Hilo fraca pero OJO yo soy cool, bebo Caros Cardhús

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que el que no ha cogido la gracieta de la gracieta, eres tu.

Aqui nadie tiene inmunidad foril, no te equivoques.

Silvio Dante rebuznó:
Aqui nadie tiene inmunidad foril, no te equivoques.

Yo si. Para algo pago la cuenta Premium del foro. Ademas tengo 20 minutos diarios via web cam con Ozito, una llamada via skype a la semana al consultorio sentimental de Tanke y por mi cumpleaños Torbe me manda un sms felicitandome.

Doctor Asperger rebuznó:
Yo si. Para algo pago la cuenta Premium del foro. Ademas tengo 20 minutos diarios via web cam con Ozito, una llamada via skype a la semana al consultorio sentimental de Tanke y por mi cumpleaños Torbe me manda un sms felicitandome.

¿Aún estás con la cuenta gold?

Pásate YA a la platinum, te dan pase VIP en primera fila a los bukakes, entre los bukakeadores y la "chica" para que no te pierdas ningún detalle, Turbo te manda un MMS y ozito viene a tu casa una vez al mes.

Ruizma rebuznó:
¿Aún estás con la cuenta gold?

Pásate YA a la platinum, te dan pase VIP en primera fila a los bukakes, entre los bukakeadores y la "chica" para que no te pierdas ningún detalle, Turbo te manda un MMS y ozito viene a tu casa una vez al mes.

Estoy cobrando el PER y no me lo puedo permitir. Es la platinum o pasar el dia en el bar...

Voy a pillarme un bono de 1000 privados sin respuesta a Mª Antonia Iglesias.

Doctor Asperger rebuznó:
y por mi cumpleaños Torbe me manda un sms felicitandome.

Porque la mayoría de ustedes no quisieron esa opción, o porque tienen mal configurada su fecha de malnacimiento, pero el foro envía una Hamérrima (copyright by ILG) felicitación de cumpleaños a los foreros que cumplen.

No pocas quejas he recibido por MP sobre dicha felicitación, foreros indignados por la misma que se lo toman todo a pecho.

¿Y quiénes son los indignados?
Obviamente, los puteros :?

Hola (nombre forero), maldito hijo de puta.

Según tú, hoy es tu cumpleaños, o al menos eso dijiste al registrarte.

Esperamos que no cumplas más.

Saludos

mundele rebuznó:
¿Y quiénes son los indignados?
Obviamente, los puteros :?

Perdon por meterme en este apartado del foro, pero me sentindo aludido:lol:

Pues a mi me da igual que ustedes automaticamente me feliciten, aunque evidentemente prefiero que me felicite una puta o una puta rubia de 20 años:lol::lol:

bueno, sigo en mi mundo haciendo trabajo manuales con mi hermaninnn. que la crisis también llegan a los bolsillos de los puteros:lol:

LARU rebuznó:
Pues a mi me da igual que ustedes automaticamente me feliciten, aunque evidentemente prefiero que me felicite una puta o una puta rubia de 20 años:lol::lol:

Pero tu madre y tu hermana no te felicitan?
Que canalla. La firma de los Simpson es muy graciosa.

Ruizma rebuznó:
te dan pase VIP en primera fila a los bukakes, entre los bukakeadores y la "chica" para que no te pierdas ningún detalle,

Recibirás algún salpicón que otro verdad? :115

si no es así, no interesa.

AntiMidas rebuznó:
Recibirás algún salpicón que otro verdad? :115

si no es así, no interesa.

No siempre se tiene suerte pero hay veces que sí.

Quien quiera cuenta platinum que se ponga en contacto conmigo y yo les digo dónde tienen que ingresar los 1000 euros del primer més de suscripción, ya que si lo hacen a través de mí, recibirán un bono del 10% del importe para gastar en productos de la marca Torve.

Nadie en su sano juicio rechazaría una oferta así, no tarden en contactar puesto que los bonos son limitados y pueden quedarse sin él.

Las 10 primeras suscripciones recibirán una muestra de semen del máximo hacedor Turvo para cocinar, sorprender a las invitadas a una reunión familiar o incluso gestar su propio Turbito si están aún en edad reproductiva (y son mujeres).

Es la oportunidad que esperábais para ser envidiados en vuestro círculo de amigos imaginarios.

Doctor Asperger rebuznó:
Estoy cobrando el PER y no me lo puedo permitir. Es la platinum o pasar el dia en el bar...

Voy a pillarme un bono de 1000 privados sin respuesta a Mª Antonia Iglesias.

Doctor Asperger ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Ruizma rebuznó:
Quien quiera cuenta platinum que se ponga en contacto conmigo y yo les digo dónde tienen que ingresar los 1000 euros del primer més de suscripción

Hacedle caso que yo no sé qué coño hice y me cobraron los 800 euros de matrícula más el primer mes. :oops:

lemikox rebuznó:
Hacedle caso que yo no sé qué coño hice y me cobraron los 800 euros de matrícula más el primer mes. :oops:

Ven, amigos. ¿No querrán ser ustedes un lamecocks cualquiera? Conviértanse en uno de platino, sólo me quedan 100 suscripciones debido a la alta demanda recibida. Al contactar no olviden pedir su oferta con la palabra clave "Don Simón" y recibirán un fantástico vino de renombre obsequio de la casa.

Y por sólo 100 euros más recibirán una fotografía dedicada de Mª Antonia (o no).

Si es vino de calidad tendrá que ser manchego por definición.

En cuanto al esperma de Torbe no me interesa, antes compro esperma ese de elfo que venden en el e-bay.

Cocó Llongueras rebuznó:

En cuanto al esperma de Torbe no me interesa, antes compro esperma ese de elfo que venden en el e-bay.
Kf3rgDM07.jpg

Hijo de puta, además de masunear contando tu vida de mierda (nado como el hijo de Crom y resulta que soy un fanegas/sufro el acoso de los eruditos policias de tráfico) se te permite demasiado poner imágenes de mierda.

Que no se te olvide porque estás aquí. Escoria.

Cocó Llongueras rebuznó:

Das el perfil para ser cliente mía. ¿A que tienes iphone?

PL Extra rebuznó:
Hijo de puta, además de masunear contando tu vida de mierda (nado como el hijo de Crom y resulta que soy un fanegas/sufro el acoso de los eruditos policias de tráfico) se te permite demasiado poner imágenes de mierda.

Que no se te olvide porque estás aquí. Escoria.
¡Ay,ay,ay! De tales insultos creo que no me recuperaré jamás.¡Jamás!

Valiente forma de enmerdar un HILO HISTÓRICO.

:lol:

Hala, el que tenga cojones, que se la juegue en otro divertimento fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie