Hilo NBA 2k (Simulador de negros drogados que hacen pasos de salida)

bocatadechoped rebuznó:
la pregunta mas importante para mi ya que fue una de las cosas que me hizo odiar el juego hasta limites insospechados las dos ultimas temporadas ¿la cpu hace faltas que no sean de tiro? es decir, intentando robar, haciendo bloqueos, etc...

vamos, que no sean solo cuando entras a canasta

No.

Tunak como cojones se pide el doble bloqueo. Yo sólo consigo un bloqueo en la parte derecha y casi siempre muy mal realizado. El año pasado los bloqueos eran muy efectivos, ahora o hacen falta al bloquear o no rozan al defensor.

Ayer jugué un partido a 12 minutos y acabé por encima de 170 puntos. Para que sea "algo" real he visto que han de ser cuartos de 8-9 minutos.

No me mola que en los descansos siempre salga la "mascota" mono disparando camisetas, molaban las mascotas santarinas que se chocaban con la gente-arbitros-entrenadores.

Los comentaristas son increibles, no paran de dar detalles históricos, comparaciones, hablan de partidos míticos, etc. Infinitamente mejores que los del Pro 12 (el otro juego deportivo que tengo instalado).

Quentin rebuznó:
No.

Tunak como cojones se pide el doble bloqueo. Yo sólo consigo un bloqueo en la parte derecha y casi siempre muy mal realizado. El año pasado los bloqueos eran muy efectivos, ahora o hacen falta al bloquear o no rozan al defensor.

Ayer jugué un partido a 12 minutos y acabé por encima de 170 puntos. Para que sea "algo" real he visto que han de ser cuartos de 8-9 minutos.

No me mola que en los descansos siempre salga la "mascota" mono disparando camisetas, molaban las mascotas santarinas que se chocaban con la gente-arbitros-entrenadores.

Los comentaristas son increibles, no paran de dar detalles históricos, comparaciones, hablan de partidos míticos, etc. Infinitamente mejores que los del Pro 12 (el otro juego deportivo que tengo instalado).

Pues a mi si que me hacen faltas en bloqueos y por meter la mano. No es tan habitual, pero me las he encontrado mas que en otras ediciones. La que no veras nunca es la tipica de romper al defensor y que este te meta la mano, pero por ejemplo si que he visto faltas al Pivote cuando este hace el bloqueo y el defensa no lo ve y se lo come.

Lo del doble bloqueo que dices tu no se hacerlo de manera rapida, si te metes en el catalogo de jugadas de tu equipo deberia haber una que si no es esa es similar. Y si la ves en otro equipo tambien puedes incomporarla.

Por cierto, ¿ahora es que no existe un puñetero pick&roll rapido?, porque o te haces un jugada predefinida o no hay manera. ¿Donde quedo aquel maravilloso boton b pulsado donde uno te los interiores venia a hacertelo?. Ahora no niego que no sea mas completo en cuanto a jugadas, pero madre mia la que hay que liar para hacer algo.

Tambien me gustaria saber el menu rapido de cambio de camara para que cojones servira o quien es el que en mitad del partido le gusta cambiar de camara.

Con el tema de las mecanicas no se que coño han hecho que se ha perdido un huevo de la personalizacion en la ejecucion. Es que ahora dan la sensacion de ser todas iguales, sobre todo en el timing que es muy parecido.

Me ha impresionado mucho el mercado de interiores, esta completamente desolado. Ya no solo por el presente, (donde por ejemplo gente como Boozer ha pasado de ser una estrella a un paquete con contrato inflado al que cambian por una piruleta), sino porque hay muy pocas promesas que vayan a llegar alto, (cuando digo promesas me refiero a jugadores que estan por los 70 media y con alta progresion), Patterson, Favors, Cousins y poco mas. A Gasol aunque luego progresa lo han rebajado un cojon. Y a Monroe y a Hibbert directamente los han estancado. Bogut tambien esta bastante estancado para lo que llego a ser en otras ediciones.

Yo preferia lo que dices, que en la versión 2k11 las jugadas eran sencillas de realizar. Los bloqueos y continuación o los ciegos eran habituales. Ahora no soy capaz de hacer ninguno.

Ya he sacado todos los equipos clásicos. Ahora estaria bien poder crear mi equipo "élite" con los jugadores que me saliera del nabo. Por cierto mola muchísimo Shaq de joven.

Otra cosa que odio es en las contras 2 vs 1 que como pretendas hacer pases entre los atacantes el contrario con quedarse quieto en la zona siempre la roba. En 2k11 molaba hacerse jugadones cuando estaba el defensor tirado, incluso alley-up

Pues yo tambien ando enfrascado en sacar los equipos de grandes leyendas. Al que puso las medias le tuvo que pegar el Sidra Magic porque vamos..... ver que Olajuwon, Bill Russell o Kareem tienen 97 por un 95 suyo es de traca; con Kareem menos eso si. Tampoco pondria a Bird por encima de el, pero eso ya daria para mucho debate. A Chamberlain tendrian que haberle puesto un 100 simbolico nada mas que por haberse follado a 20 mil niggahs.

Por cierto retiro lo dicho, si hay boton para el pick & roll automatico, el trigger izquierdo. Eso si, he arbitrado partidos de paraliticos donde el silla & roll lo hacen con mucha mas gracia y estilo que lo que hacen este año los jugadores.

He empezado un modo "My Player" y tengo que decir que es una autentica maravilla todas las chorradillas que le han puesto nuevas. Sin embargo estoy por abandonarlo porque mi franquicia (los Rockets) es un puñetero cachondeo.

Cada partido estan haciendo un trade y el equipo ha cambiado completamente. Ha dilapidado la base de jovenes (que fue por lo que les di mi beneplacito a su eleccion del draft) como Patterson y Lee para traerse a gente como Tyson Chandler, Ben Wallace o Paul George cuando teniamos bien cubierto ese puesto. He perdido a Kevin Martin, Flynn y Lowry para traerme a Conley y Felton. Juego de escolta-alero y no hacen nada mas que fichar a gente baja y bases y perder juego interior para traerse a viejunos y mediocres.

Y las otras franquicias hacen unos trades chorras imposibles en realidad. En una semana los Spurs se han desecho de Ginobili, Parker y Duncan :shock: para traerse medianias.

Lo dicho, el modo esta muy chulo pero la IA del juego todavia esta muy verde en temas de gestion de franquicias.

yo el año pasado me hice un pivot y lo deje a los dos meses de competición mas o menos porque mis números eran desproporcionados, promediaba casi el doble de rebotes que el segundo y en rebotes ofensivos y tapones era ya escandaloso

Yo estoy con los Bucks y llevo unos 30 partidos. Soy escolta, máximo anotador y "robador" de la liga, 7º en porcentaje de tiro. Es un lol que no esté entre los candidatos al All Star.

Llega un momento en que aburre, ya que me parece que la entrega de puntos es ilógica. Ser mejor jugador de un partido da 100 puntos, en cambio una "reto dinámico" te da 400 cuando la mayoria son mierdazas del tipo no pierdas balones.

Después los entrenadores hacen cosas muy locas, como a falta del base titular por lesión, en vez de colocarme a mi u otro jugador "bajo", me pasan a Ala-pivot a que me machaquen al poste bajo. :lol:

¿Qué chorraditas nuevas tiene?

Otro fallo que se sigue repitiendo hasta la saciedad es el tema de la valoracion de las asistencias.

A ver, yo soy un base cojonudo que se deja los cuernos para crear una buena situacion de tiro y porque el manco de mi compañero no la enchufe es una putada que yo cargue con el muerto de no valorar. Es decir, el dar un pase con opcion a canasta deberia de valer igual que dar la asistencia porque tu ya no puedes hacer mas. Es como si le paso el balon a un tio que en un dos contra uno saca un tiro del carajo y la enchufa, vale, yo sumo una asistencia pero el merito no es mio. Por lo menos han arreglado que las asistencias puntuan mucho, que el año pasado podias hacer 15 por partido y puntuar lo mismo que si pillaras tres rebotes. Eso si, el tema de dar buenos pases y favorecer una circulacion de balon optima sigue valiendo una soberana mierda, o sea, que eso de jugar a lo basket-control FIBA nanai. Supongo que en el fondo es algo muy realista, un base que vaya con un juego europeo tiene todas las papeletas para volverse a casa con patada en el culo, como ocurriria en la realidad.

En el tema de la anotacion han pasado de juan a juanillo. El año pasado cada canasta que enchufabas te subia huevo y medio la valoracion, este año puedes enchufar 8 puntos y remontar un partido tu solito que puede que no te suba nada. Si que sube si buscas buenas situaciones de tiro, pero oye que si eres escolta anotador tu funcion es meter puntos hasta con el culo, vale que un buen tiro tiene que puntuar aunque no entre, pero una canasta tambien tiene que hacerlo si o si.

Por otro lado a nivel general del juego la altura sigue siendo demasiado desequilibrante. A iguales estadisticas un tio que saque un par de centimetros a su par tiene un 90% de posibilidades de acabar la jugada con un mate, una bandeja que si entra y no es taponada o un tiro con oposicion que acabas enchufando. Vale que los centimetros es algo muy importante en el baloncesto, pero en este supuesto simulador todavia influyen demasiado en el exito de muchas cosas.

Por cierto, si alguien encuentra unos buenos sliders que ayuden a controlar un poco lo de la ingente cantidad de tapotes agradeceria que los dejara por aqui.

