Situaciones en las que habéis mostrado una extrema -quizás preocupante- sangre fría

La sangre se me enfría con cosas que, difíciles o no, sea capaz de gestionar y de sacar adelante por mi mismo, como por ejemplo y como el resto de phoreros, los postaccidentes de tráfico. Es decir, el accidente ya ha ocurrido, no hay vuelta de hoja, y hay que gestionar y resolver sobre el escenario expuesto. No digo ponerme a hacer torniquetes ni traqueotomías, pero sí hacer un recuento de heridos y sanos, llamar al 112 y dar todo lujo de detalles, organizar a las vacas (porque la gente se transforma en vaca tras un accidente), que se pongan sus chalecos, colocar los triángulos, sacarlas de la carretera...etc, etc. Vamos, lo normal. Luego trámites, papeleo, soplidos a la metemérica y a casa como quien se ha cortado afeitándose. He vivido cuatro o cinco de éstos, principalmente colisiones en cadena.

También cuando hay que decirle a un ventanillero de ente, público o privado, "por favor, no me hable como si fuera imbécil" cuando se ponen a tratarte como si fueras imbécil. No es que yo no lo sea, es simplemente que no me gusta que me traten como tal sin haber dado confianza.

Sangre fría también delante de un juez, delante de un chuloplaya y delante de cualquier jefe del rango que sea. He perdido algún juicio, me he llevado alguna hostia y también algún despido, pero aquí sigo.

De las cosas para las que tengo menos sangre que una lombriz no hablo, of course.
 
Yo no es que sea cobarde, es que tengo sentido de la conservación... sentido de la conservación que nunca he tenido por instinto, sino que he ganado tras duros pulsos con el señor Darwin e incluso a día de hoy me encuentro con gente (humana) que se sorprenden de que esté vivo de cuando era un alfa (luego ya me hice forero), si bien siempre he sido bastante frío en situaciones de estres, incluso en los accidentes de coche más escatológico,

En cuanto a las peleas siempre me ha gustado trolear al contrincante, una vez que nos iban a ostiar (y con razón), le grité al que iba conmigo que ya le valía que acababa de salir de la cárcel (y se terminó la peléa), he gritado a grupos de personas que estos eran (los contrincantes) a los que había que aostiar y los contrincantes salían corriendo al ver 50 personas que no nos conocían de nada y se preguntaba "¿qué coño nos dice este tío?", me confundían, porque soy alto y grande (y era un dios hercúleo) con un secreta y sacaba filas y cubatas por la patilla de los locales pese a que les decía una y otra vez que no era madero, pero claro, que es lo que va a decir un madero "secreta" (una vez uno se empeñó en robarme la pipa que no llevaba y el lol fue mayúsculo).

No obstante con la edad y lo de tener hijos no puedo ver videos de esos grabados en cámaras de seguridad en lo que a los niños les pasen cosas terribles (atropellos, caidas), no puedo ni mirarlos, antes me soplaban la polla, pero ahora veo esas criaturas inocentes sufriendo y no tengo valor de mirarlos... a no ser que sean negros, entonces me da igual, pero eso debe de ser porque soy racista o algo, tendré que ir al psicólogo a que me recete pastillas antinazis... pero también es raro porque me dan más pena los videos de niños chinos que los blancos de niños arios, rubios de ojos azules... ¡Y no soy chino!.

Ayudadme hijos de puta... ¡Ayudadme!... quiero dejar de querer tanto a los chinos y empezar a querer un poco más a los negros.
 
No, si intuir intuyo, pero ya tú sabes por dónde voy, Nuecín.

Sí, pero niego la premisa de que tu forma de exponerte sea la correcta, la mejor, la valiente, la meritoria o como quieras clasificarla. Por mis masunos se puede saber más de mí que de ti por los tuyos. Siempre que puedas realizar un perfil psicológico como el que os he realizado a todos y cada uno de vosotros.
 
Tuvimos la sangre fría de comernos unos trankis, meternos unas rayas de buena mañana y fumar droga porro casi delante de los guardias. Lo malo es que se dieron cuenta y perdimos un poco los papeles. Quizás fue porque el coche era marronero, o porque nos habíamos bebido cinco botellas de White Label. De todas formas lo que llevábamos aquel día era impresionant: había coca para enterraros. A los dos. Y que me cago en los muertos de todos los policías, y si vosotros sois policías, me cago en los vuestros.

