Hilo fraca pero OJO yo soy cool, bebo Caros Cardhús

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cannabis rebuznó:
Sí, o quizá antes. Y te quedarás con esto:

MH1034600.jpg

Tiene nombre de whisky homosexual, además

pedo-bear-too-old.jpg
Cannabis rebuznó:
para quedarse en la franja de los 12 leurillos

La respuesta es Bushmills.

Güisqui y cerveza,donde todos opinan sin tener ni puta idea; y a las 4 de la mañana se beben el agua de los floreros.Cuando el esnobismo,la ignorancia y la incoherencia se agarran de los genitales.

Cardhu como paradigma, claro que sí.

No eres kul, eres un hijo de la gran puta y te cagaba abundantemente en el pecho.

PERO beber Cardhu, como sea y siempre sin mezclar, es sinónimo de buen paladar; así que me quedo en la parra... :roll:

Abre un hilo similar con Chivas y ahí si que me gano un BAN forever & ever.

Hace dos findes me iba a morir del atracón de wiskises que me pegué. Y eso que dicen que las bebidas blancas son peores para el estómago.

Creo que alguna del puticlub me echó algo en la bebida.

Toneti rebuznó:
he descubierto lo bonitos que son los sabados y domingos por la mañana. :oops:

Háblame del mar, marinero, que yo el último sábado o domingo por la mañana que recuerdo es alguno de 1992.

Anecdotón, barra libre en una boda, la gente con los picos de la camisa fuera vociferando, cardhu-cola, cardhu-cola... me dieron ganas de entrar en la barra y darle una palmada al camarero que miraba a la jauria con resignación....

En una ocasión en mi casa voy a ponerle un copazo a una tía y esta, al ver que había Chivas entre las tres o cuatro botellas diferentes que tenía me dijo que se lo pusiera de Chivas. De Chivas con Coca Cola, claro. Pero tía, qué dices, esto es como hacerse calimocho con un gran reserva, un crimen. Que sí, que sí, que a mí me gusta más así y me los pido en los garitos aunque sea más caro. La miré con cara de "y mis cojones te pides tú esto en los garitos" y al final, con gran dolor de corazón, le puse el puto copazo. Luego ni follé ni nada. Si lo llego a saber le pongo el copazo con Vat 69 y le dan por culo pero bien.

Main Man, ésto de hacerse fotos al polo para que veamos bien la marca de Hilfiger es un poco lamentable. Seguro que es uno de esos polos que venden los negros y que tu madre te ha comprado para un día especial como puede ser una boda, cumpleaños, o el Ratoncito Pérez

Ruizma rebuznó:
La respuesta es Bushmills.

Pues no lo conozco, pero lo probaré. Evidentemente, hay una gran oferta para cada margen de precio, y es casi imposible conocerlos todos. Con lo del Tullamore, me refería a que antes de gastarse ese dinero en los clásicos que publicitan en todos lados, hay otros menos conocidos que rozan la calidad de los grandes que han salido en este hilo.

ilovegintonic rebuznó:
En una ocasión...ni follé ni nada. Si lo llego a saber le pongo el copazo con Vat 69 y le dan por culo pero bien.

Aparte de ser lo normal :D, insisto: te pules tranquilamente tu botellita de uno de estos que no llevan tapón antirelleno, le metes

m510.jpg

de a 5 euros en el Mercadona y lo tienes ahí para este tipo de visitas hijoputescas, cuñados, vacilones,...

O si los tienes bien puestos, como la botella aparenta y todo, la dejas ahí entre los mejores caldos y puedes explicar que se trata de un excelente destilado, que John Cor fue el fraile al que se le atribuye la destilación del primer whisky, que lo llamó Acqua Vitae, etc... claro que te arriesgas a que lo haya visto el el Mercadona y tengas un owned como un castillo.

El Bushmills es megajodido de pillar en Expaña.

MP de quien lo compre, en Mandric.

Por partes.

1) A mi no me gusta el whisky, pero el Bushmills ese lo adoro. Si hay algun whiskyofolo que no lo haya probado aun que le de uno sorbos.

2) Respecto a los hielos, lo mejor en esos casos es despertar al vecino y explicarle que ha sido una urgencia, que te has quemado un poco los dedos en la cocina y que si te puede dejar unos hielos. Mejor si llamas a su puerta con una mano medio tapada con un trapo de cocina.
No solo tu consigues lo que quieres, sino que lo haces ademas mintiendo y jodiendo al projimo. Total win.

