[RETARDS] Hilo investigación: nikoro-tortuga ligera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miserias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, era este. No tiene mayor explicación que la ya dada: como a cada rato le sacaba lo de las patatas bravas sin salsa brava (!!!) y hubo unos días en los que le tuve frito con el asunto, se puso muy nervioso, entró en barrena y mandó mps quejándose de mi """"""""""""bullying"""""""""""".

Jajajaja!!1! Esto que coño va a ser bulling, por el amor de LOL.

Es cyberbulling.
 
¿Pero confirmas o desmientes? Si no tendré que seguir himbestigando y se me amontonan las pruebas.
Desmiento, nunca he tenido un clon ni tengo nada que ver con Tortuga.
Hace cienes de años tuve otro user, pero ni recuerdo el nombre.
 
Joder aquí hay gente hablando de bullying cuando para eso se necesita alumnos y compañeros de escuela.

Dónde cojones está la escuela? Llamadlo acoso cibernético o como queráis, pero no bullying.
 
Aprovecho este mierdihilo para comentar a quien todavía no lo sepa que @TheSmokingMan es @norteño.
¡Norteño eres tú!, ¡hijo de puta! ¡Si lo sabe dios que lo sepa el mundo!
Joder aquí hay gente hablando de bullying cuando para eso se necesita alumnos y compañeros de escuela.

Dónde cojones está la escuela? Llamadlo acoso cibernético o como queráis, pero no bullying.
¿Entonces no existe el bullying en el trabajo?
 
¡Norteño eres tú!, ¡hijo de puta! ¡Si lo sabe dios que lo sepa el mundo!

¿Entonces no existe el bullying en el trabajo?
Se llama mobbing o acoso laboral en castellano. Aunque si el trabajo consiste en infiltrarse entre alumnos y tus falsos compañeros te acosan, puede ser bullying supongo.
 
Se llama mobbing o acoso laboral en castellano. Aunque si el trabajo consiste en infiltrarse entre alumnos y tus falsos compañeros te acosan, puede ser bullying supongo.
Los foros son algo tan decadente que ni existe un término anglosajón para llamar al acoso que sufren los pipiolos en ellos.

A ver si @Max_Demian, que tiene etiquetas para todo, arroja algo de luz sobre el asunto.
 
A mí estas mierdas en plan Hercule Poirot Digital Edition, hechas por un seboso cefalópodo vía guguel y wiskipedia y que es rango de mariscal cinco estrellas en el call of duty tras haber pagado 900 lereles por paypal me emocionan... me se meten cosas en los hogos...

Casi o más que cuando encuentran su cadáver hinchado, con 300 pinchazos de destornillador oxidado en el elefantiásico abdomen, descuartizado, follado y relleno de leche como un pastelillo gigante típico de la zona, en una acequia y porque pensaban que era una vaca frisona mórbida y el SEPRONA dictaminó que esa micropicha tiesa postmortem y ese relleno de chele eran humanos...

Cuenta con todo mi apoyo, Mr Jolmes, y con mi monóculo... juntos le pondremos nombre al Asesino del Zodiaco.
 
Ojalá volviese el bueno de @Fucked de la vida

images (17).webp


Vaya lamida de huevos que te estás dando.
 
Arriba Pie