Hilo definitivo del TEMPLARIO CLÁSICO y otros guerreros medievales.

No sabrá alguien donde puedo encontrar los subtítulos para HARD TICKET TO HAWAII porque tengo la película ahí muerta de risa hace años y el que se quiere reir soy yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué me dices de guardias cruciformes?
La que tengo debajo del uniforme

Oh, Pasomé vida entera purgando Castilla de mozárabes y poniole uno como moderador svcio y yndio.
Dame tu ip y mi tizona hará el resto. Bueno, no, la tizona vendísole a gentil hombre llamado Chumlee, orondo cuerpo teníole pero me hizo buen precio. Ahora mi falcata de 4.99$ atravesotelelelele.

Más le valiese quebrar mudéjares y aún más a esos perros muladíes, que mozárabes son hermanos nuestros e hijos en Cristo.

¿Llego a tiempo al debate de la falcata?

¿Todavía no te has dado cuenta que tus gilipolleces no tienen ni pizca de gracia? Mete otro plagio de los tuyos para que al menos nos entretengamos y deja de hacer el gilipollas.

Pues yo me reído con lo del tremendo poder de la caballería acorazada azteca. A ver si Tunak le da más transfondo al asunto.

Y él también se ha reído. Lo ha dicho por despecho.

Yo he hecho seis años de esgrima con falcata y gladius y ahora he vuelto a montar en bici acorazada. Estoy listo para iniciar #lamagiadelaCruzada, pero no voy a ir yo solo, hostias. Para formar una carga de bicicleta acorazada necesito al menos... seis cruzados más.
@lossietecruzadossamuraismagníficos

knights-500x500.jpg

PIC_0264.jpg

003.JPG

Cuenta con mi hierro!!!

gb-armored-poweredquadracycle-june18991.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@lossietecruzadossamuraismagníficos

Armored-Harley-Davidson-Motorcycle-ww2.jpg

Es el típico blindaje reforzado de 8mm armado con una ametralladora del calibre 7'62 tan usado por los templarios.

coffee-hipster.jpg

Veréis, es que me lo he pensado mejor y no voy. Eso ya se hizo hace 1,200 años y ahora se ha vuelto muy mainstreem. Yo estuve ahí para verlo.

No sé si dejarte.

por favor, interrumpeme, pero reconoce que el bigote se parece al mazas.

edito: ademas, tendria que postear en el hilo de poooollas, que se te papa la ram a lo bruto, ayer tuve que matar el firefox porque se estaba llevando 2,2 gigas de ram, asique que eso lo pise el armero, que bastante me costo dejarlo inforeable.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie