HILO DEL DESPRECIO FORIL (2018 EDITION)

Para mi, una tónica schweppes, gracias.
Eso es una ♪mariconada♫ y tu lo sabes.
La cermeja es la salud.

Pues hombre, siendo de Puerto Hurraco, tampoco le vamos a pedir peras al olmo.
Eso yes.
Minutos musicales ad-oc:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y ♪no se está mal en el fondo, no pidás peras al olmo♫
 
...Seguid foreando. Abrid hilos. Dispersáos.

PD: Fíjate si era en pos del LOL lo de dar balas a los monos que estaba convencido de que polveteador me iba a ajusticiar a mi. No sus digo más.

Tranquilo, si me he reído mucho con este hilo, saber que hay desprecio en vez de amor es muy gratificante.

Imaginad un mundo perfecto donde Batman y Robin no tuvieran enemigos; donde 007 no tuviera espias de Europa oriental para masacrar; o un mundo donde Hitler no tuviera judíos para perseguir porque se hubieran cambiado todos de continente a la vez.

El mundo es divertido porque lo hacen divertido los traficantes de armas, las manadas y los foreros.
 
Oivá lo que me ha dixo. Ultimas noticias: La cerveza son cereales. Los cereales se toman en el desayuno con leche. Los machotes tomamos coca cola. Eso si que mata y jode. Y es de machos.
No te equivoques, y no tergiverses, ♪ioputa♫

Te lo diré más claro, que hay que ser muy explícito según:
- Cuando salgas por ahí tomarte una schweppes es mal (si todavía fuera una Schuss)


- Tomarte una cermeja es bien.

- Levantarte a estas horas de la mañana, es mal. Te pierdes lo mejor del día.
- Levantarse tempranico, tomarse unos cereales (como tú dices), hacer cosas, unas birras, comer y siesta. Eso es bien, la salud mi pana, la salud.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y ♪cuánta puta y yo ...♫
 
Arriba Pie