Hilo definitivo con tuneos del unboxing de Franco. Postea el tuneo que te ha pasado tu cuñado por Whatsapp y llévate un BAN

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.992
En el Valle, David por Fran...
DgIg9Q-XUAEgg3P.jpg
 
Oye, y sobre el unboxing de Franco no se va a abrir hilazo? Algo tipo: tunea tu Franco o algo así?

48348.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Ojalá hubiera, qué se yo, un botón para abrir hilos. Algo así:
sadasd.webp


Da igual de qué trate el hilo, los putos catetos tienen que acabar hablando de lo que les salga de los cojones.

Qué hasta la polla me tenéis.
 
Os podría meter un ban a todos por hablar del mismo tema en tres hilos diferentes, pero ya si eso os lo muevo y me cago en vuestra calavera.
 
Que tal amigos.

Bueno, creo que ha llegado la hora de abrir un hilo sobre el tema. Que se metan los tuneos que haga falta y que opinemos sobre el tema

Creo que ya esta mas que dicho que el anormal de Pedro Sanchez quiere pasar a la historia por ser quien saco a Franco de su bujero. Tambien es cierto que al ritmo que lleva puede pasar a la historia por ser el que rompió España o por la mayor bajada de pantalones de la historia de un gobierno central a los partidos nacionalistas.


Hasta donde yo se Franco no pidió ser enterrado en el Valle de los Caidos, fue una ocurrencia del campechano. Por lo visto Franco quería ser enterrado en el cementerio de Mingorubio.

Estaria bien que a los tuneos le pusierais la marca del agua de puta locura por si rulan por ahí. A ver si eso atrae a mas subnormales
 
Ya se ha hecho el unboxing? Es que llevo una mañana ajetreada y no me he enterado de las noticias
 
Ah, ahora resulta que a vosotros os han pasado un whatsapp y os ha hecho gracia.

IMG-20180827-WA0007.webp
 
Nuestro lidl y nunca bien ponderado gordo asqueroso @TORBE , también participa en este hilo desde su lista Torbellinesca de Telegram:
Capture+_2018-08-29-15-51-30.webp
 
Arriba Pie