Chulo: tiene cara de que en la cama te da duro

En un oído tenemos esta puta basura que prácticamente alienta a la juventud a zurrarle la badana a las mujeres y a tratarlas como a vulgares putas y en el otro a una horda de feminazis aullando igualdad y calificando de poco menos que de violación a un pico consentido entre dos adultos. Qué desquicie. Que alguien me diga que no es para que se te vaya la puta pinza.


Ya lo dije en el hilo de Barbie y lo digo en este: estamos creando el caldo de cultivo perfecto para la nueva hornada de Ted Bundys y Jeffrey Dahmers.
 
Última edición:
Además, a pesar de no estar a favor de la censura, si que vería bien que a esta puta mierda de música le pusieran coto, se estudiara su influencia y ver si es positiva. No sé, como ahora se mira con lupa cualquier gesto, comentario, e incluso se intenta leer en los labios para averiguar si alguien se ha excedido... vamos, que no vería con malos ojos que esta putísima mierda fuese extirpada de la faz de la Tierra.
 
Malditos jóvenes con su rock and roll lleno de ruido, sus ritos satánicos, sus juegos de rol, sus videojuegos violentos, sus películas de valores decadentes, su sexo libre. ¿Dónde vamos a parar?
 
Malditos jóvenes con su rock and roll lleno de ruido, sus ritos satánicos, sus juegos de rol, sus videojuegos violentos, sus películas de valores decadentes, su sexo libre. ¿Dónde vamos a parar?

Tu eres de la eso? Si es así entendería el motivo de que no hayas sido capaz de entender de que va el hilo
 
Malditos jóvenes con su rock and roll lleno de ruido, sus ritos satánicos, sus juegos de rol, sus videojuegos violentos, sus películas de valores decadentes, su sexo libre. ¿Dónde vamos a parar?
Tu comparación no vale, y no es la primera vez que sale a colación esta comparativa. Si hay que explicar porqué no vale, es que entonces tienes un problema.
 
p9il39rujb441.jpg
 
El juego lleno 'e puta', OnlyFans
Yo no tengo respeto y tú no tiene' lealta'
El juego lleno 'e puta', OnlyFans
Groupie' ass bitches sin ganas de trabajar
El juego lleno 'e puta', OnlyFans
Yo no tengo respeto y tú no tiene' lealta'
El juego lleno 'e puta', OnlyFans
Groupie' ass bitches sin ganas de trabajar
Loco, no mire' mi plato, yo no miro al tuyo
Tengo demasia'o orgullo
Si mi shawty quiere huevo, je, yo tengo demasia'o orgullo
Loco, no lo toques si no es tuyo
Si me quiere' robar, damn, tengo demasia'o orgullo
No me gusta abusa', no me gustan lo' abusone'

Puta, quiero estar pa' ti, le digo: "Vete con lo' tuyo'"
 
Loco, te leo
Veo tu bullshit desde un kilómetro
No sé pa' qué quiere' inventarte to' eso
Si deberías haber si'o arquitecto o algo de eso
Familiare' preso', tú no sabe' de eso
Cookin' base, crack, parece mayonesa
Por eso canto trap
Porque estaba en la pesa
'Toy moviendo ladrillo' como en Oropesa
Y si me suena el móvil seguro e' una bitch
Kefta Boyz gangster', Kefta Boyz traficante'
Shout-out pa'l Mini, pa'l Josele y pa'l Abdel
Damn, shout-out pa'l Jaliyo, shout-out pa' mi Khaled
Me acuerdo en el Geisha, brazalete' Versace
Follando nigeriana', kilo' desde Larache
Me acuerdo en el Ferrari, rojo como un picante
Me acuerdo en el Ferrari, gritando "RIP G Kalle"
Hermano

Tengo a tu puta en el hotspot
La comparto como el WiFi
Yo creo en humano', tú en raza
Tú te crees má', nosotro' estamo' al ras, ajá
Y ellos tienen raspa, pero tu puta pide má'
Puff, damn, eso es magia
Ah, esas puta' su energía me contagia
'Tamo prendiendo desde América hasta Asia
Follando con rumana', swag Anastasia
Me quiero morir, tengo un flow de eutanasia
Si me roba' y te pillo te hago una desgracia
Tú ere' un chiste pero no te veo la gracia
Toca mi coca, los dedo' se te hace grasa
Tú no está' en na', tú no está' en Natti Natasha
Y es que la lealta' en esto' día' está escasa
Ninguna puta e' real, to'a las puta' carcasa
Te vo'a lleva' al circo pa' que estés con payasa'
 
Este tema ya se ha hablado varias veces, y recuerdo que al principio de que saliera toda esta mierda, pensábamos que sería algo pasajero, una moda más de las que vienen y se marchan, pero no, ha venido para quedarse y lo que es peor, cada vez más degradante y asqueroso.

Pero lo gracioso de la cuestión, es que a pesar de todo este movimiento feminista imperante y esa moralidad de la izquierda tan censora... se permite que la juventud escuche esta puta basura mezquina y retrógrada. Supongo que la tolerancia a culturas retrasadas como la sudamericana en estos casos, va por encima de ideologías y demás.

Lo bueno es que cuentan con medios, gente que no sabe cantar ni componer, apenas hablar o no cagarse encima, tienen detrás una infraestructura que sustenta y encima les da beneficios. Es algo flipante. Es como editar un libro y que dentro de las páginas hubiera solo manchurrones de mierda, y la gente aún así lo comprase.


Sí que se ha hablado, añado que además producir esta mierda es barato. Muy barato.


¿Contratar músicos? No hace falta.

Al no hacer falta músicos no hace falta microfonar una batería, no hace falta que el productor piense si es mejor que la guitarra la grabamos por línea o la microfonamos. ¿Qué etapa le ponemos al bajo? ¿Metemos un previo? Todo eso da igual. Y si hay que meter algún otro instrumento con tirar de una biblioteca es suficiente, se pone ahí y carril.

El cantante no tiene que cantar, autotune a paletadas así que da igual lo que suelte. Esto se hace en dos tardes. El sistema de producción musical es más barato que nunca.
 
Esto es viejo como el mear.
Tengo en casa de mis padres un CD de canciones tradicionales recopiladas por Joaquín Díaz en el que las letras venían a decir que la mujer a recibir ostias y polla y a callar aunque le pusieran los cuernos. Claro está aque en esa época todo el mundo era igual y no había ejemplos distintos en ningún lugar.

Es cierto que la música y todo va degenerando. Hace años teníamos a los rolling con su "black girls just wanna fuck all night" (some girls) o Tom Jones cantando sobre un asesino en Delilah, pero eso era peor que Grieg y éste peor que Liszt, éste peor que Mozart... y así hasta llegar a esa publicidad de Altamira (mal atribuida a picasso) donde se decía que el culmen del arte fue en esa cueva y después llegó la decadencia.
 
Sí que seré un pollavieja, porque no conozco a la mitad de subnormales que cantan hoy día, por supuesto tampoco a la barbie de hacendado que recibe el premio.
 
Sí que seré un pollavieja, porque no conozco a la mitad de subnormales que cantan hoy día, por supuesto tampoco a la barbie de hacendado que recibe el premio.

Es la del vídeo que abre este hilo y que canta la letra que da el título a este. Tampoco tenía ni puta idea de quien es, pero por deducción
 
Última edición:
Y Artusi antes.

Seguro que entre el ars nova y el ars antiqua también hubo pequeñas discrepancias...pero ese período lo tengo que repasar.

Lo gracioso del maestro de Berlioz es que se refería...

a la Quinta de Beethoven :face:

A eso se le llama visión de futuro.
 
Última edición:
Lo gracioso del maestro de Berlioz es que se refería...

a la Quinta de Beethoven :face:

A eso se le llama visión de futuro.

Es que Beethoven es un hijoputa.

Cuando toqué la quinta me presenté allí sin haberla oído en mi vida (así soy yo) y claro, empieza y te tiras un rato que parece que la orquesta está calentando antes de que llegue el director.

Y cuando toqué el triple me pasé varios ensayos pensando que qué puta mierda era esa (también llegué sin conocer la partitura ni haber oído la obra), parecía más un ejercicio que una obra. Según fui entendiendo la pieza empecé con el: "menudo cabrón este", al final te das cuenta de que son obras maestras disfrazadas de Truño, lo cual las hace aún mejores. Lo hablé con mi hermano y me dijo lo mismo, que la primera vez que oyó el triple pensó que era una mierda, se lo estudió la primera vez que tuvo que tocarlo y lo estuvo escuchando en bucle durante meses, después de conocerlo y tocarlo ves su grandeza.


Por entrar en el tema del hilo decir que...para mí, la chica esta, es un sí.
 
Arriba Pie