Esto no va a quedar así. Aquí hay gente muy peligrosa. Corten, corten.
 
Me llama la atención lo malotes que son algunos, luego seguro que os cagabais en los pantalones.
 
Sí, pero niego la premisa de que tu forma de exponerte sea la correcta, la mejor, la valiente, la meritoria o como quieras clasificarla. Por mis masunos se puede saber más de mí que de ti por los tuyos. Siempre que puedas realizar un perfil psicológico como el que os he realizado a todos y cada uno de vosotros.

No cuela.
 
Yo suelo gritar mientras corro en círculos, tropezandome y golpeandome contra las cosas, hasta que me doy de cabeza con algo y caigo redondo.
 
Yo una vez estaba parado en un control policial con unos amigos, y empezamos a hacer el gamba por allí. Tuvimos la sangre fría de comernos unos trankis, meternos unas rayas de buena mañana y fumar droga porro casi delante de los guardias. Lo malo es que se dieron cuenta y perdimos un poco los papeles. Quizás fue porque el coche era marronero, o porque nos habíamos bebido cinco botellas de White Label. De todas formas lo que llevábamos aquel día era impresionant: había coca para enterraros. A los dos. Y que me cago en los muertos de todos los policías, y si vosotros sois policías, me cago en los vuestros.

@topbox :lol:
 
Todo el personal del staff reaccionó al efecto de los chillidos de la gorda y se encerraron en el habitáculo donde estaba la cocina y, sí, mis hamijos, la caja. El yonqui, conmigo por delante y su cuchillo en mi cuello empezó a golpear la puerta y a gritar que abrieran durante un buen rato, hasta que la encargada abrió, le enseño dónde estaba la caja, la abrió y el yonqui cogió todo lo gordo. Recuerdo las caras del personal en aquel momento, la gorda prácticamente llorando y los demás con una cara de susto y de miedo agazapados lo más lejos posible. Yo era el que estaba más tranquilo de todos;

¿Acaso estaf no significa personal en inglés? ¿Qué es eso de el personal del estaf?

¿Qué sentiste cuando la gorda lideró una rendición y huida dejándote atrás como un deshecho prescindible, como un precio asequible a pagar por salvar sus culos? ¿Cuando el yonki pataleaba y ellos pasaban de ti, qué pensabas? ¿Confiabas en que cederían y abrirían?


mientras los demás seguían inmóviles en estado de shock, oteé un billete de 2000 pelas en la zona de pedidos. Me dirigí de forma natural hacia allí y tras comprobar que nadie miraba me lo agencié. Al poco la encargada llamó a la policía. El teléfono de los pedidos iba sonando y le pregunté si me reincorporaba a atender. Aún con todo el susto en el cuerpo me contestó que no, no no, y que si quería algo; le pedí una Coca Cola que me trajo en el acto y que me tomé tranquilamente hasta que vino la poli y nos tomó declaración. Yo poco podía decir, los que habían visto más al sujeto fueron los demás. Curiosamente, en aquellos momentos si me preocupé de que si revisaban la filmación de las cámaras me podían pillar poniéndome el billete de 2000 a la buchaca.

¿Y? ¿Te pillaron? ¿Acabaste follándote a la gorda? ¿Fue el resentimiento soterrado ante su actitud hacia ti el inicio de tu alcohlismo y tu follagordismo?




]Ah, y una foto que si no no es hilo ni es ná.

Ver el archivos adjunto 15759

WTF?


con la edad y lo de tener hijos no puedo ver videos de esos grabados en cámaras de seguridad en lo que a los niños les pasen cosas terribles (atropellos, caidas), no puedo ni mirarlos, antes me soplaban la polla, pero ahora veo esas criaturas inocentes sufriendo y no tengo valor de mirarlos... a no ser que sean negros, entonces me da igual, pero eso debe de ser porque soy racista o algo, tendré que ir al psicólogo a que me recete pastillas antinazis... pero también es raro porque me dan más pena los videos de niños chinos que los blancos de niños arios, rubios de ojos azules... ¡Y no soy chino!.

Ayudadme hijos de puta... ¡Ayudadme!... quiero dejar de querer tanto a los chinos y empezar a querer un poco más a los negros.

Este podría ser tu hijo, y lo sabes.
¡ADÓRALO!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Broxtoles, década de los 90, más bien finales. Zona de Parklife y Una noche

Los del equipo de baloncesto quedamos para tomar algo, y nos juntamos con los gilipollas conocidos de un equipo de fútbol sala que siempre andaban de broncas.

