Hilo moda. Con chándal pega todo

No ensucies un hilo con clase con estas mierda de modas. El chandal es una prenda clásica y atemporal

Calma shurmano, no te lo discuto. En mi ropero solo hay chandals y sudaderas. Un chándal puma, un chándal del rastro, el chándal del betis de hace 5 temporadas, dos pantalones de chándal marca rara y 10 sudaderas. Lo demás es ropa del trabajo, unos vaqueros y dos jerseys para ocasiones especiales y para ir a casa de mi tío mundele. Una vez fui a una comunión con una camisa Rottweiler y una sudadera Wellcome to the paradise. La colonia que uso es marca NBA y cuando me muera quiero que me entierren con un chándal reno. Rispect vástago de una meretriz.
 
Calma shurmano, no te lo discuto. En mi ropero solo hay chandals y sudaderas. Un chándal puma, un chándal del rastro, el chándal del betis de hace 5 temporadas, dos pantalones de chándal marca rara y 10 sudaderas. Lo demás es ropa del trabajo, unos vaqueros y dos jerseys para ocasiones especiales y para ir a casa de mi tío mundele. Una vez fui a una comunión con una camisa Rottweiler y una sudadera Wellcome to the paradise. La colonia que uso es marca NBA y cuando me muera quiero que me entierren con un chándal reno. Rispect vástago de una meretriz.
Yo también quiero que me entierren en chándal. Van a ser muchos años en el nicho y hay que estar cómodo. Y no es broma, lo sabe mi familia y parienta.

Coño aquí hay un hilo, como nos gustaría entrar al nicho??? O dos, últimas voluntades

@ilovegintonic
 
Yo tambien quiero que cuando me entierren (si lo hacen) que me entierren con chandal; de hecho el que llevo puesto mientras foreo...

... La vida es una mierda sin él; una mierda incomoda.
 
Calma shurmano, no te lo discuto. En mi ropero solo hay chandals y sudaderas. Un chándal puma, un chándal del rastro, el chándal del betis de hace 5 temporadas, dos pantalones de chándal marca rara y 10 sudaderas. Lo demás es ropa del trabajo, unos vaqueros y dos jerseys para ocasiones especiales y para ir a casa de mi tío mundele. Una vez fui a una comunión con una camisa Rottweiler y una sudadera Wellcome to the paradise. La colonia que uso es marca NBA y cuando me muera quiero que me entierren con un chándal reno. Rispect vástago de una meretriz.
Nominado al Mejor Masuno de Moda 2016 según la revista Ferris.
 
32982058_926970540813730_7197604102711279616_n.jpg
 
Nunca compre un chándal, ademas en el colegio no hacía educación física por asma. Luego aunque ya no tenía asma, pase de ese conjunto tan famoso de los últimos 40 años. En cambio a mi hermano fue ponerse uno y entrar en simbiosis con el, al estilo Venom.

El chándal es la rendición del hombre al buen gusto.
 
Mi hijo utiliza un chándal negro con rojo en la parte superior con una raya blanca así rollo satánico luciferino o vampírico. También lo ha llevado en verano con un terrible calor para evadirse del Sol ante la atónita mirada de los/as viandantes; tiene pensado ponerle pentáculos.
Así vestido ha comprado en un bazar chino de Benicalap un cocodrilo de plástico de 71 cm por seis [6] euros (le ha atendido una exótica china llamada Liu Xiaoqin):
Sin título.webp
 
Mi hijo utiliza un chándal negro con rojo en la parte superior con una raya blanca así rollo satánico luciferino o vampírico. También lo ha llevado en verano con un terrible calor para evadirse del Sol ante la atónita mirada de los/as viandantes; tiene pensado ponerle pentáculos.
Así vestido ha comprado en un bazar chino de Benicalap un cocodrilo de plástico de 71 cm por seis [6] euros (le ha atendido una exótica china llamada Liu Xiaoqin):
Ver el archivos adjunto 8177
No me extraña que Benicalap tenga la fama que tiene :face:
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie