[Hilo Mierder] Inidividuo del internec perdiendo el control por una consola.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
Abro hilo sin futuro ninguno, pero para comentar uno de esos estropicios mentales que ruedan por la red.

Todo empezó la mañana de la presentación de Switch por parte de Nintendo. El hombre se emociona y hace un video de ello bajandose los pantalones de manera muy exagerada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora nos trae una enagenación mental maxima con fondos de colores, megafonos y momentos de lo mas parecido a los comicos televisivos que dan vergüenza ajena...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿De verdad se puede llegar a este tipo de descontrol por un aparato electrónico?

ostia,aqui tambien seguis al Sasel? al puto calvo de Jaen?:trump::trump::trump:

te traduzco todos su videos.

sony mala aunque regalase la pro y una puta .
micro buena,aunq de vez en cuando le doy palitos asi suaves,de mamporreo para que parezca que "soy neutral"
nintendo: si lo hace bien se corre. si lo hace mal usa el y tu mas...aunque no tenga una mierda que ver con el tema

all for bait.

ostia,aqui tambien seguis al Sasel? al puto calvo de Jaen?:trump::trump::trump:

No lo sigo, pusieron un video de él en el hilo de la Switch y eso habrá metido alguna cookie infecta en mi youtube que ha hecho que me salga el siguiente video. Me he preguntado como de un dia a otro puede cambiar de opinión cual bipolar, pero ya veo que no lo ha hecho y ademas ha dejado un video donde parece tener un claro infantilismo, porque un tio con pelos en los huevos en pleno 2017 puede probar las consolas que quiera y comprarse lo que quiera como para andar haciendo esto, pero he abierto el hilo porque me parecen videos enfermizos con alto nivel de LOL.

si...a ver...es que me imagino al fulano como puede ser su way of life y me salen solo imagenes chungo sordidas.

Sasel tiene muy claro que lo que le da visitas es salirse de madre. Si en el proceso le manda mierda a Sony -con razón o sin ella- pues mejor. Se monta el Show de los piperos y tal. Si se ve con esta perspectiva e iluminado por LOL tiene su gracia. No para seguirlo; pero de vez en cuando si. Es un personaje. Puede que tenga la cabeza medio tocada ya y el personaje se esté comiendo a la persona. Puede ser. Pero hay que tomárselo como personaje. Además tiene el inmenso honor de haber sido baneado en Meristation. No dejan postear vídeos suyos por que les llamó vendidos y tal. Se ve que dió en el clavo totalmente en esa ocasión.

También hay que decir que este tio tiene su base. Puede ser todo lo histrionico y capullo que ve en sus vídeos y mas. Pero ha mamao videojuegos desde chico y ya es viejuno. Este no es como un Dayo, un Alexcapo, un Muzska, Pazos,... y el 90% (o mas) de la prensa que llegan al mundillo con la PS2 en el mejor de los casos y no tienen ni repajolera idea de lo anterior y malamente comprenden lo de hace 10 años. Y aún así van de maestros dando lecciones que valen una buena mierda. Sasel, por lo menos es viciado y no gamer. Y eso es un grado.

El Sasel este tiene su gracia 5 minutos... pero soy incapaz de ver sus videos enteros. A veces le doy una oportunidad pero repite clichés, chistes y todo parece un bucle constante y pese a no ver visto ninguno completo, cada vez que intento adentrarme en lo que cuenta, tengo sensación permanente de Deja Vu.

Lo que si me hace gracia era cuando era el "acompañante" de Slobulus que casi no decía nada y a día de hoy, Slobulus está bastante estancado (cosa que no me extraña y más después de que el mismo Sasel levantara la liebre de que este tío no jugó al 75% de las cosas que comenta de retro, sus recuerdos que van cambiando depende del video o que borre comentarios o bloquee usuarios por sus opiniones, a mi me hizo eso por corregirle las barbaridades que estaba diciendo del Neverwinter Nights :lol: ) y Sasel parece que tiene un público bastante fiel, como así reflejan las visitas de sus vídeos.

Lo que si me hace gracia era cuando era el "acompañante" de Slobulus que casi no decía nada y a día de hoy, Slobulus está bastante estancado (cosa que no me extraña y más después de que el mismo Sasel levantara la liebre de que este tío no jugó al 75% de las cosas que comenta de retro, sus recuerdos que van cambiando depende del video o que borre comentarios o bloquee usuarios por sus opiniones, a mi me hizo eso por corregirle las barbaridades que estaba diciendo del Neverwinter Nights :lol: ) y Sasel parece que tiene un público bastante fiel, como así reflejan las visitas de sus vídeos.

¿No jodas que esto es verdad? Dime que es una broma porque de lo contrario hay que tener mucho complejo para hacer eso LOL.

Yo de los videos esos solo digo que se va de madre, esos gritos aspavientos y demás gestos y cromas da bastante miedito.

Ojalá fuera coña. Aquí el amigo Slobulus se jactaba en sus videos de una inmensa colección de juegos de Spectrum "la mayoría comprados en la época" y claro, la gente que lo tenía en el punto de mira empezó a buscar incongruencias y... te encuentras con que hay juegos que decía que los cargaba el y jugaba horas y horas, lo malo es que entre la fecha en que había nacido (que ahora de memoria no me acuerdo) y cuando dijo que jugó o compraba el los juegos, tenía 6 años :face: . Después no se que follón había tenido con Sasel que hubo una guerra cruzada de videos (desgraciadamente borrados) donde Sasel venía a decir que aquí el compañero Slobulus era un cuentista, que en la época no había jugado a casi nada de lo que comentaba y que la colección de Spectrum la había adquirido recientemente gracias en haberse dejado un pastón en un pack del que se había deshecho un coleccionista :lol: :lol: :lol:

A parte que muchos recuerdos que Slobulus se atribuía como propios, o eran inventados, o se los había contado Sasel o los había leído en algún foro :face::lol:

También es mítico un video que había por ahí (a ver si lo encuentro) donde recopilaba dos fragmentos de dos videos diferentes del personaje este hablando del Mario Bros 3 de la Nes. En uno decía que lo había comprado de salida... y en otro decía que el Mario 3 se lo comprara a un colega de segunda mano :lol: . Algo así era que mi memoria ahora no da como antes

Edito: ahí van las incongruencias

Minuto 17: 15

Minuto 5:50

Ale hop!, como se cambia un recuerdo de sopetón :face:

:121:121:121

Primero que lo tenía de salida y salió en el 91, luego que se lo compró a un amigo del colegio y fué en el 90.

Majestuoso.

Pues llamadme raro, pero yo no sigo a ninguno de estos youtuber, influencers o como coño se llamen, si acaso habre visto algún video de El Rubius y para de contar, y si encima alguno de ellos son hasta mentirosos en lo que han jugado y lo que no, pues apaga y vamonos. Si no viviste la epoca dorada de la SNES, El Spectrum y demás pues lo siento, pero no vengas a contarnos historias que son mentira, que ahora culaquiera en 2 clicks te desmonta el chiringuito.

Cojones algo bueno tiene que tener ser cosecha del 78 :1

Última edición:
Pues llamadme raro, pero yo no sigo a ninguno de estos youtuber, influencers o como coño se llamen, si acaso habre visto algún video de El Rubius y para de contar, y si encima alguno de ellos son hasta mentirosos en lo que han jugado y lo que no, pues apaga y vamonos. Si no viviste la epoca dorada de la SNES, El Spectrum y demás pues lo siento, pero no vengas a contarnos historias que son mentira, que ahora culaquiera en 2 clicks te desmonta el chiringuito.

Cojones algo bueno tiene que tener ser cosecha del 78 :1

Cuando tienes cuenta de youtube te los meten en vena, le habré dado como veinte veces a "no quiero ver esto" y sigue saliendo.

Los noventa si que los ha vivido, se le han quedado marcados en el peinado, ese agua + gomina solo se vió en la ultima decada del siglo XX.

Pues llamadme raro, pero yo no sigo a ninguno de estos youtuber, influencers o como coño se llamen, si acaso habre visto algún video de El Rubius y para de contar

Del rubius los del Skyrim tenían mucho LOL. Del resto vi los de muzska89 que estaban muy bien y poco más.

No sé si alguien recuerda los de PEXTER, joder, esos sí que eran grandes. Luego se autorenombró a Mr. Lila o algo así y empezó a trabajar para gamesajare, pero poco duró su aventura. No sé qué fue de él luego, pero los pocos videos que hizo haciendo reviews eran de lo más divertido que he visto nunca dentro de este mundo.

:121 :121 :121

Del rubius los del Skyrim tenían mucho LOL. Del resto vi los de muzska89 que estaban muy bien y poco más.

No sé si alguien recuerda los de PEXTER, joder, esos sí que eran grandes. Luego se autorenombró a Mr. Lila o algo así y empezó a trabajar para gamesajare, pero poco duró su aventura. No sé qué fue de él luego, pero los pocos videos que hizo haciendo reviews eran de lo más divertido que he visto nunca dentro de este mundo.

Yo es que soy retro hasta para buscar cosas de juegos en internet, en vez de mirar los videos de youtube busco los walktrhough (como coño se escriba) en texto

Y encima alguno de ellos publican libros que no sirven para calzar mesas

Por cierto un hamijo himaginario s eha comprado una capturadora para las partidas en el COD, no prometo nada, pero lo mismo subo alguna, eso yes ninguna en las que acabo 2-25 :face:

Pero los de skyrim son los primeros que hizo, siendo alguien anonimo era la leche ver dos minutos de gilipolleces, lo que ha jodido ese tipo de humor absurdo es el lucro puro y duro.

Por lo que he abierto el hilo es porque cada vez parece mas la prensa del corazón, echarse diez minutos de partida y el resto cacarear en un video.

Ahora mismo lo único que veo quitando con 5 duros son los speedrun solidarios, que me parecen bastante interesantes y unos piques sanos.

Última edición:

El canal de Juanje Juega, ahora mismo está haciendo un repaso de juegos de Snes. Es donde a veces participo yo con los de Msx

¿De verdad hay que llegar a tantos niveles de subnormalidad en youtube para tener contento a tu target potencial?.

La política de Nintendo es de ser una especie de apple wannabe del mundo de los videojuegos con sus historias,sus reglas de juego y su mundo propio del que puedes formar parte o no.Pero que no me venga el calvorota este de acento asqueroso (que tiene mucha pinta de que esta trincando de los japos) de restarle importancia y ser condescendiente con el enésimo tocomocho de la compañía nipona.

¿De verdad hay que llegar a tantos niveles de subnormalidad en youtube para tener contento a tu target potencial?.

La política de Nintendo es de ser una especie de apple wannabe del mundo de los videojuegos con sus historias,sus reglas de juego y su mundo propio del que puedes formar parte o no.Pero que no me venga el calvorota este de acento asqueroso (que tiene mucha pinta de que esta trincando de los japos) de restarle importancia y ser condescendiente con el enésimo tocomocho de la compañía nipona.

Tienes un hilo abierto sobre ese video, hamijo. Es el hilo mierder de la semana.

HARREGLAO, se sigue hablando del gilipollas este aqui

Última edición:

El canal de Juanje Juega, ahora mismo está haciendo un repaso de juegos de Snes. Es donde a veces participo yo con los de Msx

A juanje lo descubri gracias a elric y puedo decir que es de lo mejorcito en canales de retro games.Respect.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Hablando de sasel pues se ve que el tipo sabe de lo que habla pero que se haya convertido en una especie de Roncero o Cristóbal Soria de los videojuegos como que me saca de quicio aunque sea lo que le da notoriedad al canal.Que le den mucho por el culo al jienense.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Hablando de sasel pues se ve que el tipo sabe de lo que habla pero que se haya convertido en una especie de Roncero o Cristóbal Soria de los videojuegos como que me saca de quicio aunque sea lo que le da notoriedad al canal.Que le den mucho por el culo al jienense.

Soy pobre y tengo una mierda de XT1650 con mogollón de fotos de pollas

Ya que tenemos el hilo y parece que el tio a iniciado una cruzada del LOL pongo lo que ha subido hace un rato.

¿Hasta donde piensa llegar con esto? tiene pinta de que hasta Marzo puede llegar a sacar mierdas muy gordas.

Resumen para el que no queira ver el video: Sony lava el cerebro de la gente para que subliminalmente no tengan ganas de probar una nintendo switch y ver todo el potencial que tiene la consola (:lol::lol::lol:)

Ya que tenemos el hilo y parece que el tio a iniciado una cruzada del LOL pongo lo que ha subido hace un rato.

¿Hasta donde piensa llegar con esto? tiene pinta de que hasta Marzo puede llegar a sacar mierdas muy gordas.

Resumen para el que no queira ver el video: Sony lava el cerebro de la gente para que subliminalmente no tengan ganas de probar una nintendo switch y ver todo el potencial que tiene la consola (:lol::lol::lol:)

Le pagarán bien los "japos",¿no?. O eso, o es el Cristóbal DE Soria de las consolas.

Le pagarán bien los "japos",¿no?. O eso, o es el Cristóbal DE Soria de las consolas.

Alguien que llega a una edad y sigue diciendo "Nintenderos" "Sonyers" o "Jugar en una cafetería" como recursos en un video me parece mas de lo segundo qué de que algún japonés le pague algo.

Atrás
Arriba Pie