Hilo del Estado De la nacion Foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Aplícate el cuento. Has vuelto muy vago de las vacaciones y no estás justificando el sueldo que se te paga.

No te falta razón, pero he abierto un par de hilos y me estoy metiendo en el deporte y el ajedrez. Hago lo que puedo, pero sois una arcilla de muy mala calidad que limita el resultado final. Cuando encuentre la inspiración abriré aquí una sucursal del Cultura ante la indolencia de sus moderadores, a ver si saco a Victor I, cuellopavo y demás gráciles plumas de su ostracismo.

Vinchen dimisión.
 
Nueces rebuznó:
No te falta razón, pero he abierto un par de hilos y me estoy metiendo en el deporte y el ajedrez. Hago lo que puedo, pero sois una arcilla de muy mala calidad que limita el resultado final. Cuando encuentre la inspiración abriré aquí una sucursal del Cultura ante la indolencia de sus moderadores, a ver si saco a Victor I, cuellopavo y demás gráciles plumas de su ostracismo.

Vinchen dimisión.

Yo confío en la palabra de la futura inspiración de Nueces y además me cae bien.

Una vez me citó y aunque fuera para poco menos que enviarme a zurrir mierdas lo hizo con aplomo, donaire y templanza.

Pd.: Hablábamos de la película de 'Lego'.
 
Caldoset rebuznó:
Yo confío en la palabra de la futura inspiración de Nueces y además me cae bien.

Una vez me citó y aunque fuera para poco menos que enviarme a zurrir mierdas lo hizo con aplomo, donaire y templanza.

Pd.: Hablábamos de la película de 'Lego'.

No te lo tomes a mal, es su peculiar forma de demostrar su aprecio.

Está falto de cariño y por eso postea en PL. Cuando encuentre una buena chica que le quiera dejará de hacerlo.

Luego cuando se percate de que es una zorra aprovechada, como todas, volverá a postear, no te preocupes.
 
mundele rebuznó:
Que yo tenía razón.

Prueba superada. ¿Viene para quedarse y salvar el foro de nuestro ceniciento porvenir?

Menudo chistako ¿eh?.

Vengo a recalcar que one more time que yo era el elegido para haber podido salvar esto pero preferiste dejar a cuatro pringados y hundir esto ya del todo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Back in the fuckingSpain.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Éste quién es, camarada? ¿Otro lisensiado?

Este es, básicamente, uno de los históricos del foro, uno de los tíos que más ha dado que hablar y más pasiones y odios ha levantado en este foro en toda su existencia. Odiado por muchos, amado por otros, ha dado más loles a este foro él solito que legiones enteras de foreros grises que han aparecido por aquí sin dejar ni rastro tras de sí.


https://www.goear.com/listen/c288ed0/oda-a-los-foreros-de-pl-rulo-turulo
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Éste quién es, camarada? ¿Otro lisensiado?

¿Tienes algun problema? por que ahora mismo te pasas por peligros y te enseño como tratan los licenciados a los campeones que flipan con franco.
 
Jajajajaja ¡¡qué grande!!

Lo decía por lo de Peligros, no vayas a creerte otra cosa.
 
Yo le tengo bastante respeto a Castro, igual que a Tankian, como verdadero acaparador de odios foriles. Eso si, no le perdono el que nos arrebatara a UBP del foro con aquella informacion que amenazo con sacar a la luz, pero su pique con Main Man y la subsecuente moderacion cooperativa del General fue algo muy grande. Pudo hacer mejor o peor las cosas, pero cuando vio que esto iba cuesta abajo al menos le echo pelotas para intentar arreglarlo.

Cuando lo veo aparecer ciclicamente para recordanos tiempos mejores tiendo a verlo como un romantico del foro de PL que sufre por la situacion actual y que añora y desea volver a epocas esplendorosas. Asi veo yo a Castro.

Que por cierto, ademas tiene muy buen gusto con los retrogames. Se echa de menos aquellos piques semanales que organizaba.
 
Acuario rebuznó:
te enseño como tratan los licenciados a los campeones que flipan con franco.

nuno-silva-camiseta-franco-levantaron-todo-tipo-criticas-1438170247787.jpg
161e6b44afd9b45e5d7ad7027aa74593_XL.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo le tengo bastante respeto a Castro, igual que a Tankian, como verdadero acaparador de odios foriles. Eso si, no le perdono el que nos arrebatara a UBP del foro con aquella informacion que amenazo con sacar a la luz, pero su pique con Main Man y la subsecuente moderacion cooperativa del General fue algo muy grande. Pudo hacer mejor o peor las cosas, pero cuando vio que esto iba cuesta abajo al menos le echo pelotas para intentar arreglarlo.

Cuando lo veo aparecer ciclicamente para recordanos tiempos mejores tiendo a verlo como un romantico del foro de PL que sufre por la situacion actual y que añora y desea volver a epocas esplendorosas. Asi veo yo a Castro.

Que por cierto, ademas tiene muy buen gusto con los retrogames. Se echa de menos aquellos piques semanales que organizaba.

Dudo muy seriamente que Costra tuviera algo que ver con aquello de UBP.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo le tengo bastante respeto a Castro, igual que a Tankian, como verdadero acaparador de odios foriles. Eso si, no le perdono el que nos arrebatara a UBP del foro con aquella informacion que amenazo con sacar a la luz, pero su pique con Main Man y la subsecuente moderacion cooperativa del General fue algo muy grande. Pudo hacer mejor o peor las cosas, pero cuando vio que esto iba cuesta abajo al menos le echo pelotas para intentar arreglarlo.

Cuando lo veo aparecer ciclicamente para recordanos tiempos mejores tiendo a verlo como un romantico del foro de PL que sufre por la situacion actual y que añora y desea volver a epocas esplendorosas. Asi veo yo a Castro.

Que por cierto, ademas tiene muy buen gusto con los retrogames. Se echa de menos aquellos piques semanales que organizaba.

A mi lo unico que me importa es que realmente los foreros que he respetado por su opinion siempre me han hablado guay y sobre todo se pican conmigo lo mas borderline del puto globo. jajajaja
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Éste quién es, camarada? ¿Otro lisensiado?

No se, una vez vi un video de el haciendo el payaso en el que su padre entraba en la habitación e imagino que después bajaría al bar a ahogar sus penas en pacharan


Un grande de PL según el jefe
 
Que alguien le explique al carabanchelero que El Chino y Costra no son la misma persona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A estas alturas ya pa que.
 
Entonces si que no se quien es

Un saludo Costra
 
ilovegintonic rebuznó:
Que alguien le explique al carabanchelero que El Chino y Costra no son la misma persona.

Como si se parecieran en algo. Ni en aspecto físico -menudo rabo le ofreció a Nicte (puta)- ni en gustos musicales, Chino era bakala.

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deberían respetarse las mayúsculas en los mp como en el foro.
 
Ainsss, aquellos años...

Cuantísimo talento desperdiciado.
 
Acuario rebuznó:
jajaja tira el dado pobre hombre, que segun tu ficha si sacas mas de 5 con tu dado de 100 caras te aplicas automaticamente autoengaño, te conviertes en bichobola y mañana ya sera otro dia. jajajaja

¿Qué?
 
ilovegintonic rebuznó:
Dudo muy seriamente que Costra tuviera algo que ver con aquello de UBP.

¿Ha habido noticias despues de su deserción?

Me despedí de él y me contestó por MP. Una respuesta que dejaba clara su intención de no regresar.

Aunque la gente cambia. O no.
 
le sauternes rebuznó:
¿Ha habido noticias despues de su deserción?

Me despedí de él y me contestó por MP. Una respuesta que dejaba clara su intención de no regresar.

Aunque la gente cambia. O no.

Pues eso lo podria aclarar Castro, porque lo que si recuerdo fueron kilotones de post suyos en los que decia que tenia pruebas sobre "UnaMariconisimaPersona" que podian arruinar su vida y tal. Lo mismo fue un montaje y se quedo con todos nosotros.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues eso lo podria aclarar Castro, porque lo que si recuerdo fueron kilotones de post suyos en los que decia que tenia pruebas sobre "UnaMariconisimaPersona" que podian arruinar su vida y tal. Lo mismo fue un montaje y se quedo con todos nosotros.

O lo mismo hubo varios que llegaron a averiguar la misma información por la misma o por vías análogas y fue otro el que hizo la famosa llamada.
 
Atrás
Arriba Pie