Lebrom rebuznó:
¿Qué chorraditas nuevas tiene?

Se refiere usted al modo My Player?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto, si alguien encuentra unos buenos sliders que ayuden a controlar un poco lo de la ingente cantidad de tapotes agradeceria que los dejara por aqui.

busca en el foro de operationsports.com

aun es un poco pronto para que haya sliders 100% pulidos pero otros años yo los he encontrado bastante buenos por esos lares

No se si es cosa mía, pero el de Wii, es el mismo del año pasado en el que solo añadieron jugadores y los partidos históricos. En el Myplayer a día de hoy no encuentro ninguna diferencia al del año pasado

bocatadechoped rebuznó:
busca en el foro de operationsports.com

aun es un poco pronto para que haya sliders 100% pulidos pero otros años yo los he encontrado bastante buenos por esos lares

Muchas gracias, le echare un vistazo porque ya ando con psicosis cada vez que estoy debajo del aro.

Por cierto, no se si sere yo, pero pillarle el timing a la mecanica de tiro se me esta antojando mas dificil, sobre todo a la hora de encestar de tres. Y de hecho con mecanicas que me conocia al dedillo como la de Nash, Paul o Allen fallo mucho mas de lo habitual.

s_elric rebuznó:
No se si es cosa mía, pero el de Wii, es el mismo del año pasado en el que solo añadieron jugadores y los partidos históricos. En el Myplayer a día de hoy no encuentro ninguna diferencia al del año pasado

Es que es exactamente eso, razon por la cual los usuarios de Wii andan un tanto indignados.

eso ya lo hacían con la versión de PC y los de EA con el FIFA lo mismo, no cambiaban ni los menús

Es que en la Wii los cabrones no cambiaron ni las frases de la rueda de prensa. Son las mismas putas ruedas de prensa y el mismo jodido juego donde solo añadieron algún jugador, los partidos históricos y el menu. Compadezco a todo aquel que se gastara el dinero en el juego por que es una autentica estafa.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Se refiere usted al modo My Player?

Si, como dijiste que era una maravilla me entro la curiosidad.

Quentin rebuznó:
¿Y el concurso de mates y triples?

Desgraciadamente lo quitaron porque parece ser que tampoco es que a la gente le maravillara. Queda supongo para el NBA de algun año venidero que hagan un All-Star calcado al real. Asi pueden meter algun tipo de mejora a fin de justificar el gasto de otros 60 lerus mas.

Lebrom rebuznó:
Si, como dijiste que era una maravilla me entro la curiosidad.

Pues han mejorado mucho lo que es la personalizacion mas alla de lo que es jugar al baloncesto, junto con algo tan necesario y coherente como no tener que jugar todos los partidos y solo irte a los importantes.

Antes teniamos el patrocinio de Jordan y las entrevistas post-partido.

Este año el gran acierto ha sido la introduccion de un salario.

Con ese salario puedes:

- Comprar mejoras para: tu popularidad en liga, quimica de compañeros y aficion local, con cosas reales como irte a cenar con el equipo, hacer una donacion de las de NBA cares, centros civicos, ect ect...

-Ademas el dinero te permite este año comprar las mecanicas de tiro de los jugadores All-Star, los paquetes de bandejas, mates ect ect. Y las mas famosas como las de Jordan o Magic son caras de cojones.

-El tema de la publicidad ahora chana muchisimo mas con portadas en revistas que no son solo de deportes, sino tambien moda. O tambien la posibilidad de protagonizar un anuncion del tipo de "Where amazing happens" contigo de protagonista y que esta de puta madre, o personalizar tus propias zapatillas.

- Tambien el dinero le da coherencia a los traspasos porque el año pasado podias pedir traspaso a la franquicia que te diera la gana y formar autenticos Dream Teams. Este año puedes negociar tu contrato y si eres una estrella llevarte el maximo con lo que ya no pueden fichar mas de otra estrella como tu, o la hora de pedir un trade si eres un TOP tendras que buscarte equipos que tambien tengan estrellas para hacer el trade.

Claro que todo esto al final se queda empañado por lo que dije. A tu equipo se le va la perola y esta traspasando continuamente jugadores lo que termina por frustrarte.

Para los jugadores del modo Asociacion, he comprobado con gran regocijo como sigue el Podkolzin, Ha Seung-Jin de la pasada edicion y que es el chollazo de los pivotes, Drew Cook. Por el minimo tienes un pivot de 2.24 que pilla rebotes como panes. Pensaba que este año quizas arreglarian lo de que no por tener mas altura reboteas mejor, pero esta visto que no, y asi las cosas este tio como pivot reserva es INDISPENSABLE. Eso si, al segundo año de asociacion el señor Thabeet se vuelve el robo del juego, le negocias 6 años por una miseria y tienes al nuevo Mutombo en tu equipo.

Con Thorton (que ahora renueva por una cantidad mucho mayor) y Azubuike fuera del mercado. Los chollos para este año son Aflalo y Fields, dos escoltas del carajo que renuevan por menos de 6 kilos y 5 años. De Andre Jordan sigue siendo otro chollazo y como alero defensivo tambien sigue en la linea Mbah a Moute.

Lo que no hay son aleros tiradores y lo poquito que hay se paga a precio de oro. Beasley por los 10 kilos que pide me parece tambien un chollo. Es un Durant un poquito peor, pero una autentica maquina.

Resulta que con el DLC que tienen listo para sacar a 8 € :face: vienen nuevos modos de juego, es decir que nos han vendido la versión incompleta.

Código:
[B]NBA 2K12 recibirá su primer DLC "Exhibición de leyendas" estas Navidades[/B]
El contenido descargable tendrá un precio de 7,99 euros o 800 MP.

2K  Sports ha anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable  para NBA 2K12 que recibe el nombre de "Exhibición de leyendas”. Este DLC  estará disponible estas Navidades por 7.99€ en PlayStation Network y  por 800 puntos Microsoft en Xbox Live. 

"Exhibición de leyendas“,  permite a los jugadores elegir entre 150 de los mejores jugadores de la  NBA, incluyendo Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Dr. J, y  competir en partidas de 1 contra 1 y hasta de 5 contra 5. Este DLC  incluye igualmente minijuegos como el 21 o el H-O-R-S-E, y otras nuevas  características como el Reto de equipo 2 contra 2 y el Reto Era de 3  contra 3. 

Además puede desbloquear jugadores actuales de la NBA  para crear partidas entre leyendas y jugadores actuales, e incluso  jugadores creados en el modo Mi jugador. 

Por último, "Exhibición  de leyendas“, además incluye el nuevo modo Classic Quick Match que  aparecerá en el juego principal para poder jugar online con los equipo  de NBA’s Greatest.

Resulta que con el DLC que tienen listo para sacar a 8 € :face: vienen nuevos modos de juego, es decir que nos han vendido la versión incompleta.

Código:
[B]NBA 2K12 recibirá su primer DLC "Exhibición de leyendas" estas Navidades[/B]
El contenido descargable tendrá un precio de 7,99 euros o 800 MP.

2K  Sports ha anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable  para NBA 2K12 que recibe el nombre de "Exhibición de leyendas”. Este DLC  estará disponible estas Navidades por 7.99€ en PlayStation Network y  por 800 puntos Microsoft en Xbox Live. 

"Exhibición de leyendas“,  permite a los jugadores elegir entre 150 de los mejores jugadores de la  NBA, incluyendo Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Dr. J, y  competir en partidas de 1 contra 1 y hasta de 5 contra 5. Este DLC  incluye igualmente minijuegos como el 21 o el H-O-R-S-E, y otras nuevas  características como el Reto de equipo 2 contra 2 y el Reto Era de 3  contra 3. 

Además puede desbloquear jugadores actuales de la NBA  para crear partidas entre leyendas y jugadores actuales, e incluso  jugadores creados en el modo Mi jugador. 

Por último, "Exhibición  de leyendas“, además incluye el nuevo modo Classic Quick Match que  aparecerá en el juego principal para poder jugar online con los equipo  de NBA’s Greatest.

Bah es una chuminada muy gorda, no creo que mucha gente pique.

Mientras no cobren por mantener al dia traspasos y plantillas todo bien. Lo que me temo es que mas tarde o mas temprano o acabaran haciendolo.

Resubo esto por si alguien sigue jugando para preguntar si habeis encontrado unos sliders decentes que solucionen el problema de los triples y los tapones en dificultad Hall Of Fame.

He vuelto a jugar y llevo ya tres o cuatro partidos cansado de hacer buenas defensas y que la CPU termine todas las jugadas con balon a un exterior que te clava un triple aunque le pongas la palma en la cara. Y eso que he bajado el slider suyo al 45. Luego por contra en la misma situacion y dominando el tiro manual yo no lo cuelo aunque tenga 100 de triple y el slider subido a 75%. Para enchufar tu un triple tienes que dejar al tio solo, y no digamos de intentar hacer un clutch para ganar un partido, aunque seas el mismo Ray Allen y tengas al 100 lo de efectividad en momentos calientes, no la metes ni queriendo.

Con los tapones aun bajando su slider y el mio al 45 sigue siendo un festival de pinchos.

La solucion que le da un poco de realismo es bajar la dificultad, pero aunque se vuelve mas realista desde el punto de vista del tiro la maquina es mas torpona para las jugadas y las ayudas.

haber chi me podeis ayudar shurmanos

Grasias de AnteBRaso.

Atrás
Arriba Pie