Hilo motivacional y de auto halluda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9
Esto de ser un winner de la vida que ha triunfado tiene de malo que como no necesitas madrugar te pegas alguna que otra noche desvelado. Fuera de bromas, estaba respondiendo unos comentarios de youtube y de pronto me volví a encontrar con este vídeo de cuando aun intentaba colarme en alguna parte del sistema y quedarme en la poltrona de la felicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que fue la época en la que mas gordo estuve jamas. Pongo el vídeo aquí porque me he visto y me he sorprendido tanto de lo "grandioso" (literalmente) que he podido llegar a ser, que pensé que tenia que compartirlo.Si yo lo he conseguido ustedes también pueden, todo es posible y yo soy la prueba!!!
Debería escribir un libro con mi método.
Menos mal que ahora soy un respetable y atractivo maduro joven.

La verdad es que si note un cambio enorme en mi vida después de adelgazar tanto, fue como volver a tener 15 años, iba corriendo a todos lados, subía escaleras corriendo, hacia muchísimas cosas sin cansarme, las tías empezaban a fijarse en mi, incluso en el trabajo vendía mas, Mi mirada destroyer era mi arma secreta, no había clienta que la resistiera y al menos conseguía que compraran un galaxy ace, pero siempre vendía algo.
De pronto empece a descubrir como la vida era mejor siendo delgado. encontraba ropa bonita de mi talla
ekisdedede.gif
Que cuando eres gordo es una de las cosas mas difíciles.

En realidad cuando estaba gordo era bastante feliz y también follaba bastante para la barriga que tenia. Pero después me he dado cuenta de que me perdía muchas cosas. Ahora estoy un poco dejado y me esta saliendo otra vez panza, he subido 10 kilos en este ultimo semestre y ya me estoy empezando a volver a medir un poco en la comida. Pero vamos, tengo panza, pero ni de lejos me parezco a lo que llegue a ser.
Si eres gordo y eres feliz como lo era yo, felicidades, pero si puedes hacer dieta y adelgazar un poco, no veas como te van a cambiar las cosas. Y se puede amigos, se puede, yo soy la prueba.
La forma en la que yo baje de peso es un poco curiosa, baje de peso quitándome el pan, las papas, la mayonesa:sad: y jugando a la xbox... y lo peor es que es completamente cierto... Jugando al fitness evolve y al dance central.

Voy a poner una foto reciente pa que se note el cambio y una de mi época de bestiatron.
Foto de este Jueves
10735352_292752604246814_100872017_n.jpg

Foto de Mordor
IMG_0740.JPG

y esta es una comparativa que me hice aproximadamente a mitad de proceso. Fueron casi 30 kilos en un año y medio.
PHERvsPher.jpg

Si tienen dudas, preguntas, algo que quieran saber y no pueden esperar a que escriba mi libro o hagan la peli, este hilo es el lugar.
Un saludo, y gracias por su atencion.

10684165_912431298784276_404652567_n.jpg

10617073_515753768567976_657400010_n.jpg

10251289_1387261644891842_2103286678_n.jpg

9d5d8c42b47911e38405129830d9dd5f_8.jpg

0f731322abbc11e38fac123726e64c42_8.jpg

10507843_691510294258933_1620799221_n.jpg

1517079_801611833196551_814748230_n.jpg

1737122_590868387666150_1446833071_n.jpg

elhombre.gif
PherseoForeroGranReserva.png
Pherseoquality.png

Pherseo%20postmola.gif

Te tiñes el pelo ahora? Es que en una foto de gorderas se te ve el pelo más blanquecino que en las actuales. Anúnciate este hilo en el mancuernas, Rastrer0 está necesitando algo asi.

Enhorabuena pancetas, se ha convertido ud. en un joven de muy buen ver, se lo digo con franqueza. Disfrute mientras pueda porque con su metabolismo bastará que se coma media bolsa de risketos para volver a convertirse en un saco de carne fofa.

Lamentablemente todavía no han inventado dietas para perder la gilipollez, de la que ud. goza a espuertas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es como si cuando fueras a decir personas dijeras en realidad: BOOOOOOOM.

Hijoputa, estuviste a punto de reventar. Muy bien por ese cambio.

Seguro que ahora follarás el doble que antes, es decir si antes no follabas nada, ahora follarás nada de nada... pero por lo menos te podrás atar los zapatos sin ayuda. Wich is nice.

Pues yo me alegro de verdad, ahora puedes llenar el fotolog de selfies. No, en serio, enhorabuena mayonesa.

El éxito como tal solo llena al ser humano como regocijo personal, no se comparte, cuando se comparte como si fuera éxito es porque no es tal sino fracaso, usted cuando empezó a hacer la dieta quería ponerse cachas, pero no, solo consiguió llegar a rellenito, sin estar delgado, y lo comparte como éxito, lo cual hace honor al dicho: "Explicaciones no pedidas, prueba de culpa" o "dime de que presumes y te diré de que careces" o incluso "No por antes mañanar amanezco más madrugo" y "más bale pajaro en mano que ya que está ahí paja que me hago".

Es usted un fracaso, y trata de teñir su fracaso viniendo a un foro de fracasados a buscar el reconocimiento de su fracaso transformado en victoria, una victoria pírrica puesto que usted volverá a ser gordo y llorará en una esquina de su casa undido entre bolsas de doritos vacías, con la panza llena de migas y bebiendo cocacola cero o se pone chachas o sucumbirá ante su fracaso.

¿Busca ánimos?... no se los daré.

Empiece a levantar peso hijo de puta... jodido loser.

