Hilo Oficial - Caso Gürtel - El PP se hace PiPí

Lo traigo calentito hoy:

'El Bigotes' se niega a declarar y asegura estar "tranquilo"
Álvaro Pérez, conocido como 'el Bigotes', se ha negado a declarar ante el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid Antonio Pedreira, por los delitos de corrupción que se le imputan en relación a su imputación en el caso Gürtel como brazo ejecutor de la trama de Francisco Correa en Valencia.

Bajo una gran expectación, 'El Bigotes' llegó a las 10 horas con el objetivo de comparecer ante Pedreira en relación a la compra de trajes al presidente valenciano, Francisco Camps, y aseguró estar "tranquilo" ante la avalancha de preguntas de los periodistas congregados.

Apenas una hora después abandonó las dependencias judiciales acompañado por su abogada, informando a los medios de su decisión de no contestar ni a las preguntas del fiscal ni de los abogados.

Al término de la comparecencia, las fiscales de caso, Miriam Segura y Concha Sabadell, acordaron no solicitar ninguna nueva medida cautelar sobre el imputado, que afronta una fianza de 600.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

El Bigotes, que se encuentra en libertad como el resto de los imputados a excepción de Correa, Pablo Crespo y Antoine Sánchez, era el responsable de Orange Market, filial valenciana de Special Events en Valencia. Esta empresa era la proveedora de servicios de la dirección regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, organizando mítines, congresos y toda clase de eventos para los populares.

Según el sumario, Alvaro Pérez pagó trajes al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, por importe de 12.783 euros. Las diligencias recogen que Camps acudía a Madrid a instancias de Álvaro Pérez con el fin de adquirir ropa en las tiendas de Milano y Forever Young, en las que trabajaba el testigo José Tomás.

El sumario revela que Correa y 'El Bigotes' tenían una relación muy cercana con el secretario general del PPCV, Ricardo Costa y que éste incluso recurrió a 'El Bigotes' para intentar entrar en el Gobierno de Francisco Camps, en diciembre de 2008.

Según las conversaciones contenidas en el sumario, 'El Bigotes' se refiere a Costa como 'un amigo de verdad', al que querría aunque fuera 'un pobre de pedir'.


El Supremo dice que Camps habría cometido un delito sólo con aceptar los trajes


El Tribunal Supremo (TS) afirma en la sentencia en la que reabre la causa abierta al presidente de la Generalitat, Francisco Camps y otros altos cargos del PP en relación con la trama 'Gürtel', que para la comisión de un supuesto cohecho pasivo por el que están siendo investigados "basta con la aceptación de un regalo entregado en consideración a la función o cargo desempeñado".

La resolución dada a conocer este martes, cuyo ponente ha sido el propio presidente de la Sala de lo Penal, Juan Saavedra, contiene los argumentos que justifican la decisión adoptada por este órgano el pasado día 12 de anular el sobreseimiento de esta causa que dictó en agosto del año pasado el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV).
 
Charmander rebuznó:
Si, los lugares que ocupan estos tipo cuando acuden a estos eventos, son lugares accesibles a la mayoria.

Estas tu bueno.

¿Qué parte hay accesible a la mayoría en una montería de 6.000 euros que no tenga el teatro? La obra de teatro es la misma y no creo que el palco cueste ni lo que la montería ni los trajes del camps, (a no ser que vayas al Lope de Vega o similar).


Y esto que sentido tiene. No tiene nada que ver con lo que estabamos hablando.

Macho, menos mal que vienes poco por aqui, por que cuesta un huevo entenderte.

Disculpa si cuesta entenderme, pero tampoco creo que haya dicho nada del otro mundo, que deba ser leido entre líneas.

Mira, en algo tienes razon: si eres normal, no puedes ser de derechas

Del resto de la historia, pues no se, cuando saquen la pelicula avisame y la voy a ver y me enterare de que va.

Hay mucha gente de derechas y normal, fíjate, como ejemplo contrapuesto, que hasta que conocí a Warrace, pensaba que ser de izquierdas y normal era imposible.

¿Qué película? ¿te parece una película mi historia resumida de votante? No si al final va a ser cierto eso de que eres más tonto que cagar pa´rriba
.


Ah, genial.

Descuida, cuando se te levante, diré que es el efecto del ahorcamiento y no que tengas a tu amor platónico colgada a tu lado.
 
celebruil rebuznó:
eso es lo que nos convendria, un poco mas del hijoputismo puritano americano, y no perdonarle a un politico ni una sola mentida



eso es contradictorio... una persona normal no sabe de la existencia de tales artilugios, cree que todos los dados son de 6 caras para jugar al parchis y la oca... usted lo que debe ser es un friki rolero por conocer la existencia de tal endiablados artilugios....:lol: que conste que no se lo digo como ofensa... yo tengo una buena coleccion de dados de multiples caras y por eso se pa lo que sirvenn

Hijo de puta.

