lo_camano se hace pipi en la cama!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Japutica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepbeer rebuznó:
El meado suele estar caliente*, dudo que refresque mucho.

¿Si, y se mantiene caliente toda la noche no?
Anda anda... Intentando buscar los tres pies al gato, gato con cascabel que esta jugueteando...
 
Joputica rebuznó:
Benito rebuznó:
Joputica rebuznó:
me llena de orgullo y satisfacción

Que tal la boda del nene majestad?

Benitoooo, qué cambiado estás mamón! me gustaba tu serie hihih Muakis

A mi mas, que cobraba por hacer el moña.

La foto es de cuando era joven, e iba a colegio de pago.

Por cieto, salio el otro dia mi padre en cuentame. Era un espia de la kgb pero lo dejo todo por venirse a españa a vender golosinas en la plaza de toros de zaragoza, que era su ilusion desde que era crio
 
Benito rebuznó:
Joputica rebuznó:
Benito rebuznó:
Joputica rebuznó:
me llena de orgullo y satisfacción

Que tal la boda del nene majestad?

Benitoooo, qué cambiado estás mamón! me gustaba tu serie hihih Muakis

A mi mas, que cobraba por hacer el moña.

La foto es de cuando era joven, e iba a colegio de pago.

Por cieto, salio el otro dia mi padre en cuentame. Era un espia de la kgb pero lo dejo todo por venirse a españa a vender golosinas en la plaza de toros de zaragoza, que era su ilusion desde que era crio


BRIAN JHONSON DICE:

"Hello , Angus q tal? A ver cuando sacamos disco...por cierto en esa foto sales mu joven te mantienes bien, como nosotros , a base de whisky jejeje
Tambien saludo al Malote , q es camionero como yo antes de meterme en Ac/dc , asi q tambien digo ]BANEOS NOOO

G03.jpg
 
Joputica rebuznó:
hihihihiihihhi vaya, me siento halagado hihihihi mola


Solo puedo decirte eso Japutica.. el que hayas perdido X tiempo de tu vida en crear un personaje basado en mí me llena de orgullo y satisfacción hihih Muakis


caro que si cariññin, me he registrado en el foro porque soy tu novieta y para espiarte, golfillo, que seguro que me haces los cuernos, bueno yo tb a ti, hihiihi, no te enfades cielliiin.

P.D: aqui parece muy durin pero cuando esta conmigo es muy sentimental y mimosin, hihhihi!! :oops: :oops: :oops:
 
Atrás
Arriba Pie