Hilo del Estado De la nacion Foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atender pringuis que os destruyo:

Soy el puto amo, la mayoria ya lo sabeis por que pase mazo tiempo todo ciclado en este foro perdiendo mi valioso tiempo pero por si alguno carecia de los conocimientos ya le he puesto ahi al dia todo rapido.

Mi opinion es puro oro en muchos campos, basicamente me gano la vida por mi opinion pero centrandonos hoy en el foro mi regalo es un sintetizado analisis de los problemas actuales y de algun que otro rasgo positivo.

empezamos con lo bueno que es menos, Black adder, Tunak y algun forero mas son foreros de los de toda la vida, podrian perfectamente haber sido de la zorra de mi madre y supongo que incluso tunak lo fue pero paso de contrastar el registro para confirmar la afirmacion.

Gente con personalidad propia, que tienen sentido del humor, bastante acido y con cultura general.


Seguimos con lo malo.

benito, mundele, torbe, el resto de foreros y en general todos los mediocres que no haceis nada todo guapo ahi mazo creativo como hacia el puto amo (osease yo) ni teneis carisma como el jodido master (tb yo) ni nada.

la verdad es que casi todo es una puta mierda

De nada por la consultoria, son 100k.
 
Sólo eres un parásito que ha buscado en la política profesional una solución a sus problemas económicos, adoptando una imagen socialmente más aceptable que la del melenudo heavy-rapero que hacía los cuernos con la mano en aquella famosa foto. Eso sí es propio de mediocres y chupópteros que sacan tajada de los ciudadanos que contribuyen con sus impuestos. Lo más que vas a destruir son las arcas municipales como cualquier advenedizo de la clase política que se metió en listas para ver si podía vivir a costa del resto de la población.

De la Edad Dorada del foro de Pé Ele deberíamos recordar a Campano, que se follaba a una chica pija de mi centro de estudios, Adriana, a la cual le encantaban -como a todas- los malotes, pero especialmente los ultras. Eso sí, la pobre no distinguía entre ideologías ni entre izquierda y derecha en el espectro político, porque estuvo con jóvenes violentos de ambos bandos. Incluso agarrada a una valla de un descampado en la zona de Canillas donde fue enculada.
 
Hostias que susto, creía que era otro hilo sobre Cataluña.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



jajajaja que dices anormal, yo soy el puto amo amen de un idealista, lo parto de ketama a baraka pringui.
 
Comunista cual bolchevique apuñalando a un Zar¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los líderes no necesitan decir que lo son, simplemente reciben el mérito por aclamación popular del pueblo. El que saca una arma es pa usal•la y el que no es un parguela.
 
En unos días llego a los treinta años, decenas de sueños, aspiraciones y mandangas a la basura, treinta, aún escapando en las cañerías, trabajando un poco de aquí y otro de allí.

¿El nuevo sueño? Una paguita para poder pasar el día foreando y viendo muertos/tetas en 4chan.

:benitooo:
 
ilovegintonic rebuznó:
Eh, Costra, cuéntanos qué hay de nuevo en tu vida.

Al final sois dos y el del tambor ajajajaja quiero que mundele me diga que yo tenia razon.
 
puto creator nigga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pringuis me piro que mañana tengo que hacer burocracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oh I cannot explain
Every time it's the same
Oh I feel that it's real
Take my heart
I've been lonely too long
Oh I can't be so strong
Take a chance for romance
Take my heart
I need you so
There's no time
I'll ever go

Cheri Cheri Lady
Goin' through emotion
Love is where you find it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
Livin' in devotion
Always like the first time
Let me take a part

Cheri Cheri Lady
Like there's no tomorrow
Take my heart don't lose it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
To know you is to love you
If you call me baby
I'll be always yours

I get up and get down
Oh my world turns around
Who is right, who is wrong
I don't know
I've got pain in my heart
Gotta love in my soul
Easy come but I think easy go
I need you so
All those times
I'm not so strong

Cheri Cheri Lady
Goin' through emotion
Love is where you find it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
Livin' in devotion
Always like the first time
Let me take a part

Cheri Cheri Lady
Like there's no tomorrow
Take my heart don't lose it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
To know you is to love you
If you call me baby
I'll be always yours

Cheri Cheri Lady
Like there's no tomorrow
Take my heart don't lose it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
To know you is to love you
If you call me baby
I'll be yours

Cheri Cheri Lady
Like there's no tomorrow
Take my heart don't lose it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
To know you is to love you
If you call me baby
I'll be yours
 
¿Todavía sigue el fans de metallica este por aquí? Madre mía, después os quejaréis de que el foro se va a la mierda y os preguntaréis por qué.
 
RoderickUsher rebuznó:
¿Todavía sigue el fans de metallica este por aquí? Madre mía, después os quejaréis de que el foro se va a la mierda y os preguntaréis por qué.

jjajaja pobre anormal, sabes quien soy, entras a mis hilos, posteas en ellos y tu discurso te descibre como un tercera fila incluso en internet.


jajaja tira el dado pobre hombre, que segun tu ficha si sacas mas de 5 con tu dado de 100 caras te aplicas automaticamente autoengaño, te conviertes en bichobola y mañana ya sera otro dia. jajajaja
 
¿Te gusta el rol? A mi me caes bien, no se porque estos hijosdeputa te odian.
 
Acuario rebuznó:
"Los de menta no estan mal me recuerdan a las supermanes que nos tomabamos en la fabrik.":benitooo:

Me dicen que el josemi es de tu banda ¿le podrías pedir un autógrafo para mi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd. Hay foto completa del gif de Benito? Es para poner la foto en la puerta la noche de jalogüin para auyentar mocosos
 
Acuario rebuznó:
quiero que mundele me diga que yo tenia razon.

Que yo tenía razón.

Prueba superada. ¿Viene para quedarse y salvar el foro de nuestro ceniciento porvenir?
 
Costra es como Cáncer pero con los sentidos potenciados, como la peli ésa de Lucy.
 
Costra vivirá siempre en nuestro ano, por muchas veces que le expulsemos, se seguirá regenerando y volviendo a provocarnos dolores intestinales para proceder de nuevo a su expulsión.
 
Acuario rebuznó:

Atended, pringuis, blao blao.

Antes molabas. Ahora te has encerrado en un perfil que se limita a ser un Nueces wannabe. Amplía el registro.
 
Para los nuevos eres un forero del montón

El pasado no cuenta, ha quedado en el olvido
 
Nueces rebuznó:
Atended, pringuis, blao blao.

Antes molabas. Ahora te has encerrado en un perfil que se limita a ser un Nueces wannabe. Amplía el registro.

Aplícate el cuento. Has vuelto muy vago de las vacaciones y no estás justificando el sueldo que se te paga.
 
Atrás
Arriba Pie