Yo sólo juego a las Magic :lol:.
 
imported_El_gañán rebuznó:
¿Qué parte hay accesible a la mayoría en una montería de 6.000 euros que no tenga el teatro? La obra de teatro es la misma y no creo que el palco cueste ni lo que la montería ni los trajes del camps, (a no ser que vayas al Lope de Vega o similar).

Y dale a la burra el trigo. Que no son casos ni remotamente comparables. Y es sumamente patetico qu con tal de defender a Camps, arguementes esto. Hasta para alguien de derechas. Puedes repetir lo mismo cien veces, lo unico que conseguiras seran cien respuestas iguales.




imported_El_gañán rebuznó:
Disculpa si cuesta entenderme, pero tampoco creo que haya dicho nada del otro mundo, que deba ser leido entre líneas.

A ti no se te entiende de ninguna maner, lo unico palpable es tu retraso derechil.

imported_El_gañán rebuznó:
Hay mucha gente de derechas y normal, fíjate, como ejemplo contrapuesto, que hasta que conocí a Warrace, pensaba que ser de izquierdas y normal era imposible.

Warrace no es de izquierdas, lo que pasa es que aun no lo sabe.

Por lo demas, respecto a la noticia de hoy, esperemos que se concrete algo de todo esto. Hoy Camps ha vuelto a sacar su sonrisa "meescojonodetodoslosvalencianosunavezmasouyeah" para decir que esta tranquilo y feliz. Y en el PP hoy muchos decian no saber nada del auto. Alucinante.
 
gpv 2.0 rebuznó:


Y dale a la burra el trigo. Que no son casos ni remotamente comparables. Y es sumamente patetico qu con tal de defender a Camps, arguementes esto. Hasta para alguien de derechas. Puedes repetir lo mismo cien veces, lo unico que conseguiras seran cien respuestas iguales.






A ti no se te entiende de ninguna maner, lo unico palpable es tu retraso derechil.



Warrace no es de izquierdas, lo que pasa es que aun no lo sabe.

Por lo demas, respecto a la noticia de hoy, esperemos que se concrete algo de todo esto. Hoy Camps ha vuelto a sacar su sonrisa "meescojonodetodoslosvalencianosunavezmasouyeah" para decir que esta tranquilo y feliz. Y en el PP hoy muchos decian no saber nada del auto. Alucinante.



Si cada vez que alguno decimos que hay que investigar a todos por igual, lo interpretas como una comparación entre casos, una defensa del Camps, o una afiliación a la derecha, es que la única burra que vuelve al trigo eres tu, aunque tu caso más bien sería el de una cabra que vuelve al monte.

¿Te pagan por defender al gobierno, te has metido tanto en tu papel que das esa sensación, o es que definitivamente eres más tonto que cagar pa´rriba?

Dime cuando he defendido a Camps, alégrame el día.
 
Si cada vez que alguno decimos que hay que investigar a todos por igual, lo interpretas como una comparación entre casos, una defensa del Camps, o una afiliación a la derecha, es que la única burra que vuelve al trigo eres tu, aunque tu caso más bien sería el de una cabra que vuelve al monte.

Por que es asi. Cualquier ejemplo, cualqueir caso minima y remotamente similar, es valido para exculpar a Camps, o a cualquiera con bajo el signo de la gaviota. Por que la defensa en este caso se basa en minimizar el asunto, bajo la excusa de que todos los hacen, en difuminar la gravedad del asunto buscando un caso similar, o no, pero que permita distraer la atencion en base a un debate esteril e improductivo sobre por que unos si u otros no. En que teneis los santos cojones, otra vez, de gritar "vivan las caenas".

Y si, en tu caso, el cabron tira el monton.

¿Te pagan por defender al gobierno, te has metido tanto en tu papel que das esa sensación, o es que definitivamente eres más tonto que cagar pa´rriba?.

Aqui, con este comentario, dejas palpable donde esta tu error. Muy tipico de la derecha, algo invariable y sistematico en su metodo. Tendeis a identificar la critica al PP, o a los suyos, con una inexorable e inquebranteble defensa del Gobierno y el PSOE. Por que vuestra limitada mente concibe el espacio que os rodea, como un universo donde solo caben dos opciones: o conmigo, o contra mi. Y por eso, una critica a la derecha, supone para vosotros estar al lado del gobierno, indefectiblemente. Por que sois bobos y borregos.

Como que yo no he criticado al Gobierno, no te jode. Lo que pasa es que critico y criticare a la derecha, por ruin, hipocrita, miserable, rastrea, vil, farsante. Entre otras muchas cosas.

Dime cuando he defendido a Camps, alégrame el día.

Ya te lo he explicado arriba: buscando casos similares y reducir el tema aun simplismo total para minimizar la importancia del asunto.
 
Por que es asi. Cualquier ejemplo, cualqueir caso minima y remotamente similar, es valido para exculpar a Camps, o a cualquiera con bajo el signo de la gaviota. Por que la defensa en este caso se basa en minimizar el asunto, bajo la excusa de que todos los hacen, en difuminar la gravedad del asunto buscando un caso similar, o no, pero que permita distraer la atencion en base a un debate esteril e improductivo sobre por que unos si u otros no. En que teneis los santos cojones, otra vez, de gritar "vivan las caenas".

Y si, en tu caso, el cabron tira el monton.



Aqui, con este comentario, dejas palpable donde esta tu error. Muy tipico de la derecha, algo invariable y sistematico en su metodo. Tendeis a identificar la critica al PP, o a los suyos, con una inexorable e inquebranteble defensa del Gobierno y el PSOE. Por que vuestra limitada mente concibe el espacio que os rodea, como un universo donde solo caben dos opciones: o conmigo, o contra mi. Y por eso, una critica a la derecha, supone para vosotros estar al lado del gobierno, indefectiblemente. Por que sois bobos y borregos.

Como que yo no he criticado al Gobierno, no te jode. Lo que pasa es que critico y criticare a la derecha, por ruin, hipocrita, miserable, rastrea, vil, farsante. Entre otras muchas cosas.



Ya te lo he explicado arriba: buscando casos similares y reducir el tema aun simplismo total para minimizar la importancia del asunto.

Yo no difumino la responsabilidad de Camps con la comparación de otros casos, precisamente lo comparo para sumarlo y que el montón de mierda sea lo más grande y menos difuso posible, que no es que critiques o no al gobierno ni que la derecha sea buena o mala, sólo digo que si hay tanto follón mediático con el Gürtel es por que hay otros en el gobierno y en el PP que han robado y mangoneado más que el Camps y el bigotes multiplicado por veinte, son los medios los que dan más relevancia al Gürtel de la que tiene, insisto, no digo que no tenga relevancia, sino que le dan más de la que tiene, y que hay casos más sangrantes que equivalen a varios gúrteles que no están siendo tan investigados ni tan cacareados por los medios, lo del Gürtel es uno de tantos casos de corrupción, pero, en este nuestro país de timadores y bandoleros, resulta sospechoso que le den tanto protagonismo y tanto titular a uno solo, y no de los peores.

¿Que la corrupción del PSOE es un leyenda urbana de la derecha para robar más? bueno, si te pones paranoico, puede, pero esto es España.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Yo no difumino la responsabilidad de Camps con la comparación de otros casos, precisamente lo comparo para sumarlo y que el montón de mierda sea lo más grande y menos difuso posible, que no es que critiques o no al gobierno ni que la derecha sea buena o mala, sólo digo que si hay tanto follón mediático con el Gürtel es por que hay otros en el gobierno y en el PP que han robado y mangoneado más que el Camps y el bigotes multiplicado por veinte, son los medios los que dan más relevancia al Gürtel de la que tiene, insisto, no digo que no tenga relevancia, sino que le dan más de la que tiene, y que hay casos más sangrantes que equivalen a varios gúrteles que no están siendo tan investigados ni tan cacareados por los medios, lo del Gürtel es uno de tantos casos de corrupción, pero, en este nuestro país de timadores y bandoleros, resulta sospechoso que le den tanto protagonismo y tanto titular a uno solo, y no de los peores.

¿Que la corrupción del PSOE es un leyenda urbana de la derecha para robar más? bueno, si te pones paranoico, puede, pero esto es España.

ah ¿sobredimensionan el caso?
pues a mi me parece de lo mas gordo que este implicado un presidente autonomico, el tesorero de uno de los mayores partidos(con las dudas que esto provoca de si todo el dinero que pillaba era para el o para el partido), y que los corruptores hicieran buenas migas con el trepa del marido de la hija de un expresidente del estado.
puede que si, que haya casos mas gordos en el monto de dinero, pero este es gordo por las personas que estan implicadas en el, no por las cantidades de dinero movidas.
lo de camps no son solo unos trajes, ha habido mas regalos muchos mas, parece que camps se creyo muy listo al pedir que en lugar de darle sobres con dinero le pagaran los caprichos de lujo, que si trajes, que si algun reloj, que si joyas pa la mujer, que si entradas para estrenos de treatro.... o sease cosas mas faciles de "disimular" que incrementos sin justificacion en la cuenta corriente
 
imported_El_gañán rebuznó:
Yo no difumino la responsabilidad de Camps con la comparación de otros casos, precisamente lo comparo para sumarlo y que el montón de mierda sea lo más grande y menos difuso posible, que no es que critiques o no al gobierno ni que la derecha sea buena o mala, sólo digo que si hay tanto follón mediático con el Gürtel es por que hay otros en el gobierno y en el PP que han robado y mangoneado más que el Camps y el bigotes multiplicado por veinte, son los medios los que dan más relevancia al Gürtel de la que tiene, insisto, no digo que no tenga relevancia, sino que le dan más de la que tiene, y que hay casos más sangrantes que equivalen a varios gúrteles que no están siendo tan investigados ni tan cacareados por los medios, lo del Gürtel es uno de tantos casos de corrupción, pero, en este nuestro país de timadores y bandoleros, resulta sospechoso que le den tanto protagonismo y tanto titular a uno solo, y no de los peores.

Uno de los adagios de la derecha reza que:

-La derecha no roba, por que al estar cerca del dinero de siempre, o tienen motivos para robar como hace la izquierda.

Y Aznar dijo que:

-El PP es un partido incompatible con la corrupcion.

SI que tiene relevancia. De siempre la derecha se ha rodeado de la vitola de que no robaba, pues son ricos, o hijos de ricos, y no les hacia falta. Pues zas, en toda la boca. De todas maneras, repito, yo lo que denuncio es lo sistematico del metodo: la cosa es minimizar o difumar la historia para que no se puede decir que la derecha roba. Desde el pueril argumento (escrito en este mismo hilo) de que tan solo eran 4000€ y tres trajes, a que esa gente solo ponia las trasras en las comparecencias de prensa (Rajoy dixit); a que era un invento del Gobierno para tapar la crisis, y asi hasta el infinito y mas alla.
 
celebruil rebuznó:
ah ¿sobredimensionan el caso?
pues a mi me parece de lo mas gordo que este implicado un presidente autonomico, el tesorero de uno de los mayores partidos(con las dudas que esto provoca de si todo el dinero que pillaba era para el o para el partido), y que los corruptores hicieran buenas migas con el trepa del marido de la hija de un expresidente del estado.
puede que si, que haya casos mas gordos en el monto de dinero, pero este es gordo por las personas que estan implicadas en el, no por las cantidades de dinero movidas.
lo de camps no son solo unos trajes, ha habido mas regalos muchos mas, parece que camps se creyo muy listo al pedir que en lugar de darle sobres con dinero le pagaran los caprichos de lujo, que si trajes, que si algun reloj, que si joyas pa la mujer, que si entradas para estrenos de treatro.... o sease cosas mas faciles de "disimular" que incrementos sin justificacion en la cuenta corriente
.

Es que a eso es a lo que voy, al monto de dinero, que es lo que nos roban, pero como bien dices, debido a la cantidad de gente y la importancia de la misma que está implicada en el caso gürtel, la chicha mediática es mayor independientemente de la cantidad, lo que me preocupa es que dicha chicha mediática le esté haciendo el caldo gordo a otros que hacen que lo del camps parezca atracar a una vieja (aunque extrictamente fuera de los términos comparativos haya sido como atracar el asilo entero).

Yo tengo la sospecha de que si investigaran a todos por igual, dimitieran o no, sean del partido que sea (especialmente los pequeños partidos visagra como en el caso de la rubia de Baleares), a la trama gürtel le saldrían tentáculos mucho más allá de las lindes valencianas y PePitas, ya se que puede parecer que estoy llamando cabeza de turco al camps, pues si, sólo que creo que esa cabeza no es de turco, sino de hidra.
 
Ricardo Costa, "Ric", vuelva a la primera plana de la política valenciana.

Ricardo Costa ha asegurado que vuelve al grupo parlamentario de las Cortes valencianas "para sumar"

El ex secretario general del PPCV y ex portavoz del PP en las Corts, Ricardo Costa, ha expresado su agradecimiento a la dirección del grupo parlamentario, especialmente a su portavoz, Rafael Blasco, y al PP de la Comunidad Valenciana y de España por haber podido recuperar protagonismo en su grupo con la asunción de nuevas responsabilidades en el área económica, y ha remarcado que su trabajo "viene a sumar". Ha indicado que está a disposición del partido "para lo

Una vez pasado un tiempo prudencial, el suficiente para que la marea Gürtel que salpicó a este hombre caiga en el olvido, se le rescata y vuelve a salir a la palestra.

Qué pena de comunidad.
 
Olentzero rebuznó:
Si los pepitos roban a destajo en la Comunidad Valenciana y les siguen votando es porque:

a) Los valencianos son idiotas.
b) Cómo deben de ser los sociatas de esa C.A. para que no quieran votarles...

Mayormente la b).

A eso suma el inherente seguidismo del votante del PP, junto a la eficaz campaña de miedo de años de la Generalitat valenciana, consistente en que son los únicos que mantienen la identidad valenciana respecto de la catalana y que si pierden ellos, y gana el PSOE, Valencia se convertiría en un satélite catalán.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ricardo Costa, "Ric", vuelva a la primera plana de la política valenciana.

Ricardo Costa ha asegurado que vuelve al grupo parlamentario de las Cortes valencianas "para sumar"



Una vez pasado un tiempo prudencial, el suficiente para que la marea Gürtel que salpicó a este hombre caiga en el olvido, se le rescata y vuelve a salir a la palestra.

