Hilo Oficial - Caso Gürtel - El PP se hace PiPí

Una cosa es que por los trajes se haya librado y otra que se le juzgue (politicamente y electoralmente) por la ruina que tiene encima la generalitat valenciana, aunque espera aun asi saco mayoria absoluta en las anteriores elecciones? que me lo expliquen
 
Espero que algunos os pongais igual de contentos cuando Pepiño se libre porque es lo que va a pasar, ellos se lo guisan, ellos se lo comen... Esto es un cachondeo.
 
norteño rebuznó:
owned para la putilla y tal,pena no pueda estar con nosotros para compartir su alegria:pringui:pringui

¿solo para la putilla? owned para ti, owned para mi y owned para el resto de la chusma ciudadana, especialmente la valenciana. Pero bueno, si el corrupto indultado es de nuestro lado -cosa que es mentira- mejor nos alegramos y corremos un tupido velo, asi chinchamos al vecino.
 
todos nos hemos llevado un owned en este caso, escuchaba uno las grabaciones telefonicas y sentia verguenza ajena, luego las declaraciones del sastre y compañia, las autoincupaciones de los otros...

O los del jurado son subnormales o no se.
 
SPETNAZ rebuznó:
todos nos hemos llevado un owned en este caso, escuchaba uno las grabaciones telefonicas y sentia verguenza ajena, luego las declaraciones del sastre y compañia, las autoincupaciones de los otros...

O los del jurado son subnormales o no se.
Yo sí que se, como que no está claro el tema.

200806021billetes.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
todos nos hemos llevado un owned en este caso, escuchaba uno las grabaciones telefonicas y sentia verguenza ajena, luego las declaraciones del sastre y compañia, las autoincupaciones de los otros...

O los del jurado son subnormales o no se.

Ahora si preguntas por ahí muchos te diran que si el jurado ha dicho que es inocente no hay mas que hablar, como cuando el crio se tapa los oidos y no atiende a razones, solo por justificarse a si mismos el haber dado el voto a un jeta profesional, al cual por supuesto volverán a votar. En España el fútbol y la política van de la mano.
 
MarXito rebuznó:
Yo sí que se, como que no está claro el tema.

200806021billetes.jpg

No ,no lo creo, creo sinceramente que ni los del jurado sabian los delitos que le inculpaban a Camps ¿Cohecho impropio? eso les suena a chino

Me juego mi sueldo d elos domingos que mas d euno se quedaba dormido durante el juicio
 
Arriba Pie