Y siga haciendo los vidrios del reto que te peto que me hacen risa.

Senior Putas rebuznó:
El éxito como tal solo llena al ser humano como regocijo personal, no se comparte, cuando se comparte como si fuera éxito es porque no es tal sino fracaso, usted cuando empezó a hacer la dieta quería ponerse cachas, pero no, solo consiguió llegar a rellenito, sin estar delgado, y lo comparte como éxito, lo cual hace honor al dicho: "Explicaciones no pedidas, prueba de culpa" o "dime de que presumes y te diré de que careces" o incluso "No por antes mañanar amanezco más madrugo" y "más bale pajaro en mano que ya que está ahí paja que me hago".

Es usted un fracaso, y trata de teñir su fracaso viniendo a un foro de fracasados a buscar el reconocimiento de su fracaso transformado en victoria, una victoria pírrica puesto que usted volverá a ser gordo y llorará en una esquina de su casa undido entre bolsas de doritos vacías, con la panza llena de migas y bebiendo cocacola cero o se pone chachas o sucumbirá ante su fracaso.

¿Busca ánimos?... no se los daré.

Empiece a levantar peso hijo de puta... jodido loser.

Y siga haciendo los vidrios del reto que te peto que me hacen risa.

220px-Gareth_Bale_RM.jpg

:lol:

30 kilos en seis meses… ¿y que coño haces con toda la pellejada sobrante y flacida? ¿Te pones fajas de abuela? ¿Te las grapas a las tetillas para que no asomen por debajo de la camiseta? ¿Echas partidas de canicas sobre las estrias con los sobrinetes?

Tienes base. De hecho, si estuvieras petado como mi gente del mancuernas, te quitaras el pingajo de hierro de la ceja y te dejaras una barba en condiciones, serías el puto amo de las islas.

Perrino Chico rebuznó:
Te tiñes el pelo ahora? Es que en una foto de gorderas se te ve el pelo más blanquecino que en las actuales. Anúnciate este hilo en el mancuernas, Rastrer0 está necesitando algo asi.
Estaba de obras en casa y estaba todo lleno de cal. Lo del mancuernas no se, el ejercicio me cansa mucho y me da montón de pereza.

Kazuya Mishima rebuznó:
todavía no han inventado dietas para perder la gilipollez, de la que ud. goza a espuertas.
Si esa dieta existiera y fuéramos todo unos genios estaríamos en un foro respetable que hablase de ciencia, medicina y astronomía. Usted aquí no necesita demostrar su sobregilipeso continuamente. bechis

Señorita Pepis rebuznó:
Eso de poderse ver el micropene en la ducha mola, verdad?
Yeah!!! de micropene pasa a polla en mesa de cristal

John McClane rebuznó:
Pues yo me alegro de verdad, ahora puedes llenar el fotolog de selfies. No, en serio, enhorabuena mayonesa.
Ahora he descubierta una ambrosía nueva, la mayonesa del mercadona, del bote grande cuadrado, mezclado con la salsa barbacoa de mercadona... eso es agüita de coco.

Senior Putas rebuznó:
Usted ya no me simpatiza.

Enemas_de_fabada rebuznó:
30 kilos en seis meses…
En un año y medio, en 6 meses he recuperado 10 kilos. no tengo carne ni colgajos como la peña que se hace bypass, en un año y media le da tiempo a la piel de recogerse.

THORNDIKE rebuznó:
Tienes base. De hecho, si estuvieras petado como mi gente del mancuernas, te quitaras el pingajo de hierro de la ceja y te dejaras una barba en condiciones, serías el puto amo de las islas.
Sinceramente nunca me ha molado eso de estar too petado a lo titan musculoso. Ademas me tira patras el hecho de que o bien necesitas ser muy flaco para que se marquen fácil, o trabajar duro varias horas al día para estar marcado y no hinchado.
El piercing a estas alturas de la vida ya no me lo voy a quitar, forma parte de mi y ya volverá la moda con el tiempo. Y la barba me mola como la tengo y me han dicho que tengo una barba muy sexy y seductora :oops:

Vete preparando para la próxima pelicula de Hiper-Dino, me ha filtrado el director que vas a tener que engordar otra vez :lol:

Por que no te pasas por el Rapiñas ?

Pherseo, tú seguro que no lo recordarás, pero yo sí. Hace muchos años de esto.

Le dijiste a una forera que puso la foto de un tio de complexión normal como ejemplo de belleza masculina que eso no era "un hombre de verdad". Que el hombre de verdad eras tú, con tu sobrepeso y tu panza. Que no es que fueras un gordo de mierda sino que eras un tipo viril.

¿Qué opinas de aquella reflexión ahora, con tu nueva situación?

Yo no se lo que opinará él, pero yo ahora opino que por aquel entonces llevaba toda la razón :lol:

Entonces ahora que pasa que el gordo oficial del foro soy yo o es capitan pescanova?

Benito rebuznó:
Entonces ahora que pasa que el gordo oficial del foro soy yo o es capitan pescanova?

Tendrás que arrancarme el título de mis manos manchadas de naranja risketo.

posteemos altura y peso y que decida la fisica.

Benito: 1,86, 98 kg.

Vete a tomar por el culo pescanova, siempre caigo en la puta trampa de tu spoiler pensando habia algo mas que interesante.

Estaba foreando con mi hijo y lo ha elegido él.

Ningún significado en especial :lol:

Max, creo que es el único que se ha quejado y llevo esa firma más de 2 años :lol:

Si eres ritard no tengo yo la culpa...

Atrás
Arriba Pie