Qué pena de comunidad.

Oye, GPV, ya que hablas de la supuesta corrupción de alguien a quien no han juzgado por nada ni acusado ante los tribunales de nada ¿de la corrupción de los 120 millones de pesetas que cobra la Cayetana Guillén Cuervo anualmente por hacer como que presenta un programa no vas a hablar? un bechi
 
La verdad es que no lo sé.

Pero si que creo que tiene usted razón en ciertas cosas:

- Los votantes del PP son más fieles y votan casi siempre.

Sin embargo, del resto no le puedo decir porque la verdad es que carezco de información.

Aunque el hecho de que los valencianos renieguen de los catalanes me da mucho LOL. Porque son primos hermanos...


Bimbo: ¿quién es la maciza de su avatar?
 
Olentzero rebuznó:
La verdad es que no lo sé.

Pero si que creo que tiene usted razón en ciertas cosas:

- Los votantes del PP son más fieles y votan casi siempre.

Sin embargo, del resto no le puedo decir porque la verdad es que carezco de información.

Lo que pasa es que comparar el desarrollo (poco) que tuvo Valencia en el periodo 80-90 con Joan Lerma de Presidente hace llorar de pena si la comparas con la gestión del muerto políticamente Tito Camps y del maestro Zaplana en los 90 y 2000 en el ámbito público (sanidad, educación, etc.)

Por supu a esta frase GPV dirá que solo son un par de mafiosos urbanísticos, corruptos trajeísticos y golpistas de la recalificación inmobiliaria...pero lo cierto es que, por muy mediocre que pueda ser el personaje, la gestión del PP es 100 veces mejor con alguien del PP que con alguien del PSOE

Rara vez que una comunidad cae a manos del PP vuelve al PSOE (Madrid 1995, Castilla León 1987, Valencia 1995, La Rioja 1995, Navarra 1995, Murcia 1995), salvo pacto corrupto o lolístico de por medio (Baleares y Unió Mallorquina en 1999 y 2007 siendo gobernada desde 1983 por el PP, Galicia y el del Audi en 2005 desde 1989 con el Fragasaurio, Cantabria y el putero anchoero en 2003 desde 1995 gobernada por el PP)

Olentzero rebuznó:
Aunque el hecho de que los valencianos renieguen de los catalanes me da mucho LOL. Porque son primos hermanos...

Lo que ocurre es que son los primos expansionistas, como los vemos en Aragón...por mucho que la relación de Aragón ó Valencia con Cataluña haya sido más estrecha (hay más aragoneses emigrados a Barcelona que a Madrid, por ejemplo) y los "manyicos" seamos considerados casi ángeles al lado e los andaluces siempre se les ve como los señoritos que parecen que todo les huele mal y que encima de que se les compra todo parece que haya que rendirles pleitesía

Olentzero rebuznó:
Bimbo: ¿quién es la maciza de su avatar?
La guarrísima, jovencísima y viciosísima Tori Black
 
Bimbolover rebuznó:
¿de la corrupción de los 120 millones de pesetas que cobra la Cayetana Guillén Cuervo anualmente por hacer como que presenta un programa no vas a hablar? un bechi

Es que no es el hilo de ese tema.

Graciasporvenir rebuznó:
junto a la eficaz campaña de miedo de años de la Generalitat valenciana, consistente en que son los únicos que mantienen la identidad valenciana respecto de la catalana y que si pierden ellos, y gana el PSOE, Valencia se convertiría en un satélite catalán.


Y en ese punto concreto parte de razón no les falta, al menos reconoce eso. :lol:
 
Olentzero rebuznó:
- Los votantes del PP son más fieles y votan casi siempre.

Por eso ganan todas las elecciones. Ahora en serio, quienes deciden unas elecciones son un millon y pico de electores indecisos; según voten, gana el PP, el PSOE, o los nacionalistas cuando no hay mayoria. Ahora mismo hay gente que se cree que ZP gobierna tan mal por que no le deja Mariano Rajoy, y ante ese pensamiento no se puede luchar.

El suelo politico tanto del PP como del PSOE anda a la par, hablar que los votantes del PP son más fieles es una mentira piadosa acuñada por la decadente izquierda.

Saludetes.
 
Hombre, el PP según datos (que creo recordar) estaba como con casi dos millones pasados de votantes fijos más que el PSOE.

Puedo confundirme pero estoy bastante seguro de ello.
 
Bimbolover rebuznó:
Oye, GPV, ya que hablas de la supuesta corrupción de alguien a quien no han juzgado por nada ni acusado ante los tribunales de nada ¿de la corrupción de los 120 millones de pesetas que cobra la Cayetana Guillén Cuervo anualmente por hacer como que presenta un programa no vas a hablar? un bechi

¿Dónde está la corrupción ahí?

Ah, que es por que es un artista de la zeja, y por eso es corrupción, claro.

Otra cosa es que, de ser cierto ese sueldo, sea excesivo e inaceptable. En eso sí estaríamos de acuerdo.

Bimbolover rebuznó:
Lo que pasa es que comparar el desarrollo (poco) que tuvo Valencia en el periodo 80-90 con Joan Lerma de Presidente hace llorar de pena si la comparas con la gestión del muerto políticamente Tito Camps y del maestro Zaplana en los 90 y 2000 en el ámbito público (sanidad, educación, etc.)

Sí, mira a lo que ha lelvado ése desarrollo:

Telefónica apremia a Canal 9 y a conselleries a pagar las facturas pendientes o cortará la línea


Camps intenta aplacar el malestar patronal por las deudas del Consell

FGV vuelve a licitar la electricidad tras los cortes por impago de Iberdrola


El Síndic de Greuges insta al Consell a pagar su deuda con los secretarios de los juzgados de Paz



A lo mojó lo que tú llamas desarrollo, es comprar con cantidades ingentes de dinero público un Gran Premio de F1 para hacer publicdad institucional. O gastarse una millonada en una regata.

Aunque sea a cambio de no poder pagar el teléfono y la luz

Bimbolover rebuznó:
Por supu a esta frase GPV dirá que solo son un par de mafiosos urbanísticos, corruptos trajeísticos y golpistas de la recalificación inmobiliaria...pero lo cierto es que, por muy mediocre que pueda ser el personaje, la gestión del PP es 100 veces mejor con alguien del PP que con alguien del PSOEgeneralitat valenciana impago telefono

Bueno.

Contempla los ejemplos arriba descritos. Ni más, ni menos.

Bimbolover rebuznó:
Rara vez que una comunidad cae a manos del PP vuelve al PSOE (Madrid 1995, Castilla León 1987, Valencia 1995, La Rioja 1995, Navarra 1995, Murcia 1995), salvo pacto corrupto o lolístico de por medio (Baleares y Unió Mallorquina en 1999 y 2007 siendo gobernada desde 1983 por el PP, Galicia y el del Audi en 2005 desde 1989 con el Fragasaurio, Cantabria y el putero anchoero en 2003 desde 1995 gobernada por el PP)

Ya

Como que el PP pacta con partidos nacionalistas bastante antiespañoles, para llegar al poder en comunidades.

Véase Canarias.


Bimbolover rebuznó:
La guarrísima, jovencísima y viciosísima Tori Black


:115:115:115
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Por eso ganan todas las elecciones. Ahora en serio, quienes deciden unas elecciones son un millon y pico de electores indecisos; según voten, gana el PP, el PSOE, o los nacionalistas cuando no hay mayoria. Ahora mismo hay gente que se cree que ZP gobierna tan mal por que no le deja Mariano Rajoy, y ante ese pensamiento no se puede luchar.

El suelo politico tanto del PP como del PSOE anda a la par, hablar que los votantes del PP son más fieles es una mentira piadosa acuñada por la decadente izquierda.

Saludetes.

Inexacto.

La mayoría absoluta del PP en 2000, por ejemplo, tiene más relación por el desplome del PSOE que por un espectacular aumento de votos del PP. El suelo electoral del PP es mucho mayor que el del PSOE, en cambio, el voto variable del PSOE es mayor.

La razón es sencilla: es mucho más fácil movilizar al electorado del PP que al del PSOE, y el PP es mucho más eficaz movilizando a su electorado. A esto se le ha de sumar que el votante del PP tiene la extreordinaria habilidad de excusar a los dirigentes de su partido y no pedir responsabilidades por nada.

Cosa que, por supuesto, se demuestra con números.
 
Olentzero rebuznó:
Hombre, el PP según datos (que creo recordar) estaba como con casi dos millones pasados de votantes fijos más que el PSOE.

Dos matizaciones sobre esto: la primera que ya me parece trsite que haya algunos que sean fieles a un partido político, como si fuese un equipo de fútbol. La segunda que creo que en esto no es comparable el PSOE al PP, porque ambos no se han ido del poder de la misma forma. La primera vez que perdió el poder el PSOE, lo perdió absolutamente podrido (cosa que no le sucedió al PP
[*]). Algo debe de influir eso.


[*]No quiero entrar con esto en el estéril debate de si los políticos del PP son unos ladrones o no. En España, la profesión de político ya presupone naturaleza de cbhorizo.
 
EspectroDecaco3 rebuznó:
Dos matizaciones sobre esto: la primera que ya me parece trsite que haya algunos que sean fieles a un partido político, como si fuese un equipo de fútbol.

Absolutamente de acuerdo.
La segunda que creo que en esto no es comparable el PSOE al PP, porque ambos no se han ido del poder de la misma forma. La primera vez que perdió el poder el PSOE, lo perdió absolutamente podrido (cosa que no le sucedió al PP
[*]). Algo debe de influir eso.

No me refería a eso, sino a su base política como ha dicho el compañero GPV.

En España, la profesión de político ya presupone naturaleza de cbhorizo.

Eso se daba por supuesto. :137
 
¿Dónde está la corrupción ahí?

Ah, que es por que es un artista de la zeja, y por eso es corrupción, claro.

Otra cosa es que, de ser cierto ese sueldo, sea excesivo e inaceptable. En eso sí estaríamos de acuerdo.

Cayetana, la intocable

¿Hemos recuperado el sistema hindú de castas? ¿Qué piensa Bibiana?¿A que el ministerio de Igualdad no vale para nada?

Pero respóndeme ¿está Rick Costa metido en algún lío judicial?¿pendiente de juicio?¿ha sido interrogado por la polícía? :lol:

Sí, mira a lo que ha llevado ése desarrollo:

blao periodístico


A lo mojó lo que tú llamas desarrollo, es comprar con cantidades ingentes de dinero público un Gran Premio de F1 para hacer publicdad institucional. O gastarse una millonada en una regata.

Aunque sea a cambio de no poder pagar el teléfono y la luz

Bueno.

Contempla los ejemplos arriba descritos. Ni más, ni menos.

Las administraciones públicas han sufrido una caída del 90% en la recaudación ligada al ciclo promotor-constructor...a ver si tú te crees que eso no ocurre en otros sitios. Intento sonrojarte con dos ejemplos que cual potrillo desbocado de odio ideológico has mentado.

a) lo de la regata: por dar por el saco al PP se le niega en Valencia el dinero previamente pactado entre el Estado,la CCAA y el Ayuntamiento de Valencia para la celebración de la Copa América que por ejemplo se le da a las mismas tres administraciones equivalentes para la celebración de la ruinosa Expo de Zaragoza de 2008 cuyo parque empresarial es imposible de vender

b) la F1...por la misma razón de tres deberías oponerte a que mientras la Sanidad de Aragón no paga los medicamentos se inaugure Motorland Alcañiz y venga aquí Valentino Rossi

ya, claro, lo que pasa que en Aragón gobiernan los sociatas y eso te mola, embudista tragasapos

Ya Como que el PP pacta con partidos nacionalistas bastante antiespañoles, para llegar al poder en comunidades.
Véase Canarias.

Los nacionalistas canarios son tan nacionalistas antiespañoles como yo piloto de helicóptero: o son españoles o serán marroquíes...sí, se les va la fuerza por la boca llamándonos godos, como si ellos fueran suecos o algo así, pero nada nuevo bajo el sol de la política

Por cierto, un tal zETAp subió al poder con los votos de ERC, ese partido al que no le importa que ETA mate en Fraga mientras no lo haga en Lérida...vaya embudo que tienes en la cabeza, jomío.

Habla del anchoero y cómo tu partido le dio ignominiosamente la presidencia de Cantabria al del tercer partido por no dejar gobernar al PP, o de cómo por trincar poder en Baleares os acostáis con lo más rancio de la derecha terrateniente de Mallorca, con los pancatalanistas del PSM o con los ecologistas abortistas independentistas de la cuasifenecida Hizmierda Undida
 
Bimbolover rebuznó:
Cayetana, la intocable

¿Hemos recuperado el sistema hindú de castas? ¿Qué piensa Bibiana?¿A que el ministerio de Igualdad no vale para nada?

Ya te he dicho que el sueldo me parece exgerado sin ninguna duda. Ahora que eso sea corrupción, media un trecho.

Lo que sí es gracioso es que me pongas un enlace de elconfidencial.com, periódico digital absolutamente sesgado y que has sido desmentido en varias ocasiones por falsedad manifiesta. Y en cambio te chotees del Foreing Plicy, una revista de relevancia internacional.

Cada vez es más gracioso y placentero cotemplar tus continuas contradicciones.

Bimbolover rebuznó:
Pero respóndeme ¿está Rick Costa metido en algún lío judicial?¿pendiente de juicio?¿ha sido interrogado por la polícía? :lol:

Si no lo está, ¿por qué lo apartó el partido entonces?

Bimbolover rebuznó:
Las administraciones públicas han sufrido una caída del 90% en la recaudación ligada al ciclo promotor-constructor...a ver si tú te crees que eso no ocurre en otros sitios. Intento sonrojarte con dos ejemplos que cual potrillo desbocado de odio ideológico has mentado.

¿Y que fue de aquello de que la derecha gestiona mejor el dinero que nadie?:lol::lol:

Bimbolover rebuznó:
a) lo de la regata: por dar por el saco al PP se le niega en Valencia el dinero previamente pactado entre el Estado,la CCAA y el Ayuntamiento de Valencia para la celebración de la Copa América que por ejemplo se le da a las mismas tres administraciones equivalentes para la celebración de la ruinosa Expo de Zaragoza de 2008 cuyo parque empresarial es imposible de vender

Claro, la maldad y la inquina contra el PP, que se le niega el dinero. Pobrecitos.

Bimbolover rebuznó:
b) la F1...por la misma razón de tres deberías oponerte a que mientras la Sanidad de Aragón no paga los medicamentos se inaugure Motorland Alcañiz y venga aquí Valentino Rossi

ya, claro, lo que pasa que en Aragón gobiernan los sociatas y eso te mola, embudista tragasapos

La Sanidad de Aragón no paga los medicamentos.:lol:

Madre mía.

Comienza hace unos días la campaña de vacunación contra la gripe, por ejemplo. Pero la Sanidad aragonesa no paga medicamentso.

Qué ser, Díos mío, qué ser.


Bimbolover rebuznó:
Los nacionalistas canarios son tan nacionalistas antiespañoles como yo piloto de helicóptero: o son españoles o serán marroquíes...sí, se les va la fuerza por la boca llamándonos godos, como si ellos fueran suecos o algo así, pero nada nuevo bajo el sol de la política

Cómo siempre, la realidad te pone en evidencia y te deja en ridículo:

Coalición Canaria: El partido.


Coalición Canaria es una formación política nacionalista de profundas convicciones democráticas cuya voluntad es la de profundizar en la construcción y defensa del Pueblo canario y en el ejercicio de su autogobierno.

El ideario político de Coalición Canaria se proyecta a partir del fomento de la identidad canaria como medio para el fortalecimiento de la Nación canaria y la consecución de mayores cotas de autogobierno, asumiendo y defendiendo nuestros rasgos culturales y singularidades políticas, jurídicas y económicas.

Los nacionalistas defendemos y propugnamos para Canarias un modelo de sociedad democráticamente avanzada, participativa, tolerante, solidaria, libre y justa, reflejo de la manera de ser de nuestro pueblo. En Coalición Canaria definimos la esencia de nuestra identidad pasada y presente como Canariedad.

Que Canarias haya llegado a ser una Nación se debe a tres factores fundamentales:

• El factor geográfico, el hecho insular y archipielágico: nuestro más auténtico hecho diferencial. Canarias es un Archipiélago Atlántico, fragmentado y alejado de los centros de poder político y económico tradicionales y situado en la frontera de tres continentes, lo que ha provocado un pujante desarrollo en todos los órdenes, político, económico social y cultural, distinto y peculiar al resto del mundo hispánico, europeo y africano.

• El factor histórico-cultural, que se ha ido construyendo a ptir del sustrato cultural aborigen y enriqueciendo por las aportaciones eureas (normandos, genoveses, portugueses, castellanos, andaluces, etc.) y americanas (paso obligado en la ruta de las Américas y por el retorno de colonizados y emigrantes de Cuba, Venezuela, Argentina Uruguay, EEUU, a lo largo de cinco siglos) lo que ha dado como resultado un mestizaje étnico-cultural único.

• El tercer factor, la síntesis y derivación de los dos anteriores, la conciencia compartida de una historia común, de unas peculiaridades culturales, económicas y geográficas: la conciencia de una identidad colectiva propia que podemos expresar como Canariedad


Pero tú nada, sigue a lo tuyo. A la trisomía por bandera.

Bimbolover rebuznó:
Por cierto, un tal zETAp subió al poder con los votos de ERC, ese partido al que no le importa que ETA mate en Fraga mientras no lo haga en Lérida...vaya embudo que tienes en la cabeza, jomío.


Buen ejercicio de demagogia derechil

Lo que obvias deliberadamente son varias cosas. Que esa reunión le costó el puesto a Carod-Rovira. Que esa reunión se mantuvo sin conocimiento de Pasqual Maragall. Que esa reunión fue hábilmente filtrada al ABC por el gobierno del PP entonces, durante la precampaña electoral. Que se tuvo conocimiento de esa reunión por la policía, pero Carod no fue detenido en ningún momento (ni al salir de la reunión, ni posteriormente), ni condenado por colaboración con banda armada. Que el PP, a través de Mariano Rajoy amenazó con romper el Pacto de la Libertades y Contra el Terrorismo, de forma tan ridícula que a las 48 horas retiró la amenaza.

Serie de cosas que no coomtemplas, por que estropea el discurso derechil de "el PSOE pacta con terroristas"

Bimbolover rebuznó:
Habla del anchoero y cómo tu partido le dio ignominiosamente la presidencia de Cantabria al del tercer partido por no dejar gobernar al PP, o de cómo por trincar poder en Baleares os acostáis con lo más rancio de la derecha terrateniente de Mallorca, con los pancatalanistas del PSM o con los ecologistas abortistas independentistas de la cuasifenecida Hizmierda Undida

Bueno, entonces lo que ocurrió en Canarias, te parece horrible también,¿no?
 
Arriba Pie