3) El Whisky se bebe con hielo.... ¿ Si o no ?
Alguien es capaz de sintetizar este dilema a un neofito en una formula sencilla segun el tipo de whisky, o va por gustos la cosa.... ¿?

EDITO : ¿Que el Bushmills es dificil de conseguir? Yo traia botellas de regalo a España cuando vivia en Irlanda, hasta que un amigo me miro con cara de lastima y me dijo "No sabes que lo venden en el Corte Ingles y ademas sale mas barato aqui?.
Nunca lo comprobe pero eso me dijo....

Whisky y cocaína. Siempre. Dejé la cocaína cuando me hice un hombre de bien, el whisky suelo dejarlo a menudo en el congelador.

Yo no lo consumo con hielo, no me gusta que se agüe, sino que tengo las botellas en el congelador, así me lo bebo siempre a -18º, a veces tengo la sensación de que me se me congela el esófago al beberlo.

Ahora bien, eso lo hago yo, lo que haga el resto de la gente me la repanpinfla, si alguien quiere cardhu con cocacola pues allá él, ni que estuvieramos hablando de un whisky de 200€ la botella... lo que si que me produce aversión y repugnancia es la actitud de nuestro particular club del pepino, vaya par de snobs, los mismos del hielo muy muy frío, los mismos del gintonic con pepino (que está bueno, eh!, no es eso de lo que hablo) ahí dando lecciones de si whisky con cocacola o no...

Y los whiskys están buenos todos, si te gusta, claro. A partir de 20€ la botella hay poca cosa mala.

En resumen: naturalidad ante el marisco, copón.

El mejor marisco se consume en Madrid, por cierto.

Lo pescan en el Manzanares.

Con respecto a la bebida existen unas bolas que se congelan y dan frío al líquido sin tener que derretir ningún cubo hecho con agua impura de Andalucía.
El whisky se bebe en un bar , solo o en compañía , da igual pero en un bar . Existen ciertos bares que a partir de una hora se llenan de seres extraños, eso mezclado con el Whisky da un aire de misterio y acción a tu vida, he visto bares en España que no envidian en nada a este;
Cuando bebía en esos antros siempre me viene esta canción a la cabeza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ahora mismo sólo tengo Anís del Mono y vi ranci. :sad:

Nueces rebuznó:
Exacto, ella vino a mí, es mía, mi tesoro. Creo que estoy enamorado de sus ojos.

Este se está poniendo de moda y también tiene su aquel:

url

Se envejece en barriles de Jerez que anteriormente contenían oloroso.

Para las masas ovinas, el whisky está un poco como demodé no? Ahora lo mas in son los gintonics haciéndose el cool con la ginebra e incluso con la marca de tónica. Y todos los garitos presumiendo de carta de ginebras amplia...

Yo es que no bebo ni lo uno ni lo otro.

El mejor marisco se consume en Madrid, por cierto.

Eso es un mito, como el del pescado. Lo que sí es cierto es que en Madrid encuentras de todo y bueno. Ahora, también tienes que pagarlo. En Madrid sí que he comido los mejores choco risketos de mi vida. Para las marranadas y la casquería Madrid es hama. Solo hay que ver su gastronomía popular para saber que ahí han pasado más hambre que el perro.

url

Mencey rebuznó:
El whisky se bebe en un bar , solo o en compañía , da igual pero en un bar .

No estoy de acuerdo. Los mejores biscazos que me he metido han sido siempre después de un opíparo filetaco de chicha en un restoran.

Becerro de oro rebuznó:
Se envejece en barriles de Jerez que anteriormente contenían oloroso.

A esos niveles no llego, lo reconozco. Solo puedo asegurar que entra como Dios y que el día siguiente te puedes ir a hacer mamadas a mi vecino como cualquier otro día.

norteño rebuznó:
joder tio, ese minibar es pauper pauper de cojones.

Enseña el tuyo o ban.

Los Risketos de chocolate NO pueden ser buenos.:93

Yo cuando quiero ir de guay pido este:

canadian-club-435207.jpg

Que no lo tienen en ningún sitio. :sad:

ilovegintonic rebuznó:
Luego ni follé ni nada.

Joder, que su subforo está desolado.

Edito: ¿Por qué hostias me sale la foto tan pequeña si está hecha a un resolución de 3264 x 1836?

lemikox rebuznó:
Joder, que su subforo está desolado.

Edito: ¿Por qué hostias me sale la foto tan pequeña si está hecha a un resolución de 3264 x 1836?

subrlas a subirimagen.com y dale a redimensionaar.

ese ya es un minibar decente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie