Hilo fraca pero OJO yo soy cool, bebo Caros Cardhús

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta todos, hoy he venido a comer a casa de mis popás y le he abierto un Chivas de 12 a mi páter.

Según mi madre lleva en casa desde antes del lero.

Disir que es fuerte, sabe mal y el alcohol se evapora en la lengua y sale cual hálito invernal.

Destapona las narinas cojonudamente.

Valoración:

Caca de la vaca.

En mi bar hay:

arehucasguanche.jpg

1223765226697_f.jpg

frangelico1.jpg

bacardi-limon-1l-434971.jpg

Y diferentes vinos para cuando viene mi suegra, que me hace abrir la botella y después se queda abierta a dormir el sueño de los justos hasta que mi suegra regresa al año siguiente.

Edito para decir lo que me ha costado que no pareciese que era mi suegra la que dormía el sueño de los justos en mi casa during one year :face:

Tener mueble bar es de maricones.Y cuando digo de maricones,I mean de maricones.

Sigo el método FIFO de almacenamiento.Me va bien,salvo cuando me quedo sin existencias.Es entonces cuando envidio a los maricones con mueble bar.

Mongüiver rebuznó:
Hijos de puta todos, hoy he venido a comer a casa de mis popás y le he abierto un Chivas de 12 a mi páter.

Valoración:

Caca de la vaca.

¿Pero hay algún güisqui que te guste? Porque en ti bodegilla :pringui sólo veo Ron, piratón.

Cimerio rebuznó:
Sigo el método FIFO de almacenamiento.Me va bien,salvo cuando me quedo sin existencias.Es entonces cuando envidio a los maricones con mueble bar.

El método FIFO es de pobres de solemnidad.

¿Qué coño es eso de beberse religiosamente lo más antiguo sobre lo que más gusta?

Es un poco rollo:

-"Tocamos a TRES percebes por barba"

Con respecto a lo del mueble bar, en galicia está bastante extendido sobre el rural el fabricar, mediante ebanista, una barra de bar para el salón, con madera noble autótona (Pepiño´style), para poner a los hijos de comunión al lado de las botellas de + 25 años de añejado.

Y muy maricones, no parecen. Parecen garrulos, pero maricones... tsss

¿Pero hay algún güisqui que te guste? Porque en ti bodegilla :pringui sólo veo Ron, piratón.

He dicho que he aprovechado la comida en casa de los viehos para probar el Whisky, mno que lo consumiera habitualmente.

No soy de mucho alcohol. Tiene que ser algo dulce, por eso lo de los rones.

En mi etapa adolescente tomaba de cuando en vez bourbon (Jack Daniel´s), que me parecía más suave.

Aún sigo con el puto Chivas y me lo bebo por no tirarlo por el desagüe.

He dicho que he aprovechado la comida en casa de los viehos para probar el Whisky, mno que lo consumiera habitualmente.

No soy de mucho alcohol. Tiene que ser algo dulce, por eso lo de los rones.

En mi etapa adolescente tomaba de cuando en vez bourbon (Jack Daniel´s), que me parecía más suave.

Aún sigo con el puto Chivas y me lo bebo por no tirarlo por el desagüe.

Pues por eso lo decía, porque si no lo consumes será porque no te va mucho. Así que es normal que digas que el Chivas es de viejas.

By the way, el Janck Daniel's es de maricones, de muy maricones.

Y mira mi rango :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Te mataría con mis propias manos, asqueroso hijo de puta. Pero con mis propias manos, cabrón de mierda :mad:.

Ahórrese el esfuerzo, mi capitán.

Bebo lo que me gusta, no lo que les haga creer que soy un machote.

Para compensar, olvidé decir que dispongo también de ésto:

guindas_2010.JPG

V8C9F5.jpg

Así, sin etiquetas ni carallos. En Galicia no hay casa que no tenga licor de alambique de menos de 60º

Ahora chúpense un culito de ésto y ríanse de mi Frangélico.

Mongüiver rebuznó:
Ahórrese el esfuerzo, mi capitán.

Bebo lo que me gusta, no lo que les haga creer que soy un machote.

Para compensar, olvidé decir que dispongo también de ésto:

guindas_2010.JPG

V8C9F5.jpg

Así, sin etiquetas ni carallos. En Galicia no hay casa que no tenga licor de alambique de menos de 60º

Ahora chúpense un culito de ésto y ríanse de mi Frangélico.
Que ricos estan los encurtidos cuando estas jodido.

Ojo al dato, la caña se hace con el "bagazo", el resíduo que queda tras la vendimia (hojas de parra y las ramitas de la que cuelgan las vides),

bagazo_myimagelarge.jpg

se amontonan, se fermentan, se destilan con esto:

alambique_cobre_normal.gif

pero en estas condiciones higiénico-sanitarias, claro:

4448074098_683b41219b.jpg

Y se obtiene ésto:

orujo.jpg

Añadan cerezas, granos de café o dejen hierbas a reposar y abran sus alvéolos :lol:

Mongüiver rebuznó:
El método FIFO es de pobres de solemnidad.

¿Qué coño es eso de beberse religiosamente lo más antiguo sobre lo que más gusta?

Es un poco rollo:

-"Tocamos a TRES percebes por barba"

Con respecto a lo del mueble bar, en galicia está bastante extendido sobre el rural el fabricar, mediante ebanista, una barra de bar para el salón, con madera noble autótona (Pepiño´style), para poner a los hijos de comunión al lado de las botellas de + 25 años de añejado.

Y muy maricones, no parecen. Parecen garrulos, pero maricones... tsss

Es que no hay nada más garrulo que no ser maricón pero copiarlos para parecer que se tiene buen gusto.

Al hijoputa del Frangelico: no es bebida de moñas, no. Es directamente de tías. El que no haya usado esta mierda con una de esas abstemias que no prueban ni el vino en la cena, que tire la primera piedra. Les encanta!

norteño rebuznó:
Ese de allí es pauper, ese ya es un minibar decente.

Minibar su puta madre. El Minibar es el de los hoteles, el mío es un bar (bueno, en realidad es el armario del comedor que dejó libre mi mujer de manteles y cuberterias).

Recuerdo teniendo yo ocho o nueve años a mi padre, volviendo de comer de casa de un primo recién casado, cagándose en dios porque mi primo ni había comprado vino para comer ni tenía coñac/whisky para el carajillo. Yo entendí que aquello debía ser algo muy malo y supe que de mayor tendría siempre el bar surtido para que no le faltara de nada a mi padre, no se fuera a cagar en mi al irse.

Mongui, tengo en el congelador un par de botellas de whisky (jb y alguno un poco bueno) y un orujo de esos gallegos caseros, matarratas puro, pero tiene su punto.

Da igual lo que bebáis mariconas, comprad uno de éstos, aunque sea para un zumo de melocotón y uva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre se ha dicho que la bebida de machos por excelencia era el san francisco, ¿no?

sanfranciscoa.jpg

Trompeto rebuznó:
Siempre se ha dicho que la bebida de machos por excelencia era el san francisco, ¿no?

sanfranciscoa.jpg

¿No había otra bebida mas maricona?. Bueno sí, tenemos el peche con naranja.

Ese cava de lote navideño sin abrir ya lo puedes tirar, al año no vale nada.

Un buen vs en copa de balon calentandola con la mano y el crepitar del cigarro en el silencio de la noche es algo dificil de emular

hennessy.343134704_std.jpg

Pues yo ahora voy a tomar leche sin alcohol con galletas.

Que LOL bendiga nuestras putrefactas almas.

Da igual lo que bebáis mariconas, comprad uno de éstos, aunque sea para un zumo de melocotón y uva.

ARTICUBE EN ANTENA 3 - Informativos - YouTube

Hombre, si la teoria esta muy guapa y tal, pero eso, segun dicen en el video pone el vaso la copa o lo que sea a 50 bajo cero.

A lo mejor hielo no hace falta, pero un soplete para despegarte los morros del filo del vaso tampoco sale a cuenta, mira melanie griffith

Silvio Dante rebuznó:
Si, sobre todo este exito tan suyo. :pringui

El poner videos sin spoiler no era objeto de BAN?

Lugosi tiene inmunidad foril. De todas formas si no has cogido la gracieta, es para llamarte subrnomal y esas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie