Hilo fraca pero OJO yo soy cool, bebo Caros Cardhús

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
A vosotros, piara de hijos de puta, me dirijo en una noche como esta. Aunque la cuestión es harto enjundiosa, a pesar de lo que pueda parecer, a estas horas no hay cojones de llamar a nadie real para exponérsela. Voy al tajo:

Tengo ante mí un whisky pero no tengo hielo. Al lado de casa hay un Opencor. La pereza me empuja a beberme el lingotazo tal cual. En plan Bogart. Y aunque el sentido común me dice que baje y me compre una bolsa...

El Pepito Grillo sobre el hombro derecho me dice que si bajo y compro hielo, me vendré arriba y me pueden dar las tantas aquí, como un mongolo. El Microturbo encima del hombro izquierdo me susurra que no sea cutre y que me ponga un pelotazo como debe ser y que mañana será otro día. Sir Ano de Bergerac se me aparece y me dice que le preste un hombro.

whiskycardhu.jpg

Por favor, respuestas serias: ¿Qué debo hacer?

Yo hago eso que dices, pero en un bar, que es donde hay que hacerlo y donde puedes pensar con una lucidez inusitada y pensar idiotamente que en ese instante te pareces a Bogart, me encuentro muy feliz mientras estoy ahí sentado esperando no sé qué, a no sé quien; miro a la gente, pienso; pienso, miro a la gente. Hablan tanto para no decir nada en una especie de ritmos aleatorios y estúpidos y me río mientras doy un gran trago como punto seguido a esa caligrafía desenfrenada de un mundo que no me importa ni tiene interés para mí. Nunca lo tuvo, en verdad. Miro a la gente, pienso; pienso, miro a la gente.

PD: Con hielo por el amor de Dios.

Vete a por hielo, pero en pijama y zapatillas de cuadros. Así obtendrás lo que deseas pero al tiempo con la cálida y reconfortante sensación de seguir en casa.

Hace tiempo que no me pego un buen lingotazo de whisky. Mis mejores recuerdos han sido frente a una copa de whisky con hielo.

La verdad es que es un dilema de narices (sirano dixit).

Es imposible salir a la calle en pijama y zapatillas de don Pantuflo con la calda que está cayendo por estos lares. Ahora mismo estoy foreando en calzones. Limpios, no como el subnormal hijo de Breogán. No obstante, comprar una bolsa entera para usar dos cubitos, quizá cuatro, me produce incomodidad.

No es tacañería. Cuesta 1,95€ y eso no es dinero para un mod. Con lo que nos suelta Turbo me compro el Opencor entero. No es por eso. Es un sentimiento de... ¿tristeza? Por el despilfarro.

La cuestión, mientras más superficial parece, más matices creo que esconde: ¿Por qué pregunto esto y no tomo una decisión autónoma? ¿Tanto me cuesta realmente bajar a la calle cuando acabo de subir hace tres cuartos de hora? ¿Por qué el hielo es importante? ¿El hielo ha de ser normal o tiene que ser muy muy frío? ¿Cuándo me pasé al Cardhu y dejé la G-Vine?

Podría continuar.

Supongo que la variable "hielo-del-congelador" no la hemos baremado.

¿Qué tal aguarlo con la Font Vella de su Sra.?

Pon agua en un recipiente en el congelador, pasate una hora después y preparate para la sorpresa

La alternativa hielo casero no sirve. Tengo nevera de soltero, esto es, pequeña, y tarda en helar un período glacial. Hija de puta.

Me quedan 25 minutos para que cierre el Opencor.

Yo lo que creo es que aún no nos hemos dado cuenta de la gravedad del asunto, y nos estamos entreteniendo en banalidades como la de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mete todos los vasos en el congelador. Espera cinco minutos. Saca el primer vaso y sirvete un chupito. Tómatelo. Saca el segundo vaso a la vez que vuelves a dejar el primero y sirvete otro chupito. Tómatelo. Repítelo tantas veces como necesites alternando los vasos para que les dé tiempo a helarse.

Caballero, puesto que la cantidad de hielo demandada es muy pequeña lo que debe hacer es llenar la cubitera a un 10% de su capacidad, en total obtendrá la cantidad necesaria para enfriar una copa en el 10% del tiempo necesario para crear los hielos de tamaño real (más o menos)

Vale que tendrá microhielos flotando por su copa, pero nadie le va a ver y el Wiskey estará frío. Y si no hágase un hombre y bébaselo así, o beba la primera y mientras deje una segunda en el congelador enfriando.

Como ve, nunca hay excusa para no beber.

Yo llamaba al típico teletodo y le pedía cosas que sepa que voy a consumir con el tiempo, es decir, cualquier cosa menos condones, y además unos hielos. No se mueve de casa y obtiene su preciado oro helado.

Si además quiere pedir condones para unas pajas de lujo sírvase ustec mismo... :1

Edito para darle datos:

Telebotella-Horario

Nueces rebuznó:
Mete todos los vasos en el congelador. Espera cinco minutos. Saca el primer vaso y sirvete un chupito. Tómatelo. Saca el segundo vaso a la vez que vuelves a dejar el primero y sirvete otro chupito. Tómatelo. Repítelo tantas veces como necesites alternando los vasos para que les dé tiempo a helarse.

Dar una solución en apariencia tan sencilla como ingeniosa, tampoco sirve. No me joda. Tengo una nevera en la que cabe, a duras penas, Frodo Bolson. Durante los primeros cinco minutos, los vasos se están preguntando qué coño hacen en una cárcel fesquita. No tienen tiempo de helarse.

No vale. Me quedan 19 minutos.

EDITO:

Ruizma rebuznó:
Caballero, puesto que la cantidad de hielo demandada es muy pequeña lo que debe hacer es llenar la cubitera a un 10% de su capacidad, en total obtendrá la cantidad necesaria para enfriar una copa en el 10% del tiempo necesario para crear los hielos de tamaño real (más o menos).

¿Pero por qué cojones metimos a un Premio Nobel de Física en el Purgatorio?

:D :D :D

Main man rebuznó:
Me quedan 25 minutos para que cierre el Opencor.

Opción A: Se está cojonudo en casa y aunque el Opencor tardara en cerrar 25 siglos, por los cojones va a bajar Vd.

Opción B: Acabo de ver Broken Arrow sin anuncios y me he querido sentir como John Travolta con un güijquito. Me toca el nardo bajar ahora que había pillado la posturita pero no pienso renunciar a la esencia turbera de Mr. Cardhu.

Solución: Bájese al bar, que, lo menos no cierra hasta las 4 ó 5 de la mañana, y así demora el paseo; otra opción es ir a la gasolinera, pero pillar el motocarro sólo es para aventureros de la noche.

Baja al Opencor y te metes un par de hielos en los bolsillos. Lo que se conoce como robar agua.

El Kind of Blue enterito. Una copa de ron almirante (hacendado) con hielo muy muy frío y a dibujar a mis compañeros. Estoy en el descanso, cuando se acabe el disco o el ron igual subo un retrato.

Baja al puto Opencor de los cojones en calzones -limpios- con el vaso de Cardhu en la mano, hazlo con gesto señorial, entra como Pedro por su casa saludando con un "buenas noches" al segureta de la puerta, tírale un beso a la cajera, abre la nevera donde tienen el hielo, raja la bolsa, mete la mano, coge dos hielos, échalos al vaso, date media vuelta, vuelve a tirarle un beso a la cajera, pero esta vez apúntala con tu mano como si fuera una pistola y haz el gesto de disparar mientras con la boca haces click sin dejar de sonreír y acompáñalo todo con un guiño, sal del puto Opencor y cuando pases al lado del segureta dale cincuenta céntimos y deséale buenas noches de nuevo.

Ante tamaña exhibición de estilo no podrán hacer nada, se quedarán pasmados. Y si hacen algo y te intentan retener, ¿Qué? ¿Qué has hecho? ¿Qué le van a decir a la policía cuando llegue? ¿Que has robado dos hielos? ¿Que les has jodido una bolsa que no vale ni dos putos euros? ¿Te crees que el segureta se va a meter en un lío de hostias con un tío por dos putos hielos? En el peor de los casos, siempre podrás explicar que has pagado tus hielos más que de sobra con la propina que has soltado, y además quedas de generoso y espléndido.

Otra forma de sacarle partido a esa botella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
igual subo un retrato.

Por favor.

Baja al Opencor y te metes un par de hielos en los bolsillos. Lo que se conoce como robar agua.

Esto me ha parecido ocurrente. Hasta que veo esto:

ilovegintonic rebuznó:
Baja al puto Opencor de los cojones en calzones -limpios- con el vaso de Cardhu en la mano, hazlo con gesto señorial, entra como Pedro por su casa saludando con un "buenas noches" al segureta de la puerta, tírale un beso a la cajera, abre la nevera donde tienen el hielo, raja la bolsa, mete la mano, coge dos hielos, échalos al vaso, date media vuelta, vuelve a tirarle un beso a la cajera, pero esta vez apúntala con tu mano como si fuera una pistola y haz el gesto de disparar mientras con la boca haces click sin dejar de sonreír y acompáñalo todo con un guiño, sal del puto Opencor y cuando pases al lado del segureta dale cincuenta céntimos y deséale buenas noches de nuevo.

Ante tamaña exhibición de estilo no podrán hacer nada, se quedarán pasmados. Y si hacen algo y te intentan retener, ¿Qué? ¿Qué has hecho? ¿Qué le van a decir a la policía cuando llegue? ¿Que has robado dos hielos? ¿Que les has jodido una bolsa que no vale ni dos putos euros? ¿Te crees que el segureta se va a meter en un lío de hostias con un tío por dos putos hielos? En el peor de los casos, siempre podrás explicar que has pagado tus hielos más que de sobra con la propina que has soltado, y además quedas de generoso y espléndido.

Voy.
Ahora subo. Me llevo el iPhone a ver qué sale.

Mira a ver si tu nevera es vieja, no no frost, y en el congelador se ha ido acumulando tanta escarcha que ya forma placas de hielo. Si no, baja al opencor, pídele hielo a un vecino o bebe caliente.

Siempre llego tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie