Hilo fraca pero OJO yo soy cool, bebo Caros Cardhús

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Vete a por hielo, pero en pijama y zapatillas de cuadros. Así obtendrás lo que deseas pero al tiempo con la cálida y reconfortante sensación de seguir en casa.

¿Muy Hugh Heffner, no?

Nueces rebuznó:
Mira a ver si tu nevera es vieja, no no frost, y en el congelador se ha ido acumulando tanta escarcha que ya forma placas de hielo. Si no, baja al opencor, pídele hielo a un vecino o bebe caliente.

Siempre llego tarde.

La putada de ese hielo es que sabe a combo de pescado+carne+plástico+sanjacobos+mcain. Con un DYC vale, pero el Cardhu como que lo jode.

Mr capitalista rebuznó:
¿Muy Hugh Heffner, no?

¿Cuál es el problema? ¿Acaso Hugh Hefner no sabe lo que se hace? ¿Acaso Hugh Hefner es alguien de quien se pueda decir "ni puta idea tiene este de lo que es vivir bien"? Lo dices como si andar todo el día en batín de seda rodeado de cachondas de veinte años fuese una cosa como que no mola, o que sólo el que lo hace lo quisiera hacer. No sé, muchacho, le ponéis unas pegas a las cosas que francamente no entiendo. Muy Hugh Hefner dice el tío. Pues menudo problemón, no te jode.

ilovegintonic rebuznó:
¿Cuál es el problema? ¿Acaso Hugh Hefner no sabe lo que se hace? ¿Acaso Hugh Hefner es alguien de quien se pueda decir "ni puta idea tiene este de lo que es vivir bien"? Lo dices como si andar todo el día en batín de seda rodeado de cachondas de veinte años fuese una cosa como que no mola, o que sólo el que lo hace lo quisiera hacer. No sé, muchacho, le ponéis unas pegas a las cosas que francamente no entiendo. Muy Hugh Hefner dice el tío. Pues menudo problemón, no te jode.

¿Quién le ha puesto pegas? Aparte de tú, claro. :lol:

La putada de ese hielo es que sabe a combo de pescado+carne+plástico+sanjacobos+mcain. Con un DYC vale, pero el Cardhu como que lo jode.

Si nos vamos a poner exquisitos, enfriamos el Cardhu sumergiendo la botella en un lago escoces. Aquí estamos ante una emergencia y si hay que amputar el aroma a barrica de roble para salvar la noche, se amputa.

https://foropl.com/foro-general/146967-hilo-fraca-efimero.html

No he llegado a tiempo. Me cago en la puta que parió al romano, que a la 1 y 58 me ha dicho que no se entra. Le he hecho la foto al retirarme, tras el "Nononono, ya hemos cerrado", para evitar en lo posible el cantazo.

open1.jpg

He esperado un momento a ver si dejaba pasar a un grupo de tres. Tampoco.

open2.jpg

Quizá el error ha sido perder unos minutos valiosísimos en vestirme de guays para cantar menos a la hora de entrar con un vaso en la mano.

open3.jpg

Si no a subido aún es que está en peligro....¿que hacemos?

Me cago en sandiós.

¿Pero cómo no se ha identyificado como Mod.?

El gualtrapa (que fijo postea en el Putas), le hubiese ido él mismo a por los hielos.

O no, esos sólo conocen a Mala Vida :face:

Si tuvieras una zorra a mano no tendrías ese dilema...o por lo menos podría bajar ella a por los hielos.

Confórmate con una coca-cola, anda. Mira que perder el tiempo en vestirte... :face:

ultimatum rebuznó:
Si no a subido aún es que está en peligro....¿que hacemos?

Tú llama a la policía que yo voy llamando a los hospitales.

Main man rebuznó:
No he llegado a tiempo. Me cago en la puta que parió al romano, que a la 1 y 58 me ha dicho que no se entra. Le he hecho la foto al retirarme, tras el "Nononono, ya hemos cerrado", para evitar en lo posible el cantazo.

open1.jpg

He esperado un momento a ver si dejaba pasar a un grupo de tres. Tampoco.

open2.jpg

Quizá el error ha sido perder unos minutos valiosísimos en vestirme de guays para cantar menos a la hora de entrar con un vaso en la mano.

open3.jpg

Me cago en mi puta vida, coño :lol::lol::lol:

Hubiera sido amérrimo.

