Decir groserías en la cama

Yo es que en la cama soy un romántico, prefiero decir guarradas y groserias en el día a día, sin venir a cuento. En plan levantarme por la mañana y dechir, hola puta!!!

Pero luego, follando a lo mejor digo "Te quiero" y mierdas así.
 
Hola, soy una mujer que tiene una vida sexual muy activa con mi pareja, en general el sexo es bastante bueno, pero el siempre me pide que le hable sucio, que le diga guarradas, y yo siempre me quedo en blanco, no se que decirle y eso hace que me sienta que no lo estoy complaciendo del todo, por eso he decidido venir a un foro para preguntar a otros hombres que es lo que os gusta escuchar, a parte de lo normal, que guarradas o insultos que no le ofendan ni le vaya a dar risa tampoco pudiera decirle para calentarlo y complacerlo ya que no consigo que se me ocurra nada.

Estimada hamija (jiji) si tu pareja necesita una motivación para realizar el acto físico del amor contigo o bien es que eres fea o una nutra del carallo y/o te has juntado con un palomo sin salir del armario y lo suyo es que compraras el mejor strap-on relación calidad precio de aliexpress, cuanto mas negro, largo y venoso mejor ya verás como mejoran vuestras relaciones intimas de pareja.

Un abratso y ya nos contarás.
 
Dile que lo ves en unos años comiendo trancas de negro obrero en algún barrio del extrarradio, si está un poco encarado a la derecha, verás como se activa en modo terminator.
 
- Esto es una polla y no la del resto de vecinos del bloque.
- La tienes más gorda que el comercial de la luz que llamó ayer a la puerta.
- Me llenas más de leche que el negro del top manta de la esquina.
- Hay buenas trancas en la asociación de padres pero ninguna como la tuya.


Y así...

Se correrá como un mirlo.
 
¿Has probado a meterle un dedo por el culo cuando el buen hombre se esté acercando al frenesí final?
 
Recuerdo una peli hace muuuchos años que fui a ver con un novio de la juventud, de esos que ni te tocaban el culo, toda feliz y cortada, de esto que hasta comer palomitas me daba apuro. Pues no sé si era Scary Movie o cuál, pero nada más empezar aparecían unos copulando y él le decía a ella:
Dime cosas guarras
Entonces ella ni corta ni perezosa empezó: me voy a tirar un pedo en tu cara... Y no recuerdo más, sólo que me entró una riitsa nerviosa horrorosa que hasta me atraganté.
Puedes probar con eso.
 
Sí, es verdad, que pruebe a ahogarse y deja de abrir hilos de mierda.
 
Dile las cosas que suelen decir las putas, "dame tu lechita rica papi", "qué grande la tienes mi amol", "córrete ya corasón"...

Es que ni para eso tenéis imaginación.

Putas.
 
Recuerdo una peli hace muuuchos años que fui a ver con un novio de la juventud, de esos que ni te tocaban el culo, toda feliz y cortada, de esto que hasta comer palomitas me daba apuro. Pues no sé si era Scary Movie o cuál, pero nada más empezar aparecían unos copulando y él le decía a ella:
Dime cosas guarras
Entonces ella ni corta ni perezosa empezó: me voy a tirar un pedo en tu cara... Y no recuerdo más, sólo que me entró una riitsa nerviosa horrorosa que hasta me atraganté.
Puedes probar con eso.

Ey, Siri, guarda este texto en la carpeta “material para pajotes a la crema”.
 
Es complicado darte pautas sexuales sin saber como eres físicamente. No es lo mismo decirle a tu marido que te coja en vilo y te empotre contra la pared si pesas 60kgs, o si pesas 180kgs.

Por tanto es necesaria una foto aclaratoria antes de empezar con los consejos. La cara puedes taparla porque entendemos que eres muy muy fea.
 
Qué falso me suena todo. Dile que a ver si acaba de una puta vez y te deja dormir.
 
Recuerdo una peli hace muuuchos años que fui a ver con un novio de la juventud, de esos que ni te tocaban el culo, toda feliz y cortada, de esto que hasta comer palomitas me daba apuro. Pues no sé si era Scary Movie o cuál, pero nada más empezar aparecían unos copulando y él le decía a ella:
Dime cosas guarras
Entonces ella ni corta ni perezosa empezó: me voy a tirar un pedo en tu cara... Y no recuerdo más, sólo que me entró una riitsa nerviosa horrorosa que hasta me atraganté.
Puedes probar con eso.
tumblr_o3w0px4dHN1rp0vkjo1_500.gif
 
Dile que es un desgraciao, un mierda y que tiene una polla que no se la merece.
 
Recuerdo una peli hace muuuchos años que fui a ver con un novio de la juventud, de esos que ni te tocaban el culo, toda feliz y cortada, de esto que hasta comer palomitas me daba apuro. Pues no sé si era Scary Movie o cuál, pero nada más empezar aparecían unos copulando y él le decía a ella:
Dime cosas guarras
Entonces ella ni corta ni perezosa empezó: me voy a tirar un pedo en tu cara... Y no recuerdo más, sólo que me entró una riitsa nerviosa horrorosa que hasta me atraganté.
Puedes probar con eso.
Traté de buscar el video en español, solo esta en ingles, justo lo iba a poner en la primera pagina, el final la negra se desata y le grita "VOY A CAGAR EN TODAS LAS PAREDES" ahí se dió cuenta de que se habia emocionado un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Baneadle.

@haba seca me mandó el otro día un mp volviendo a amemazarme y está rabioso.

Es curioso, @haba seca lleva sin postear desde el 2020 y en el buscador o en las menciones, al escribir las primeras letras de su nombre, el foro te sugiere autocompletar. Esto no ocurre con otros usuarios que llevan años sin meterse en el foro con su cuenta y por tanto sin postear, lo cual indica que esto ocurre porque el usuario se loguea con esa cuenta al foro. Pues lo mismo ocurre con @ilovegintonic. Ya lo hablamos en el fracachat si no.

Meme Think GIF
 
Última edición:
Es curioso, @haba seca lleva sin postear desde el 2020 y en el buscador o en las menciones, al escribir las primeras letras de su nombre, el foro te sugiere autocompletar. Esto no ocurre con otros usuarios que llevan años sin meterse en el foro con su cuenta y por tanto sin postear, lo cual indica que esto ocurre porque el usuario se loguea con esa cuenta al foro. Pues lo mismo ocurre con @ilovegintonic. Ya lo hablamos en el fracachat si no.

Meme Think GIF

Me escribe desde su usuario @haba seca el muy descarado. Y escribe bien y no como un retrasado, como solía hacer.

Es un descarado.
 
Dile que te gusta follar.
 
Atrás
Arriba Pie