo comento para saber si a la velocidad notaste eso en el pecho,que a mi me duro meses.:sad:
 
Última edición:
Pues a tu coche no le pasó nada, cabezas. Mi accidente fue a 30 por hora en un cruce, y el lateral derecho por la parte delantera quedó hundido que no sabíamos si arreglarlo o para el desguace.

Mi reacción fue bastante distinta, pánico total mientras un viandante me cogía la mano y llamaba a la ambulancia sin que me pasara nada y no me dejara moverme.
 
Última edición por un moderador:
Ya, ya, pero no iban dando vueltas a 130 km por hora.

Eso es un beso... a 130 por hora no ibas... no nos mientas que te creemos... seguro que fue tu mujer un día llendo al super al volver te dijo que había rallado un poco el coche porque se había despistado pintándose los labios.

Esto le pasa a un carro a 120km/h:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como molas los crashtest... siempre que me he comprado un coche he mirado como se estampaba a ver cual me molaba más (para no morir, digo).

... y esto es un focus a 190...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hace años, viniendo de fiesta dormido en el asiento trasero de un R18 ranchera me despertaron los comentarios de los delante "coño, un accidente", "madre mía cuántos restos!", "hostia un muerto!!!" Y a continuación el coche pilló "algo" y dimos dos pequeños saltos "pum, pum". Ahí ya me levanté y vi el percal. Un Ibiza se había metido debajo de un camión y éste le pasó por encima. Fuimos el segundo coche en parar, pero los primeros en salir a ver qué había pasado. Enseguida organicé al personal, a mis colegas los mandé a uno a cada coche y cuándo conseguí que salieran los del otro coche (que parecía que se habían quedado a alcahuetear nada más) los puse a controlar el tráfico (poco porque eran las 5 de la mañana) con chalecos, linternas móviles y todo lo que pudieron encontrar. Yo me puse a llamar al 112 que tardaron la ostia en enterarse de la puta carretera (acababan de abrir ese tramo de la A66 y se ve que no salia en los mapas todavía). El resultado fue un muerto y el camionero de los nervios. Tráfico tardó más de una hora en venir y a la ambulancia ni la esperamos. Hasta que llegaron los civiles fui yo el que tuvo toda la sangre fría y esas cosas, pero en cuánto llegaron los puse a parir por haber tardado tanto y me dio un bajón de la hostia, no lloré de milagro. No sé por qué, pero me dio así.
 
Arriba Pie