Sólo me leo el primer párrafo del hilo.

Peluquerías chinas, peliquerías chinas per tot arreu.

Edit: Ahora he leído un poco más y veo que he hecho el ridículo.

Una vez alcanzada la puerta tendría que haber convencido al rumano de que le trajera él mismo una simple bolsa de hielo, o que era cuestión de segundos lo que iba a tardar y que le dejara pasar.

Si tras esto la respuesta hubiera sido negativa otra vez, me habría puesto en modo "te vas a cagar que hoy vuelves a casa a las 4" y les habría pedido una hoja de reclamaciones incluso solicitando actuación policial en caso de que se negaran a dártela.

Posteriormente, con el Cardhu en la mano habría procedido a rellenarla con exquisita caligrafía y tempo pausado esclariendo hasta el más mínimo detalle. Por supuesto la dirección y datos habrían sido más falsos que tu polo de Tommy Hilfiger, porque si no al día siguietne tienes al rumano esperándote en la puerta de casa. Por último me habría largado corriendo con una bolsa de hielo en la mano.

Sé dónde vives MM, el próximo fraca-viernes te estaré esperando el la puerta del Opencor navaja en mano para robarte ese polo tan chachi que llevas.

Main man rebuznó:

open1.jpg

Caballero, le ha owneado el segurater.

En el Alcampo de mi pueblo dejan entrar hasta las 22:00 en punto. Pa cuanto más en el Opencor, hijo pequeño de ese Gran Almacén por antonomasia.

Yo creo que si mañana llama al Corte Inglés y le dice que le han impedido el paso dentro de horario de apertura al romano le quedan dos telediarios.

No estaba de más un GodLOLmassive.

EDITO:

Lo que dice Ruizma en el primer párrafo hubiera sido lo aconsejable.

"Perdone, es sólo coger una bolsa de hielo que a mi niño le están saliendo los dientes y no para de llorar."

EPIC WIN.

Muchos planes de Hannibal del 'Equipo A' veo yo aquí.

Ahora mismo me debe oler la boca lo mismo que al príncipe Carlos después de comerle el potorro a Lady Di, enjuagarse con dos lingotazos de Glenrothes y zumbarse a Camilla en las caballerizas. No te digo na y te lo digo to. Con tales mimbres, no hay cojones de conseguir vacilar a un romano que mientras espanta gente con el brazo izquierdo, con el otro teclea en la BlackBerry a la churri diciéndole que sale en cero coma.

Por no hablar del vaso en el bolsillo.
Porque, evidentemente, viendo la persiana a medio echar, adónde iba con él en la mano como si fuera el Rey por la Zarzuela. Me lo he metido en un bolsillo junto a las llaves y, abultando más que el rabo de Chanquete en la comunión de Tito, me hacía el longuis mientras sonaba clin clin clin.

Se entra a un bar y se soborna al camarero con 5 leuros y que le llene una bolsa de supermercado con hielos.Probablemente no le cobre.

Si lo de la hoja le parecía mucho, podría haber probado a llorarle al moreno.

Yo es que soy muy amigo de dar por culo independientemente de quién esté enfrente. Aún recuerdo cuando le quité el TPV a un gimnasio por intentar cobrarme una cuota que no tocaba mientras los dos morlacos encargados me miraban con cara de sanguinariamiento.

También ayuda que tengo el don de no necesitar pestañear durante varios minutos, la gente se piensa que estoy loco.

P.D.: En todo este rato tendría usted ya hielo de haber seguido mi método.

Mientes, esa foto no es concluyente en cuanto a que:
1. te la puedes haber sacado en la oscuridad de tu alcoba.
2. no hay indicios que prueben que el vaso esté lleno.

Yo no me fío.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Mientes, esa foto no es concluyente en cuanto a que:
1. te la puedes haber sacado en la oscuridad de tu alcoba.
2. no hay indicios que prueben que esté lleno.

Yo no me fío.

Tú a callar, puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie