Decir groserías en la cama

Hola, soy una mujer que tiene una vida sexual muy activa con mi pareja, en general el sexo es bastante bueno, pero el siempre me pide que le hable sucio, que le diga guarradas, y yo siempre me quedo en blanco, no se que decirle y eso hace que me sienta que no lo estoy complaciendo del todo, por eso he decidido venir a un foro para preguntar a otros hombres que es lo que os gusta escuchar, a parte de lo normal, que guarradas o insultos que no le ofendan ni le vaya a dar risa tampoco pudiera decirle para calentarlo y complacerlo ya que no consigo que se me ocurra nada.
Comeme el ojete hasta que convertirte los labios en un filipino,hijo de puta,chupa concha hijo de la gran puta,como un frances comiendo ostra con toxina,hija de puta que de puta que eres seguro que te metes ovejas por el conejo en vez de tampones,rediosd,tu marido no te calza un par de ostias cua do follas con el enves de la mano,pues lo que tienes que hscer es hacertelo encima entre ostia y ostia y o uego dile que te empuje tu mierda liquida a pollazos hasta que parezcas elcputp manekwmpis por la boca,golfa de mierda que vas de golfa y seguro que separas menos las piernas que un subburteo
 
Esto paso un dia en alicante, en un hotel que no habia dios que encontrara la habitacion y acabe soltando la plasta en cuanto entre, con los pantalones por los tobillos.

Por hacerlo moderno, los hijos de puta lo moquetaron todo en negro, las paredes y el techo, y era como un puto laberinto.

Al año siguiente volvimos, para la despedida de soltero del langostino, y se lo dije claro a la de recepcion "en la planta que sea, pero al lado del ascensor" habida cuenta que fui yo el que reservo las 9 habitaciones.

por que lo reserve ahi? porque sabia que lo iban a pasar mal, y cuando quieres a tus colegas, quieres putearles. luego al final te ries de las cosas que les pasan. yo les conte lo de cagarme en el suelo y uno salto "joder pues mucho aguantaste, yo cague en la habitacion de fernando y porque abrio la llave la puerta, porque no sabiamos donde estabamos"
 
Última edición:
El matrimonio son los pedos en la cama, sea una década después de las nupcias, sea cuando la parienta entra en la menopausia.
 
Baneadle.

@haba seca me mandó el otro día un mp volviendo a amemazarme y está rabioso.

Me gustaría hacer de mediador para encontrar una paz negociada.

La postura de Haba seca no la entiendo, por qué no te insulta ni escribe en el foro?

Y por qué a Verruga le escribía como si tuviera un problema mental (ca senao?) y otras veces escribía como una persona normal
 
Me gustaría hacer de mediador para encontrar una paz negociada.

La postura de Haba seca no la entiendo, por qué no te insulta ni escribe en el foro?

Y por qué a Verruga le escribía como si tuviera un problema mental (ca senao?) y otras veces escribía como una persona normal

Arregla ese puto avatar que no respondo de mí.
 
Cuéntanos qué le dices a tu mujer en la cama; si la tratas como a una puta (y en la calle, también). Cosas de esas, bro.
uUuuffffff, no debo recordar la época de los morbos y los vicios que tengo ahí la extremaunción y luego igual me toca ir al cielo de los pobres y me encuentro con los beatles.
 
Es importante saber escuchar también

Un piss in your mouth a la que le berreas putaaaaa guarraguarraguarraguarraaaaaaaaa

Usted le pediría que le hablara de paneles LED ruandeses, del sistema patentado de color 64K de OKI y del plan Kalergi - Samsung - Soros - Mundele para la dominación mundial...
 
Atrás
Arriba Pie