Antonio es un león en la cama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Diario de Patricia es la puta pomada, y el que afirme lo contrario miente como un bellaco.

No lo puedo ver habitualemente, pero todos los programas que he visto, sin excepción, han tenido momentos impagables.

El placer de fumarse un petardo y poner a Patriciaa en Antena 3 es uno de esos pequeños detalles que nos alegran la vida.

Una sensación indescriptible oiga.
 
Caronthe rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Ahora que se ha destapado que en telecinco se toma drogaina: ¿Se sabra por fin con que mezclan el popper los concursantes de alla tu?
¿solo en telecinco?, no seamos ilusos..........
Pos a mi me molaria ir al alla tu,tiene q ser divertido ver como pierdes 300.000€ en una sentada...vivirlo en primera persona me refiero.
 
razorblade rebuznó:
Esos programas son una puta vergüenza.

Solo llevan a gente sin cultura a que cuenten por televisión toda su miseria, en el sentido más amplio de la palabra.

Otras veces son actores los que van allí a contar su "historia".

Programas estos llamados realities o como se escriba que junto con los de la prensa del corazón hacen que la televisión en este país sea un puto descojono.

A veces salen auténticos frikis, que te descojonas. Recuerdo a una chavalita que la llevaron a que conociera a su ciberligue y al ver que se trataba de un tipo mayor, feo, cara de pringao y con barba casi le da una chunga allí mismo.

Menos mal que nos queda internet.
Sí, para que venga esta subnormal a contarnoslos.
 
500-modificado.jpg


Con esto y un par de citas famosas en color rosa alternando mayúsculas y minúsculas... creo que igualarías el nivel medio de neuronas presentes en los invitados al diario.

Ya que estamos y para que no me acusen de atacar a un coño pongo el mejor momento de la historia en ese programa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cacapedoculo rebuznó:
500-modificado.jpg


Con esto y un par de citas famosas en color rosa alternando mayúsculas y minúsculas... creo que igualarías el nivel medio de neuronas presentes en los invitados al diario.

Ya que estamos y para que no me acusen de atacar a un coño pongo el mejor momento de la historia en ese programa:

https://www.youtube.com/watch?v=vafIrPphFA0


owned.JPG


HAHAHAHAHAHA XL SIZE OWNED
 
kakel rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Ya que estamos y para que no me acusen de atacar a un coño pongo el mejor momento de la historia en ese programa:

https://www.youtube.com/watch?v=vafIrPphFA0

Debo discrepar querido Malakaton

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vas a conseguir que El señor cojones me envíe de nuevo a un oscuro mundo sin login. Eres malo, paisano.
 
Si ese programa te ha parecido lamentable, tendrías que ver lo que ponen en Canal Sur en Andalucía. Ese personaje abominable llamado Juan y medio, tiene un programa en el que gañanes y garrulas octogenarios van a buscarse novia/o. Tras presentarse estos carcamales y ser entrevistados por el Sr. Ymedio, las candidatas/os llaman por telefono para intentar conseguir una cita con ellos.
Aun recuerdo a un agricultor de 75 años de un pueblo de Jaen, que exigia que la candidata "aun lubricara", porque habia tenido una mala experiencia "sesuar" con una señora que conocio en la casa de la cultura de su pueblo. Además decía que la candidata no tendría que esforzarse mucho en las tareas de la casa, porque el tenia instalado un grifo y una "goma" en el salón de la casa y no habia que barrer y fregar ya que bastaba con regar el suelo y luego irse al bar hasta que se secara.
 
Baron Asler rebuznó:
un agricultor de 75 años de un pueblo de Jaen, que exigia que la candidata "aun lubricara", porque habia tenido una mala experiencia "sesuar" con una señora que conocio en la casa de la cultura de su pueblo. Además decía que la candidata no tendría que esforzarse mucho en las tareas de la casa, porque el tenia instalado un grifo y una "goma" en el salón de la casa y no habia que barrer y fregar ya que bastaba con regar el suelo y luego irse al bar hasta que se secara.


Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo... :shock:
 
Los Leones Se aparean Durante las 24 Horas del dia ademas son Pigamicos, pero eso si sus coitos solo duran unos 60- 180 segundos.
 
Atrás
Arriba Pie