Sobre las 2:00 AM, los del equipo del fútbol sala salen en bloque del local como si hubieran oído el cuerno del Cabezas. A los dos minutos, entró una petarda que iba con ellos, llorando que los estaban linchando a hostias. Y era muy cierto.

Nosotros éramos 6, salimos y encontramos ( no exagero nada) unos 30 tíos dando patadas en la cabeza, hostiones como panes a los 5 gilipollas que habian salido. Bien es cierto que los agresores eran muchachada fibrosa, marcada en gilnasios, pero nosotros el que menos medía 1,83, habiendo dos torres de 1.98 más o menos.

Nos distribuimos para poder ir separando a las alimañas de las presas. Os juro que en el proceso lancé a 3 o 4 como peleles, tirándoles al suelo y todo, mis colegas lo mismo.

Cuando conseguimos que los gilipollas conocidos se metieran a salvo en el local, hicimos una barrera para que no pasarán en los alrededores de la puerta, y donde seguíamos empujando a los más gambas que querían matar a los subnormales que iban con nosotros.

Ni una hostia, ni se atrevieron. Uno me amenazó con darme un puño, le agarré el brazo se lo forcé hacia abajo, y sin mediar palabra se revolvió y se dio la vuelta.

Luego nos enteramos que eran los Calderas, en aquellos tiempos lo más chungo del lugar. Todo porque un gilipollas del fútbol sala había importunado a una choni de los Calderas.

Recuerdo esa noche como si el espíritu Terminator me hubiera poseído. Impertubable, frío, sabiendo qué hacer.

Lo más gracioso es que nos dejaron de hablar los gilipollas que salvamos, por no haber ido pegando hostias y haber recibido castigo como lo recibieron ellos. Si no salimos, cosa que a la postre es lo que deberíamos haber hecho, alguno hubiera visto la Parca hacíendo señales para que se desviara.
 
Última edición:
Uno me amenazó con darme un puño, le agarré el brazo se lo forcé hacia abajo, y sin mediar palabra se revolvió y se dio la vuelta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué sentiste cuando la gorda lideró una rendición y huida dejándote atrás como un deshecho prescindible, como un precio asequible a pagar por salvar sus culos? ¿Cuando el yonki pataleaba y ellos pasaban de ti, qué pensabas? ¿Confiabas en que cederían y abrirían?

La cuestión es esa, lo que pretende el tema del hilo; lo normal hubiese sido sentir miedo y yo no lo sentí. No se aceleraron los latidos de mi corasón.

No recuerdo qué pensaba en aquel momento, sólo, por algún motivo, tenía la certeza que no acabaría como un cerdo degollado.
 
Tu último párrafo suena a pensamiento digno del tal Jeison Burn, amic Cáncer.
 
Yo le hice la maniobra de hemlich a mi sobrino pequeño que se había atragantado con un trozo de bocadillo mientras alrededor,mis tios y tias (sus padres incluidos) correteaban y gritaban sin mover un dedo.
Se que no es lo mismo ya que yo no corria peligro alguno,pero era todo tan de cajón y estaban todos tan perdidos que fue como.. -Wait bitches,here is da man :lol:

Espero que no fuera un bebé, porque entonces podrías haberlo ahogado más :lol:


Para la próxima vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo una vez estaba parado en un control policial con unos amigos, y empezamos a hacer el gamba por allí. Tuvimos la sangre fría de comernos unos trankis, meternos unas rayas de buena mañana y fumar droga porro casi delante de los guardias. Lo malo es que se dieron cuenta y perdimos un poco los papeles. Quizás fue porque el coche era marronero, o porque nos habíamos bebido cinco botellas de White Label. De todas formas lo que llevábamos aquel día era impresionant: había coca para enterraros. A los dos. Y que me cago en los muertos de todos los policías, y si vosotros sois policías, me cago en los vuestros.

Gracias por tu odio, subnormal, eres igual de tonto que los del eclipse, ya podías haberte puesto tonto y darle el gustazo al compañero de darte dos hostias y ponerte las neuronas a desfilar.
 
Última edición:
Gracias por tu odio, subnormal, eres igual de tonto que los del eclipse, ya podías haberte puesto tonto y darle el gustazo al compañero de darte dos hostias y ponerte las neuronas a desfilar.
Te arruino la vida si quiero. Te cojo del cuello y te tiro al suelo. Y te reviento.
 
Arriba Pie